LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  LA REALIDAD

Culculina escribió: 02 Abr 2024, 21:05 A mí me parece lo contrario, que en un principio cuando aparecieron las Kardashian y empezó a cambiar el canon se abrió un poco el abanico de belleza sobre todo a otras etnias y otros tipos de cuerpo, que antes todo era blanca, rubia y delgada; famosas por ser buenorras que se saliesen de ese canon había cuatro y sobre todo en USA.

Pero luego llegó instagram, los filtros y el pinchi pinchi y ahora sí que son todo clones.
Yo también lo veo así. En un principio, cuando se hicieron famosas, ayudaron a ampliar el estándar de belleza (creo que en el reel que pusieron las mayoría son blancas+delgadísimas) incluyendo a más etnias y tipos de cuerpo.

Otra cosa es que después, se hayan ido al extremo con las cirugías, y ahora años después, ya estemos con un estándar basado en filtros y cirugías, en el que todas se ven igual, aunque creo que no ha sido solo responsabilidad de ellas.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  LA REALIDAD

Missfake escribió: 06 Abr 2024, 14:47
Castañuelas escribió: 05 Abr 2024, 19:05 Bueno, mérito tampoco. Qué tiene de meritoso buenos genes y salir super guapa? Ninguno. Es tener suerte en la vida y ya. Para mi ser guapa natural no tiene ningún mérito. O a las señoras de 70 años que están divinas y decimos "qué mérito estar así a su edad sin operarse", pues no, es suerte también y genética.

Tienes razón, no es mérito porque es suerte y genética, pero tiene mas 'gracia' que hacerse la cara instagram que tienen todas ahora.
Al menos había como mucha diversidad de caras.. no sé.

Un melón que quiero abrir, habéis notado en vosotras o vuestro entorno mayores beneficios por ser guapa? me salía un video en insta acerca de eso, lo llaman de una manera pero ahora no me acuerdo.
Sip, si eres guapo la vida es más fácil por mucho que los guapos lo quieran negar. Y aunque la belleza sea subjetiva entendemos perfectamente a qué nos referimos.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  LA REALIDAD



Lo explica mil veces mejor de lo que yo lo hice en mi mensaje
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
El cambio radical de María Zurita tras operarse de la nariz: la sobrina del rey Juan Carlos I, irreconocible
María Zurita ha reaparecido en el funeral de Fernando Gómez-Acebo con una nariz totalmente diferente a la que tenía antes
https://www.vozpopuli.com/dolcevita/mar ... nariz.html
Última edición por bagbag el 09 Abr 2024, 17:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

Maria Zurita no tiene arreglo la mujer, es una mezcla borbonesca con la misma frente y las entradas del padre.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  LA REALIDAD

Yo pensaba que era un hombre trans o creo que se dice mujer trans, siempre me lío 🤦🏽‍♀️

Se ha dejado la nariz en forma de flecha, pos fale, si le gusta más así...

Ah no que es al revés, no? Se ha limado el tabique nasal y rellenado la nariz??
Eso es la primera vez que lo veo
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  LA REALIDAD

Tanto como cambio radical... A mí lo que me flipa es el peinado
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Estoy alucinando un poco, es otra persona completamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  LA REALIDAD

Me ha costado adivinar qué nariz es la actual.
Imagen
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  LA REALIDAD

esconditeinglés escribió: 06 Abr 2024, 17:59
Missfake escribió: 06 Abr 2024, 14:47
Castañuelas escribió: 05 Abr 2024, 19:05 Bueno, mérito tampoco. Qué tiene de meritoso buenos genes y salir super guapa? Ninguno. Es tener suerte en la vida y ya. Para mi ser guapa natural no tiene ningún mérito. O a las señoras de 70 años que están divinas y decimos "qué mérito estar así a su edad sin operarse", pues no, es suerte también y genética.

Tienes razón, no es mérito porque es suerte y genética, pero tiene mas 'gracia' que hacerse la cara instagram que tienen todas ahora.
Al menos había como mucha diversidad de caras.. no sé.

Un melón que quiero abrir, habéis notado en vosotras o vuestro entorno mayores beneficios por ser guapa? me salía un video en insta acerca de eso, lo llaman de una manera pero ahora no me acuerdo.
Sip, si eres guapo la vida es más fácil por mucho que los guapos lo quieran negar. Y aunque la belleza sea subjetiva entendemos perfectamente a qué nos referimos.
Llego como una semana tarde :hide1: pero me pareció muy interesante el tema.

Si, que queramos ser políticamente correctos diciendo cosas como "la belleza está en el interior" o "todo se logra con tus propios meritos" no significa que el mundo funcione así. Incluso hay estudios que prueban que si eres guapo te ven como alguien más confiable aunque una cosa no tenga nada que ver con la otra.
O sin ir más lejos miremos hollywood, donde casi todas las actrices son guapas, pero no todas son precisamente buenas actuando.
Imagen
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  LA REALIDAD

Me perdí con lo de Maria Zurita.....cual se supone que es la foto de la "versión mejorada"?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

En las que va de negro con un peinado terrible de peluquería. Me horroriza más ese pelo que nada.
En la foto con la melenita muy rubia es que es otro rollo.


Bueno, bueno, pero qué pasa en la gente que aquí no quiere verse arrugado nadie, ja,ja,ja...
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Parece Calamardo guapo pero versión viejo.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  LA REALIDAD

Calamardo guapo es mucho más guapo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4132
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  LA REALIDAD

Pero si parece que está muerto, qué horror.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  LA REALIDAD

Pues creo que es la primera vez que veo un rellenado de nariz, si, bueno, mejor así que dejársela miniatura como las demás celebres, no?

Y los 2 otros señores quiénes son?
No será la misma persona??
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Laurapalmer escribió: 12 Abr 2024, 18:23 Calamardo guapo es mucho más guapo

Imagen
Claro, pero imagínatelo dentro de 50 años :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  LA REALIDAD

Miss Costello escribió: 12 Abr 2024, 19:37
Laurapalmer escribió: 12 Abr 2024, 18:23 Calamardo guapo es mucho más guapo

Imagen
Claro, pero imagínatelo dentro de 50 años :D:
Pues llevas razón

Imagen
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  LA REALIDAD

María Zurita me parece un espanto ahora y siempre pero mucho más ahora.
Y el viudo de Alba..sin parole. Fue a Turquía también o es que se peino con secador?
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  LA REALIDAD

YellowSubmarine escribió: 12 Abr 2024, 18:40 Pero si parece que está muerto, qué horror.
He pensado lo mismo, si me enseñan la imagen en blanco y negro y me dicen que es una foto post mortem, me lo creo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes