Sissy Spacek

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
I Love

  Sissy Spacek

Carrie Fisher y Sissy Spacek durante el casting conjunto que realizaron De Palma y Lucas para sus películas Carrie y Star Wars
Imagen
Ninotchka

  Sissy Spacek

La verdad es que no me hubiera importado ver a Sissy interpretando Leia :pelea2: No sé hasta qué punto es cierto, pero también se dice que Carrie Fisher rechazó el papel de su tocaya porque se negó a hacer las escenas de desnudo.

A Sissy hoy en día me la imagino en su rancho tan pancha, dando de comer a los caballos. Mientras tanto, todos los papeles de su franja de edad se los adjudican a una tal Meryl la cansina.

The Girls of Huntington House (TV Movie 1973)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ninotchka

  Sissy Spacek

Sissy en "The Waltons", una serie muy popular de los 70 en USA:

I Love

  Sissy Spacek

Ninotchka escribió: 20 Ene 2020, 23:17
A Sissy hoy en día me la imagino en su rancho tan pancha, dando de comer a los caballos. Mientras tanto, todos los papeles de su franja de edad se los adjudican a una tal Meryl la cansina.

:looll:

Me gusta Meryl,pero no la considero la mejor actriz de la historia como nos lo han intentado vender.

Qué te hubiese parecido Linda Blair como Carrie??
Madeleine Elster

  Sissy Spacek

Ninotchka escribió: 20 Ene 2020, 23:17 La verdad es que no me hubiera importado ver a Sissy interpretando Leia :pelea2: No sé hasta qué punto es cierto, pero también se dice que Carrie Fisher rechazó el papel de su tocaya porque se negó a hacer las escenas de desnudo.

A Sissy hoy en día me la imagino en su rancho tan pancha, dando de comer a los caballos. Mientras tanto, todos los papeles de su franja de edad se los adjudican a una tal Meryl la cansina.

The Girls of Huntington House (TV Movie 1973)




El otro día me enteré de que Clint E para Los puentes de Madison ... pensó en Barbara Hershey que estaba estupenda en aquella época gran actriz también de la quinta de Spacek,Susan Sarandon...

Morralla Meryl S :nono:
Ninotchka

  Sissy Spacek

Ya ves, no será por falta de buenas actrices. Me pregunto por qué al final no le daría el papel a ella en vez de a la pesada.
I Love escribió: 21 Ene 2020, 06:37Qué te hubiese parecido Linda Blair como Carrie??
Sólo tengo la referencia de "El Exorcista", pero supongo que lo hubiera hecho bien. Es que parece que después de eso, la carrera de la pobre Linda quedó relegada a pelis de serie Z.
Ninotchka

  Sissy Spacek

Sissy Spacek photographed by Mary Motley Kalergis, behind the scenes during filming for 'Trading Mom' in 1993

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Sissy Spacek

Lo mismo pensé cuando la vi en la película The Help, luego me miraba los videos de la promoción y con una energía y unos ojos brillantes pensaba que desperdiciada está, eso hace como diez años, miedo me da verme la ficha de IMDB después de acordarme...
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Sissy Spacek

Bueno al final le di un vistazo a la ficha y no está tan desperdiciada, ha hecho cosas y está en el proyecto de Julia Robert, las hay peor la industria es así y la gente también, cuando salió la película de Meryl Streep de Florence Foster y comente en una comida con mis padres que iría solo al cine, me preguntaron que película les dije que la ultima de Meryl y exclamaron ya esta muy vieja la Meryl Streep y se pusieron a decir un montón de tonterías. Siendo gente educada y que mas o menos saben de cine mas que la media.
Imagen
I Love

  Sissy Spacek

Julia si que no me gusta nada, y encima la sobrina está empeñada en ser actriz.

@Diper qué padres más locos, diles que con 70 años aún se puede hacer cine :looll:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Sissy Spacek

Para que te des una idea de lo difícil que es hacer una película de ese tipo si tus protagonistas no son Tom Hanks y Meryl Streep. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4717
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Sissy Spacek

A mí Tom Hanks no me gusta nada, sólo Splash (lo siento, siempre he sentido debilidad por las historias de sirenitas :ess38: ), Big y No matarás al vecino. Forrest Gump está sobrevaloradísima, y había un tiempo en el que no parabas de encontrarte alguna peli de él por la tele y acabé cogiéndole manía, sólo he vuelto a ver las tres que he mencionado.

@Diper Me pasó algo parecido a la anécdota que cuentas; cuando aún vivía mi abuela, estaba un día en su casa y había venido mi tía de visita (que por cierto, es algo mayor que Meryl :jiji: ) y recuerdo que hice un comentario sobre Catherine Deneuve y me dijo que de qué conocía a esa señora, que no debería ni sonarme.

Hablando de Spacek, que es lo que trata el post, yo creo que es una señora discreta a la que no le hace falta estar en todas las películas de moda, sino que ha preferido labrarse una carrera más independiente y ha sabido seleccionar sus papeles con criterio, no sé si me explico :hide1: . Además su aspecto parece el de una mujer muy sencilla y agradable. Porque Meryl ha hecho bastante morralla, y últimamente es prácticamente una parodia de lo que ha sido. Sí, hizo pelis muy buenas, sobre todo en los 70 y a comienzos de los 80, pero actualmente ha perdido mucho. Casi lo que vaticinaba La muerte os sienta tan bien. Puf, El retorno de Mary Poppins, Mamma Mia 2, Into the woods, en Sufragistas se la anunciaba a bombo y platillo y su intervención no llegaría ni a 3 minutos, y un largo etcétera.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Sissy Spacek

Romana escribió: 23 Ene 2020, 14:26

Hablando de Spacek, que es lo que trata el post, yo creo que es una señora discreta a la que no le hace falta estar en todas las películas de moda, sino que ha preferido labrarse una carrera más independiente y ha sabido seleccionar sus papeles con criterio, no sé si me explico :hide1: . Además su aspecto parece el de una mujer muy sencilla y agradable. Porque Meryl ha hecho bastante morralla, y últimamente es prácticamente una parodia de lo que ha sido. Sí, hizo pelis muy buenas, sobre todo en los 70 y a comienzos de los 80, pero actualmente ha perdido mucho. Casi lo que vaticinaba La muerte os sienta tan bien. Puf, El retorno de Mary Poppins, Mamma Mia 2, Into the woods, en Sufragistas se la anunciaba a bombo y platillo y su intervención no llegaría ni a 3 minutos, y un largo etcétera.
Estoy de acuerdo :wow:

Aunque a mí si me gusta Tom :red:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes