LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  LA REALIDAD

Joder y yo que a MR no le veo ese punto? Era muy guapo y tal, pero es que no es nada mi tipo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

DoñaUrraca escribió: 30 May 2023, 13:48 Joder y yo que a MR no le veo ese punto? Era muy guapo y tal, pero es que no es nada mi tipo.
Yo tampoco, objetivamente era guapo y sexy, pero nunca me gustó.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  LA REALIDAD

.
Última edición por laetita el 30 May 2023, 15:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  LA REALIDAD

¡¡¡Pero si parece un personaje de Tim Burton!!! Asusta a miedo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  LA REALIDAD

YellowSubmarine escribió: 30 May 2023, 15:52 ¡¡¡Pero si parece un personaje de Tim Burton!!! Asusta a miedo.
Lo he quitado porque parece que no es ella
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  LA REALIDAD

Uf, qué miedo... pero seguro que es ella? En su última aparición pública no estaba así, aunque ya hace tiempo de eso...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Me habéis dejado con la intriga que no he visto la foto😬😜😂
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  LA REALIDAD

laetita escribió: 30 May 2023, 15:54
YellowSubmarine escribió: 30 May 2023, 15:52 ¡¡¡Pero si parece un personaje de Tim Burton!!! Asusta a miedo.
Lo he quitado porque parece que no es ella
Menos mal, porque el cambio era gordo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  LA REALIDAD

Pero de quien habláis?! :palo: Que ya entiendo que la foto era otra persona pero tengo curiosidad xD
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  LA REALIDAD

@Woccek muchas gracias por la recomendación de pelis, guapa.
Esta noche me pongo en búsqueda, anoche leí un poco sobre él y al leer sobre su relación con Carré Otis y al ver la peli de ambos , me preguntaba si sería buena… la descarto pues… y menuda parejaza también, guaperrimos!!

Spoiler sobre la peli!
Spoiler
Te leo y pienso.. como me gustaría tomarme un par de vinitos contigo y hablar sobre la peli y si, como te puedes sentir tan identificada en algun momento de tu vida con alguna persona… si🥹
La película es que es curiosa, no es un peliculon pero es un compendio de cosas que te mantienen enganchada, la luz como dices, esas calles, la noche neoyorquina, esa ternura que llegan a desprender los 2 como pareja porque llegas a ver auténtico amor…
Me encantan los planos a ella como se despeina el pelo como gesto habitual, como la mira él, esos juegos entre ambos… la ropa!!! ( como le quedan los jerséis oversize a él🤤)
Pero si, la cosa se va poniendo tan triste…

El final…. A ver, ella se larga, pero él suspira con un… vuelve por favor antes de que cumpla 50???Entonces, no hay que buscar mucho pero necesito confirmación… Él la quiere pero vamos, que es un chungo… es así, no?
Por cierto, me recomiendas el libro??

Y sabes que se hizo una secuela??!!! 9 semanas y media después o algo así, un fiasco total por lo que se ve.
John , traumatizado con la marcha de Elizabeth aún 10 años después, marcha a Paris porque se ve que ella tiene una exposición de arte allí y en vez de ella, está una amiga con el fular que este le regaló…una historia rara pero vamos, se ve que es un bodrio.
He visto imágenes y sale él, ya entrando en declive físicamente😢
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

Lolitahaze escribió: 30 May 2023, 17:12 @Woccek muchas gracias por la recomendación de pelis, guapa.
Esta noche me pongo en búsqueda, anoche leí un poco sobre él y al leer sobre su relación con Carré Otis y al ver la peli de ambos , me preguntaba si sería buena… la descarto pues… y menuda parejaza también, guaperrimos!!
Spoiler sobre la peli!
Spoiler
Te leo y pienso.. como me gustaría tomarme un par de vinitos contigo y hablar sobre la peli y si, como te puedes sentir tan identificada en algun momento de tu vida con alguna persona… si🥹
La película es que es curiosa, no es un peliculon pero es un compendio de cosas que te mantienen enganchada, la luz como dices, esas calles, la noche neoyorquina, esa ternura que llegan a desprender los 2 como pareja porque llegas a ver auténtico amor…
Me encantan los planos a ella como se despeina el pelo como gesto habitual, como la mira él, esos juegos entre ambos… la ropa!!! ( como le quedan los jerséis oversize a él🤤)
Pero si, la cosa se va poniendo tan triste…
El final…. A ver, ella se larga, pero él suspira con un… vuelve por favor antes de que cumpla 50???Entonces, no hay que buscar mucho pero necesito confirmación… Él la quiere pero vamos, que es un chungo… es así, no?
Por cierto, me recomiendas el libro??
Y sabes que se hizo una secuela??!!! 9 semanas y media después o algo así, un fiasco total por lo que se ve.
John , traumatizado con la marcha de Elizabeth aún 10 años después, marcha a Paris porque se ve que ella tiene una exposición de arte allí y en vez de ella, está una amiga con el fular que este le regaló…una historia rara pero vamos, se ve que es un bodrio.
He visto imágenes y sale él, ya entrando en declive físicamente😢
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si alguien quiere ver la peli que no lea.
Spoiler
El vestuario de la peli fue de Donna Karan, Ralph Lauren y Calvin Klein, con ese aire medio ochentero pero ya algo minimal de los yuppies de NY. De hecho John trabaja en Wall Street, es broker.

El al final se da cuenta que la quiere y la pierde, pero sin salir de su juego de abuso psicológico. Se deja entrever que él es asi porque arrastra traumas de su niñez. Ella se larga para no volver jamás. Por eso la última escena es muy emocional, como ella camina perdida por NY llorando pero firme y decidida.

La escena donde están en el apartamento de él, fuera llueve y él la peina y le acaricia el pelo es muy significativa. Le da una de cal y otra de arena constantemente, ella se enamora, él también pero controlando siempre los tiempos y los roles.

El libro te lo recomiendo, si, está basado en una historia real y es más duro y fuerte, en el libro John es todavía más retorcido y chungo. Es una relación de sadomasoquismo y como ella pierde el rumbo de su vida, sus decisiones y su racionalidad. Para mi es una reflexión de lo que la pasión y el enamoramiento irracional puede hacer por alguien. A veces te hace crecer y otras te hunde en la mierda.

La secuela fue Love in Paris, una mierda, no es ni para verla un sábado después de comer. :lol:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  LA REALIDAD

Keren escribió: 30 May 2023, 16:25 Pero de quien habláis?! :palo: Que ya entiendo que la foto era otra persona pero tengo curiosidad xD
Si ponéis Sofía Loren en Google os sale como primer resultado un video de Tik Tok que asusta al miedo.
Edito para poner el vídeo, es Sofía Loren pero generada por IA, vamos, que no es real.



Esta foto es de octubre del año pasado y está maravillosa, la pongo en spoiler porque sale grandecita.
Spoiler
Imagen
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  LA REALIDAD

Gracias @YellowSubmarine! Todo es inteligencua artificial ahora, que pereza...
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  LA REALIDAD

@Woccek ❤️
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

Lolitahaze escribió: 31 May 2023, 22:45 @Woccek ❤️
► Mostrar Spoiler

Spoiler
En el antiguo Vogue abri un hilo de Rourke, lo que pasa es que al final era un poco en plan risas, como este de La Realidad, porque el hombre estaba hecho un cuadro flamenco. :meparto:
Como dije Mickey se intentó redimir a lo largo de su vida, Post Carré y post idas de olla con boxeo y demás, Fue uno de los primeros famosos en la cruzada anti mataderos de carne, defensor a ultranza de los animales, ha recogido muchisimos de la calle, le dió por la espiritualidad e ir a conocer a lideres religiosos como el Papa o el Dalai Lama, asociaciones benéficas, etc... incluso lei que se convirtió en un casi monje y no tenía sexo con mujeres, eso sería antes de la novia esa que se echó como 25 años más joven que él, nada nuevo en Hollywood.

A Carré post divorcio le mandaba una orquidea todas las semanas en plan vuelve conmigo. Ella retiró la denuncia por malos tratos y en sus memorias lees entre lineas y a veces claramente que le perdonó para poder seguir avanzando y que de alguna manera le justificaba porque ella era adicta a la heroina y él le metió una paliza a su camello una vez que fue a suministrarle droga.

El siempre ha dicho que Carré ha sido la única mujer que ha amado en su vida y que se alegra que rehiciera su vida con su marido, fuera madre y sea feliz.


Voy a buscar el hilo de Kim y si quieres seguimos alli con la charla sobre 9 Semanas y media. :):
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  LA REALIDAD

Pq Jessica Chastain me parece otra persona?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  LA REALIDAD

No se si es porque se ha tocado algo, quizás los párpados?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  LA REALIDAD

Yo creo que el maquillaje hace mucho. Lleva una temporada con mucho botox, pero no sé si se ha tocado algo más o simplemente la han maquillado diferente.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

No la tengo yo muy fichada a esta, pero puede ser lo de las sienes, que ahora se hacen mucho.

A la que veo rarísima y que se le ha debido mover lo que se hizo en la cara es a Demi:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes