LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  LA REALIDAD

Alba era muy mona. Ahora parece más Albo que Alba.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Es igual que Jedet, que Carla Barber, que Aurah.....

Todas iguales.

Todas horrorosas.

Las quiero ver cuando tengan 40 tacos.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

Yo no me refiero a la subjetividad de la belleza que es obvia @Briga me refería a la parte de que su belleza se quedaba corta para ser famosa, es que en mi opinión para ser famoso cuenta más el.carisma y personalidad que la belleza y más contando conque encima a ella se le presuponía actriz no modelo ni Miss
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  LA REALIDAD

Ese escribió: 04 Abr 2024, 21:45 Yo no me refiero a la subjetividad de la belleza que es obvia @Briga me refería a la parte de que su belleza se quedaba corta para ser famosa, es que en mi opinión para ser famoso cuenta más el.carisma y personalidad que la belleza y más contando conque encima a ella se le presuponía actriz no modelo ni Miss
A ver, con eso quería decir que el bellezómetro está más alto en celebrities que en la calle. Que también hay guapos, pero el ratio es más bajo dado que el criterio para ser gente de a pie es simplemente existir. Para ser celebritie es casi un requisito indispensable, sobre todo para las tías. Lo que digo me parece un hecho, vaya. Y no digo que esté de acuerdo sino que constato una realidad.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  LA REALIDAD

No tengo ni idea de quién es Alba pero ver estos destrozos me da pena, es gente que no está nada bien .
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  LA REALIDAD

Me saltó el otro día y lo puse en el di lo que piensas de tu mundo, es que es muy fuerte

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  LA REALIDAD

Que guapísimas por favor, Monica Belucci es un espectáculo de mujer.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4128
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  LA REALIDAD

Joe, menudos pibones las bellezas de "antes". La belleza de ahora ya no es que se hagan una cara nueva con catastróficos resultados muchas veces, es que todas tienen los mismos rasgos y además se maquillan igual.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  LA REALIDAD

Yo vuelvo a llevar la contraria pero me parece un poco demagogico ese post. Si hoy en dia miras actrices, modelos, cantantes, ... aunque haya mucho pinchazo sigue habiendo mucha diversidad.

Las tias que pone como ejemplos de belleza de hoy en dia seran modelos de instagram, supongo, que tienen esas caras y esas operaciones porque es justo lo que triunfa en instagram.

Es como si en el caso de "antes" en vez de actrices se pusiesen solo fotos de modelos de Playboy, que cumplian todas un canon mucho mas cerrado.

El prototipo de belleza instagram triunfa en instagram (y yo creo que mucho mas por el estilo de vida que llevan asociado esas modelos e influencers que se ponen todas la misma cara que por las caras en si: pasta, viajes a Dubai, ...). Pero luego a nivel de calle yo creo que al comun de los mortales le pones a cualquier actriz guapa con su cara caracteristica y a una de esas bocas de pato genéricas y la mayor parte de la gente te va a decir que prefiere la belleza de la actriz.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  LA REALIDAD

En parte tienes razón @Culculina , pero no estoy de acuerdo al 100%. Ha habido un cambio generacional.

Creo que las personas a las que tú te refieres, son de la generación millenial para arriba. Para la población más joven, ahora lo bello es eso de instagram. Por eso tenemos esa sensación de que si pero no, porque hay dos generaciones divididas.
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  LA REALIDAD

La prueba está en que antes la gente iba al cirujano con fotos de actrices y ahora con fotos de filtros. El modelo de belleza ha cambiado. ¿Que ha pasado siempre? Claro, en cada época se han llevado unas cosas. Y ahora nos toca vivir esto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LA REALIDAD

Yo lo he dicho siempre, las pibones de antes eran mas pibones que las de ahora, y con mas mérito, porque antes no había tanto retoqueteo.
La cara de ahora es un poema, en insta todas cortadas por el mismito patrón.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  LA REALIDAD

El problema es el cambio de referentes. Antes eran actrices (con más o menos dotes para la interpretación, pero actrices al fin y al cabo) o top models, que algún retoque llevaban, pero en general, no. Laetitia Casta jamás se retocó los dientes, Cindy Crawford nunca se quitó el lunar, Natalia Vodianova nunca se retocó las cejas, Gisele jamás se retocó la nariz, ni Claudia las orejas. Pero es que, quién en su sano juicio se fijaría en eso, cuando eran tías de caerse de culo? Y lo son aún.
Ya ni hablemos de ponerse culámenes Kardashianos, morros de salchicha, pómulos como pelotas de ping pong, bichectomías a lo loco, foxy eyes, etc. Lo máximo que hacían, retocarse el pecho.
Ahora, el modelo, el referente son eso, modelukis de medio pelo, hechas todas con el mismo patrón (morros, nariz mínima, pómulos, tetazas, culamen, cintura de avispa, foxy eyes, extensiones, toneladas de iluminador), que más que de modelos tienen pinta de scorts, vamos, de acompañar a un viejuno forrado de pasta, un Mataconas de la vida, que les tiene que dar todo el asco del mundo, pero que les pagan viajazos a Dubai, bolsacos de LV, etc. Y luego las marcas que las cogen de imagen o hacen colaboraciones con ellas, pues eso, contribuyen también a ello.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  LA REALIDAD

mevacor escribió: 04 Abr 2024, 22:16 No tengo ni idea de quién es Alba pero ver estos destrozos me da pena, es gente que no está nada bien .
Es prima de Iker Casillas y ex tronista de Hombres Mujeres Y Viceversa. También ha estado en la última edicción de la Isla de las tentaciones.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1750
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  LA REALIDAD

Bueno, mérito tampoco. Qué tiene de meritoso buenos genes y salir super guapa? Ninguno. Es tener suerte en la vida y ya. Para mi ser guapa natural no tiene ningún mérito. O a las señoras de 70 años que están divinas y decimos "qué mérito estar así a su edad sin operarse", pues no, es suerte también y genética.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  LA REALIDAD

Castañuelas escribió: 05 Abr 2024, 19:05 Bueno, mérito tampoco. Qué tiene de meritoso buenos genes y salir super guapa? Ninguno. Es tener suerte en la vida y ya. Para mi ser guapa natural no tiene ningún mérito. O a las señoras de 70 años que están divinas y decimos "qué mérito estar así a su edad sin operarse", pues no, es suerte también y genética.
Estoy de acuerdo, aunque los cuidados ayudan, buscar lo que más te favorece (peinado, colores, ropa...) y eso sí es personal, y no viene dado. Pero vamos, por lo demás totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  LA REALIDAD

Abueladeroberto escribió: 05 Abr 2024, 13:20 En parte tienes razón @Culculina , pero no estoy de acuerdo al 100%. Ha habido un cambio generacional.

Creo que las personas a las que tú te refieres, son de la generación millenial para arriba. Para la población más joven, ahora lo bello es eso de instagram. Por eso tenemos esa sensación de que si pero no, porque hay dos generaciones divididas.
Cierto, seguramente sea así porque al final la vista se acostumbra a los estímulos que recibes y la gente que tiene muchísimo contacto con el tipo de imágenes que hay en las redes sociales, casi más que con gente real o en muchos casos sin el casi, tenderán a ver más bello eso. Y a las que somos un poco más mayores y no hemos estado tan metidas en ese mundo no tanto.

A mí sobre todo comparando a famosas de antes con las de ahora en eventos me choca que antes parecía todo mucho más desenfadado, las expresiones y los gestos, los veo más desenfadados y sueltos, igual que pasa las modelos en pasarela. Ahora hay muchísima rigidez, las expresiones al posar siempre son las mismas y las actrices en las alfombras rojas en vez de parecer que están ahí flipándolo con lo que les pasa y pasándoselo genial parece que están obligadas y haciendo el trabajo más tedioso del mundo. Pocas parecen disfrutar realmente de ser famosas y de la posición y la repercusión que tienen, creo que se notan mucho más sometidas a presión y a vigilancia y les da mucha pereza.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  LA REALIDAD

Castañuelas escribió: 05 Abr 2024, 19:05 Bueno, mérito tampoco. Qué tiene de meritoso buenos genes y salir super guapa? Ninguno. Es tener suerte en la vida y ya. Para mi ser guapa natural no tiene ningún mérito. O a las señoras de 70 años que están divinas y decimos "qué mérito estar así a su edad sin operarse", pues no, es suerte también y genética.
Ya, quizás mérito no es la palabra, pero antes gustaban por como eran ellas + cuidados + actitud + carista etc que obviamente también había un canon y en los 90-00 estaba la extrema delgadez, pero las caras eran mucho más naturales, ahora nadie va a estar feliz con su cara porque la belleza ideal no existe, se consigue a base de filtros de instagram, pinchazos y operaciones.
Meryl Streep o Barbra Streisand tienen bellezas naturales, a unos les podrán parecer guapas, a otros no... ahora es todo lo mismo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LA REALIDAD

Castañuelas escribió: 05 Abr 2024, 19:05 Bueno, mérito tampoco. Qué tiene de meritoso buenos genes y salir super guapa? Ninguno. Es tener suerte en la vida y ya. Para mi ser guapa natural no tiene ningún mérito. O a las señoras de 70 años que están divinas y decimos "qué mérito estar así a su edad sin operarse", pues no, es suerte también y genética.

Tienes razón, no es mérito porque es suerte y genética, pero tiene mas 'gracia' que hacerse la cara instagram que tienen todas ahora.
Al menos había como mucha diversidad de caras.. no sé.

Un melón que quiero abrir, habéis notado en vosotras o vuestro entorno mayores beneficios por ser guapa? me salía un video en insta acerca de eso, lo llaman de una manera pero ahora no me acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1750
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  LA REALIDAD

Pretty privilege, no? Yo nunca lo he notado asi que no seré muy guapa xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes