MIGRAÑAS, CEFALEAS

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

bueno creo este tema porque no veo ninguno de las migrañas:

antiguamente padecía de migrañas, cefaleas... pero hace tiempo que no me daba una crisis, durante el embarazo bien, y no sé si son las hormonas o que, pero últimamente me noto que me dan de vez en cuando, hay días que me da muy poco pero hubo dos días salteados que tuve que ir a pincharme... alguna le ha pasado? que os tomáis?

Hace tiempo iba al neurologo y recuerdo que me hicieron un escaner y todo bien, pero ya hace tanto de eso que no sé si volver a ir....
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

nadie????????? :protest: .... pues nada voy a probar con un fisio que usa acupuntura a ver que tal, que he leído que va bien, a ver si es verdad, ya tengo cita para la semana que viene.
:typing:
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

Me suena que había un hilo de esto ya por aquí, pero te cuento: yo soy migrañosa de toda la vida, mi abuela, mi madre, mi hermana... Ahora no tengo muchas crisis, y desde el embarazo mucho menos que antes.
Cuando me da, aguanto con Espidifen (Ibuprofeno con arginina) o incluso intento con paracetamol, aunque me resuelve poco.
En mi caso creo que están bastante vinculados a las hormonas (siempre un par de días antes de la regla) y a los cambios de presión (en presiones bajas o cuando va a haber tormenta, crisis al canto)

Hace años fui a acupuntura para esto, mejoraron pero no se fueron del todo. Supongo que es un tipo de tratamiento de por vida, no sé.
Una mujer que conozco y que padece muchísimo con ellas le pinchan botox cada cierto tiempo alrededor de la cabeza (no sé exactamente dónde) y dice que eso es lo único que le alivia. En fin... si vas al fisio, ya contarás qué tal ;)
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

Yo llevo bastantes meses sin migrañas (ya estoy temiendo el otoño y las lluvias...). Antes de tirar de la medicación de las migrañas, intento controlarlo con enantyum. Pero lo que mejor me va cuando me da una crisis gorda es que me pongan oxígeno y me pinchen. Con el oxígeno noto como si se me liberase la cabeza.
El fisio te vendrá bien, lo que no sé si como tratamiento a largo plazo.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

[mention]Ladybuggie[/mention] [mention]lori_blondie[/mention] :thnku: gracias por los consejos! a mi el ibuprofeno me calma pero cuando son suaves, pero cuando tengo la crisis gorda (puntadas en el lado izquierdo constantes) la cuales me anula totalmente, tengo que ir a pincharme casi siempre me pinchan nolotil y otras veces voltaren con relajante muscular.

Ya os contaré que tal el fisio pero al final tenía cita hoy y la tuve que anular porque me fue imposible, a ver si puedo ir más adelante y os cuento.
Ah en la última analítica que me hicieron tenía deficit de vitamina D y me han mandado 1 capsula al mes durante 10 meses e indagando por internet la falta de esta vitamina también favorece la aparición de migrañas, yo desde hace años las he padecido ocasionalmente y en el embarazo desaparecieron pero últimamente me han dado varias crisis muy seguidas y puede ser debido a eso, a ver que tal me va.... bueno chicas espero que tarden muuuuuucho tiempo en hacer acto de presencia!
:typing:
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

Ficho.

Otra con cefaleas. He probado varias cosas, la mayoría no funcionan o sufría efectos secundarios. Solo funciona 1 gramo de paracetamol.

Las mías creo que son por las pantallas, el insomnio y la espalda. Un masaje a veces va bien y otras no.

Espero que aparezca a lo largo de la mañana, no he dormido :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

[mention]Malia[/mention] bueno por lo menos el paracetamol te las calma, a mi es que no me hace nada de nada.
Si puede ser por todo lo que comentas, de todas formas no esta de más que te hagas una analítica general para ver como estas.
Y encima no dormir ufff yo lo llevaría fatal, has probado en tomar algo natural para poder dormir y descansar? tipo tila, manzanilla, ó las infusiones que venden en el mercadona para relajarte y dormir porque para la cefaleas es fatal el no dormir.
:typing:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

Las mias vienen por el bruxismo, de tanto apretar mandíbula se me contrae y el dolor se me va hacia la cabeza. También las típicas hormonales. En ocasiones me tomo un ibuprofeno, me voy a dormir y al despertarme por la mañana siguen :triste:
:urock:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

[mention]Pleyadde[/mention] a mi de adolescente también me pasaba, bueno eso me decía mi madre que me oía, ahora pues creo que no, pero no me daban dolores de cabeza supongo que no lo hacía toda la noche ni apretaría tanto la mandíbula, es jodido que tomes algo y al día siguiente sigas con dolor, estas utilizando alguna ferula de descarga?
:typing:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

Mariam34 escribió: 20 Sep 2018, 09:14 @Pleyadde a mi de adolescente también me pasaba, bueno eso me decía mi madre que me oía, ahora pues creo que no, pero no me daban dolores de cabeza supongo que no lo hacía toda la noche ni apretaría tanto la mandíbula, es jodido que tomes algo y al día siguiente sigas con dolor, estas utilizando alguna ferula de descarga?
Si, me la hice hace dos meses. Ya pasé por una contractura de mandíbula el año pasado, no dejéis que os pase, es horrible no poder abrir la boca.
No me relaja del todo pero algo hace.
:urock:
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

[mention]Mariam34[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:typing:
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

Mariam34 escribió: 21 Sep 2018, 11:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

Malia escribió: 23 Sep 2018, 09:52
Mariam34 escribió: 21 Sep 2018, 11:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:typing:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

He intentado leerme entero el segundo enlace pero yo paso muchísimo de abrazar mi dolor, hablar con él y darle las gracias a mi migraña por hacerme más fuerte.

Está todo basado en mantener equilibrio cuerpo y mente, enfocado a hábitos de vida saludables. Pero es que eso es de primer trimestre de medicina. Ya sé que si tengo un control horario de sueño y comida, hago deporte y como sano me va a ir mejor, pero no como migrañosa sino como persona en general. (Por lo general, ya sé que hay gente que lo hace todo de 10 y por desgracia sufren enfermedades)
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

¿Alguna se ha hecho el test de déficit de enzima DAO? He leído hoy sobre él y me parece una cosa bastante revolucionaria...
Os pongo enlace, en esta web viene mucha info:
Spoiler
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

Marian escribió: 13 Sep 2018, 11:13 nadie????????? :protest: .... pues nada voy a probar con un fisio que usa acupuntura a ver que tal, que he leído que va bien, a ver si es verdad, ya tengo cita para la semana que viene.
¿Qué tal te fue?
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

Hola, ¿alguna toma o ha tomado tratamiento preventivo? Si es así ¿qué tal os va? Voy a ir a un neurólogo porque las migrañas cada vez ma torturan más y desde el desconfinamiento y la obligación de poner mascarilla es dolor un día tras otro
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  MIGRAÑAS, CEFALEAS

Yo estuve tomando tratamiento preventivo un año más o menos y me fue muy bien. Tenía migrañas como 4 o 5 veces a la semana y después solo he tenido durante la regla y alguna vez esporádica por el tiempo o el estrés. Llevo ya 2-3 años sin nada y no me ha aumentado la frecuencia. El neurólogo me dijo que a ver lo que duraba el efecto y cuando volviese a tener muchas migrañas que ya iniciáramos otra vez el tratamiento, y de momento dura.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes