Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Ren escribió: 24 Abr 2023, 13:38
bri escribió: 24 Abr 2023, 11:05 @Ren ¿qué tal Agentes? Aunque espero que seas Técnico.
Pues la verdad es que me presente sin estudiar :roll: es que estaba tan saturada después de la convo de técnico que no me apetecía hacer nada. Resultado: 49 :D:

Merecido por vaga, pero bueno ya he visto el examen y creo que podría aprobar otra convocatoria si me lo preparo, así que veremos qué pasa con técnico

¿Te pareció difícil? Ahora descansa que bien merecido está.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Oposiciones

bri escribió: 24 Abr 2023, 13:42
Ren escribió: 24 Abr 2023, 13:38
bri escribió: 24 Abr 2023, 11:05 @Ren ¿qué tal Agentes? Aunque espero que seas Técnico.
Pues la verdad es que me presente sin estudiar :roll: es que estaba tan saturada después de la convo de técnico que no me apetecía hacer nada. Resultado: 49 :D:

Merecido por vaga, pero bueno ya he visto el examen y creo que podría aprobar otra convocatoria si me lo preparo, así que veremos qué pasa con técnico

¿Te pareció difícil? Ahora descansa que bien merecido está.
Que va, bastante asequible. Al final con la plantilla provisional tengo un 50,25 pero dicen que el corte estará sobre 60. Al menos ya he visto cómo es el examen por si me interesa más adelante.

Tú estás de descanso también?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

No, que va, yo aún no me examiné @Ren
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Darcy

  Oposiciones

Por lo menos han sido majos y lo han sacado ahora y no se han esperado a julio.


Ayer vi en IG (creo que en OpositaGACE) algo de un recurso que alguien había hecho contra lo de la convocatoria de Gestión. Quizás no me he enterado muy bien (lo vi rápido y después no lo busqué :bag: ) pero creo que han dicho (¿rectificado? :hide1: ) que los 2 exámenes de Gestión no pueden hacerse el mismo día y que tampoco pueden hacer el 2º al día siguiente (vamos, que tienen que respetar lo de las 72 horas entre un examen y otro).
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Hoy ha sido mi último día de funcionaria interina y es una pena. Al principio tuve que buscarme la vida sola para aprender cosas pero me funcionó bien y he sacado muchísimo trabajo delante y mis compañeros están muy contentos conmigo.

Desde que empiezas a trabajar ya tienes días de asuntos propios que te marcan en el calendario de tu perfil personal. Además siempre tenemos horas para hacer papeleos, que yo nunca cogí porque me quedaba muy lejos, pero me dijeron que llevase mi citación judicial y me daban horas libres para hacerlo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Tortilla escribió: 28 Abr 2023, 17:21 Hoy ha sido mi último día de funcionaria interina y es una pena. Al principio tuve que buscarme la vida sola para aprender cosas pero me funcionó bien y he sacado muchísimo trabajo delante y mis compañeros están muy contentos conmigo.

Desde que empiezas a trabajar ya tienes días de asuntos propios que te marcan en el calendario de tu perfil personal. Además siempre tenemos horas para hacer papeleos, que yo nunca cogí porque me quedaba muy lejos, pero me dijeron que llevase mi citación judicial y me daban horas libres para hacerlo.
Me alegro que al final la experiencia fuera buena. Me acuerdo cuando empezaste lo desanimada que estabas y mira al final qué bien.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Gracias @Tortilla

Yo cuento con ese finde como muy tarde.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Cuéntanos @laurii
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo tengo que reorganizarme el estudio porque no tengo tiempo a nada estos días, pero bueno ahora me pongo ya.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

@bri yo estoy igual.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

@Chanel_lover
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes