Sissy Spacek

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
I Love

  Sissy Spacek

Madeleine Elster escribió: 10 Nov 2018, 19:28
I Love escribió: 10 Nov 2018, 19:02 Anda,no sabía que estabas casada!
Sí,por lo civil y lo hicimos por una cuestion de qué pasará si con lo tuyo y lo mio no hubiera un "contrato" de por medio, cosas del primer mundo xD
Qué vaya todo bien y dure muchos años,bonica.
Madeleine Elster

  Sissy Spacek

I Love escribió: 11 Nov 2018, 13:08
Madeleine Elster escribió: 10 Nov 2018, 19:28
I Love escribió: 10 Nov 2018, 19:02 Anda,no sabía que estabas casada!
Sí,por lo civil y lo hicimos por una cuestion de qué pasará si con lo tuyo y lo mio no hubiera un "contrato" de por medio, cosas del primer mundo xD
Qué vaya todo bien y dure muchos años,bonica.
Gracias! lo que dure que vaya bien,nada es para siempre o casi nada,pero juntos llevamos unos cuantos años ya "ilegales" eso sí JAJA
Ninotchka

  Sissy Spacek

Bueno, pues aquí traigo las capturas de pantalla de Carrie (un poco cochambrosas, eso sí) que os comentaba:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ninotchka el 13 Nov 2018, 20:22, editado 1 vez en total.
I Love

  Sissy Spacek

Gracias Nino!! :alabanza:

Qué graciosa Sissy con el lazito,jajaja
I Love

  Sissy Spacek

Capturas de 'El Maleficio' con la bella Rachel Hurd Wood

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Ninotchka

  Sissy Spacek

Me sorprende lo poco fotografiada que ha sido esta mujer... sus sesiones fotográficas son escasas.

Siempre me ha flipado su color de pelo, y me pido su piel para cuando llegue a esa edad! Creo que lo único que se ha tocado es la nariz, pero siendo muy joven allá por los 70.
Ninotchka

  Sissy Spacek

Newsweek Magazine February 14, 1977

Imagen
I Love

  Sissy Spacek

Siiii,se operó la nariz. No me gustó como se la dejaron,me parece muy cadavérica.

Hablando de su pelo...de qué color se lo veis??
Ninotchka

  Sissy Spacek

Yo se lo veo rubio rojizo, "strawberry blonde", como dicen los ingleses.

Paradojas de la vida, en su instituto fue la reina del baile de graduación y en la foto se ve cómo era su nariz original:

Imagen

Año 68, quizás por aquel entonces las rinoplastias estaban todavía en pañales, aunque, ahora que lo pienso, Marilyn Monroe también se operó con malos resultados y aquello debió de ser como dos décadas antes.
I Love

  Sissy Spacek

[mention]Ninotchka[/mention] yo diría que esa no es Sissy :hide1:
Ninotchka

  Sissy Spacek

Yo también pensaba que no era ella, pero en todas partes figura como que sí que es. Además, también rulan por ahí las fotos del anurario que supuestamente un compañero de instituto puso a la venta en Internet:

Imagen Imagen Imagen
I Love

  Sissy Spacek

Yo es que descarto por completo que sea ella.


Imagen

Imagen

Imagen

Su cambio de nariz
Imagen
Ninotchka

  Sissy Spacek

Pues no sé, a mí me parece que sí podría ser; durante la adolescencia los rasgos faciales suelen ser más redondeados, se tiene más cara de pepona, por así decirlo :looll: y después ya se van afilando cada vez más. Pero bueno, a ver si entra alguien más y se anima a dar su opinión sobre las fotos.
Ninotchka

  Sissy Spacek

Elisabeth Moss and Sissy Spacek attend the 2018 Hulu Holiday Party on November 16, 2018 in Los Angeles, California

Imagen

Imagen

Imagen
I Love

  Sissy Spacek

Ninotchka escribió: 17 Nov 2018, 17:26 Pues no sé, a mí me parece que sí podría ser; durante la adolescencia los rasgos faciales suelen ser más redondeados, se tiene más cara de pepona, por así decirlo :looll: y después ya se van afilando cada vez más. Pero bueno, a ver si entra alguien más y se anima a dar su opinión sobre las fotos.
Es que Sissy tiene una estructura ósea muy huesuda,cadavérica. No tiene músculo,es como la modelo Claudia Schiffer

Tampoco me cuadra las pequitas y el tono de pelo. Creo que se trata de otra Sissy :P De todas formas,estoy buscando fotos de ella de niña, aún no he encontrado nada,pero no me rindo :hide1:
Madeleine Elster

  Sissy Spacek

Menuda transformacion,todas partes dicen que es ella,con esa nariz y más delgada pss SI al principio te quedas como que....pero observas :sherlock: IMBD dice que es....
Ninotchka

  Sissy Spacek

I Love escribió: 17 Nov 2018, 20:10 Tampoco me cuadra las pequitas y el tono de pelo. Creo que se trata de otra Sissy :P De todas formas,estoy buscando fotos de ella de niña, aún no he encontrado nada,pero no me rindo :hide1:
Esta es la única foto que he encontrado de su infancia en una página fan, parece coloreada:

Imagen

Pero juraría haber visto hace tiempo otra en blanco y negro donde aparecía junto a uno de sus hermanos.
También creo que, como apunta Madeleine, pudiera estar muy cambiada en esas fotos de adolescente debido a que en esa época estaba más rellenita que posteriormente. En "Carrie", por ejemplo, recuerdo que se le notaban un montón las costillas de lo flaca que estaba.
Ninotchka

  Sissy Spacek

Sissy Spacek by Lynn Goldsmith, 1977

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes