Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Aleya
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ago 2019, 21:26

  Oposiciones

cerdiabla escribió: 05 Dic 2023, 15:01 cómo llevais el f5
Tengo una amiga sin internet y se lo estoy mirando (yo este año fui a mirar no ha aprobar desde luego) y actualizo cada 40 minutos por que ya dudo de que salgan hoy
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12360
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

cerdiabla escribió: 05 Dic 2023, 15:01 cómo llevais el f5
Yo porque he llegado ahora a casa y al abrir la agenda he visto que a partir de hoy salían porque no me acordaba :lol:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12360
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Acabo de leer la nueva nota i formativa, hasta el 19 nada.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oposiciones

han sacado las notas de gestión
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Oposiciones

Menudo martirio las esperas. A mi se me está resolviendo otra bolsa donde espero quedar bien situada. El mes que viene vuelvo a sacar el temario de oposición que a mi me han cambiado la ley base y con ella irán cayendo el resto. Una delicia.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12360
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Estrilda escribió: 06 Dic 2023, 12:43 Menudo martirio las esperas. A mi se me está resolviendo otra bolsa donde espero quedar bien situada. El mes que viene vuelvo a sacar el temario de oposición que a mi me han cambiado la ley base y con ella irán cayendo el resto. Una delicia.
Suerte con la bolsa. Yo ahora estoy con la estabilización de la Comunidad que no tengo nada que hacer así que voy más que nada por la bolsa que estoy muy contenta en la Comunidad trabajando.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Oposiciones

bri escribió: 06 Dic 2023, 14:24
Estrilda escribió: 06 Dic 2023, 12:43 Menudo martirio las esperas. A mi se me está resolviendo otra bolsa donde espero quedar bien situada. El mes que viene vuelvo a sacar el temario de oposición que a mi me han cambiado la ley base y con ella irán cayendo el resto. Una delicia.
Suerte con la bolsa. Yo ahora estoy con la estabilización de la Comunidad que no tengo nada que hacer así que voy más que nada por la bolsa que estoy muy contenta en la Comunidad trabajando.
Gracias! Yo también estoy muy contenta! Sobre todo al poder palpar lo que antes solo podía imaginarme y desear. Ha sido duro, sigue siéndolo, pero estando dentro la perspectiva cambia.

Mucho ánimo. Seguir trabajando el temario es siempre acierto y sumar bolsas más!
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12360
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Estrilda escribió: 06 Dic 2023, 17:00
bri escribió: 06 Dic 2023, 14:24
Estrilda escribió: 06 Dic 2023, 12:43 Menudo martirio las esperas. A mi se me está resolviendo otra bolsa donde espero quedar bien situada. El mes que viene vuelvo a sacar el temario de oposición que a mi me han cambiado la ley base y con ella irán cayendo el resto. Una delicia.
Suerte con la bolsa. Yo ahora estoy con la estabilización de la Comunidad que no tengo nada que hacer así que voy más que nada por la bolsa que estoy muy contenta en la Comunidad trabajando.
Gracias! Yo también estoy muy contenta! Sobre todo al poder palpar lo que antes solo podía imaginarme y desear. Ha sido duro, sigue siéndolo, pero estando dentro la perspectiva cambia.

Mucho ánimo. Seguir trabajando el temario es siempre acierto y sumar bolsas más!
Es que es lo que dices, cambia la perspectiva totalmente.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Oposiciones

De verdad esto es desesperante...
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 264
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Oposiciones

Hola! Tengo una opo duda un poco off Topic que necesito consejo urgente:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy

  Oposiciones

@Ladybird
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@MJose132
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Oposiciones

@Darcy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Lsodio
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 10 Jun 2018, 23:37

  Oposiciones

Buenos días.
He estado buscando por el foro y no he visto ningún tema específico sobre oposiciones de Ujier.
¿Alguien ha opositado alguna vez?
Es que estoy súper interesada, aunque soy consciente de que la próxima convocatoria está firmada para 2026,cosa que no me preocupa, porque ahora mismo estoy con otra más sencilla.
Pero si hubiera alguien que las hubiera preparado y me pudiera decir el grado de dificultad, recomendaciones, academias o preparadores ( sobre todo para el psicotécnico) , estaría muy agradecida.
Feliz jueves.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Ya están los listados. No conseguí plaza.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Ya han salido los listados.

No sé subir un pdf al foro para colgar aquí la lista.

Enhorabuena a quien haya conseguido plaza.

Lo siento mucho @Tortilla ya verás como para la siguiente es la tuya :guiño:

Que tal te ha ido @bri ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oposiciones

Mi pareja aprobó
Imagen
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Oposiciones

Yo me quedé fuera por la informática... Me estaba planteando prepararme el C1 de SS pero me da mucho miedo, me he quedado tan cerca de aprobar el C2 que me da miedo arriesgar en lo otro.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Oposiciones

Yo aprobé!! Estoy super feliz 🥰

Las que os quedasteis fuera mucho ánimo y fuerza para la próxima, hay que seguir porque de verdad se puede, a mí me parecía imposible.

@Kaivic yo creo que seguiría con la que estudiaste, porque SS es empezar de cero aunque haya temario común y que no se sabe si es concurso. Salvo que no te motive nada seguir con la que estabas piensa que ya tienes mucho camino recorrido.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Yo me quedé fuera por el supuesto por 0’50 en la nota transformada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes