Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12400
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

martina escribió: 31 Oct 2021, 18:28 :
bri escribió: 31 Oct 2021, 12:50
martina escribió: 30 Oct 2021, 21:18 Ostras @darcy mil gracias!! Voy a gestión también el día 6 y no me había leído la resolución :bag:
¿Cómo lo llevas?
Pff, pues me he pedido un par de semanas sin sueldo antes del examen y si que estoy aprovechando mucho pero aún así, pues entre trabajo y niña no he podido seguir el ritmo que debería / quería haber llevado.
Pero bueno estoy tranquila, estoy haciendo todo lo que puedo y si no es este año, que lo veo complicado, será el siguiente, que también hay un montón de plazas de promoción.

Que tal tú? Hay fecha concreta ya?
Ya no queda nada! Que salga lo mejor posible y ya nos cuentas.

Yo bien, desespero a veces con la informática un poco porque me pongo a hacer test y me aparecen cosas nuevas. Pero bueno, es lo que hay.

Lo que sí estoy es ya cansadísima.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22789
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Tortilla escribió: 03 Nov 2021, 19:51 Algún libro recomendado para los psicotécnicos de auxiliar administrativo del estado?
yo estoy con uno de Adams, pero seguro que los hay mejores .

@EstherGreenwood poco a poco, hay dias que yo lo veo todo negro y pienso que podria aprovechar mejor el dia, estudiar tal cosa en vez de lo que estoy estudiando en ese momento, dedicarle mas tiempo a tal tema..... lo importante es la motivacion, esta claro que vas a tener dias reguleros pero hay que intentar al dia siguiente cambiar el chip, pero claro eso es muy facil decirlo , poco a poco. Mucho animo

@martina mucha suerte para el dia 6 :ok: mucho animo que te queda poco.

lo malo de la informatica como digo yo es que no se le pueden poner puertas al campo jajajja @bri puede abarcar tanto que no sabes hasta donde estudiar :loca:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Yo también me presento a Gestión pero por presentarme, lo que yo me estoy preparando es Administrativo.

Acabo de hacerme mi propio temario de Word con un montón de capturas de pantalla y estoy hartísima de la informática, me dan ganas de tirar el pc por la ventana! Ahora voy a hacer lo mismo con Windows. Lo bueno es que mientras los hago se me van quedando cosas, pero es que es interminable. Y para rematar la semana las mañanas las estoy dedicando a repasar Contratos :susto: no suelo agobiarme en general pero estos días siento que no llego.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12400
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

denita escribió: 04 Nov 2021, 12:55 Yo también me presento a Gestión pero por presentarme, lo que yo me estoy preparando es Administrativo.

Acabo de hacerme mi propio temario de Word con un montón de capturas de pantalla y estoy hartísima de la informática, me dan ganas de tirar el pc por la ventana! Ahora voy a hacer lo mismo con Windows. Lo bueno es que mientras los hago se me van quedando cosas, pero es que es interminable. Y para rematar la semana las mañanas las estoy dedicando a repasar Contratos :susto: no suelo agobiarme en general pero estos días siento que no llego.
Eso es muy heavy todo el mismo día :meparto:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

A estas alturas ya me da asco todo el temario, así que lo mismo da :meparto:
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Oposiciones

Yo también estoy con contratos, tengo comprobado que cada vez que me toca ese tema me da bajón y no me cunde nada el tiempo, porqué será :ssleep:

Así que lo mezclo con otras cosas más light, ahora lo intercalo con TREBEP que me gusta más. Pero madre mía, qué sopor de ley, la llevo mal mal pero es que es un horror.

Nada, estoy tratando de darle caña porque la semana que viene me voy tres días de viaje y quiero acabar la vuelta antes de irme. En principio llego pero los malditos contratos me van a retrasar mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12400
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

denita escribió: 04 Nov 2021, 15:55 A estas alturas ya me da asco todo el temario, así que lo mismo da :meparto:
Yo contratos lo pongo con algo más ligero.

Pero sí es lo que dices, ya da asco todo.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Oposiciones

Yo lo que peor llevo es todo el tema de financiero, es que no me entero de nada ni me gusta, se me hace muy pesado.

Os deseo mucha suerte a todas las que vais mañana a Gestión y después del examen un merecido descanso :verano:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Yo a financiero le he cogido el gusto, creo que es de lo que más me sé ahora mismo, pero hasta que lo entiendes es difícil. Yo voy por libre y tuve que mirar muchos foros, vídeos, etc para pillarlo, y aún ahora hay cosas que me cuestan.

Las que vais a Gestión, ¿dónde visteis los requisitos esos que pusisteis de llevar dos mascarillas, gel individual, etc? no veo nada en la web del inap...
Tortilla

  Oposiciones

Yo he empezado informática y estoy con la bajona. AGE no es mi preferencia, pero quiero hacerlo por si suena la flauta, que yo lo que quiero es universidades, solo que algunas me piden informática también (aunque no todas) así que tengo que estudiar mucho.
Darcy

  Oposiciones

denita escribió: 05 Nov 2021, 15:11 Yo a financiero le he cogido el gusto, creo que es de lo que más me sé ahora mismo, pero hasta que lo entiendes es difícil. Yo voy por libre y tuve que mirar muchos foros, vídeos, etc para pillarlo, y aún ahora hay cosas que me cuestan.

Las que vais a Gestión, ¿dónde visteis los requisitos esos que pusisteis de llevar dos mascarillas, gel individual, etc? no veo nada en la web del inap...
Me dijo que estaba en la Resolución, lo he mirado ahora, te dejo el enlace:
https://sede.inap.gob.es/documents/5931 ... f1db1f4851

Y he visto que sí hay distribución de aulas (supongo que será más bien por dónde tienes que entrar y salir) :confused:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

gracias @Darcy !
MeNac
Rusa
Mensajes: 7525
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Yo la verdad que después de la constitución, contratos y temas así cogí con gusto la parte financiera, por cambiar un poco. Me ha dado más pereza empezar la informática en plan teórico.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5030
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Oposiciones

Creo que fue aquí donde recomendó una compañera opositora la app de ANKI en el móvil para flashcards. Quería instalarme la app para pc y poder sincronizar pero antes querría saber si es de fiar, vamos que si alguna lo utiliza y todo alright con el ordenador.

Suerte a las que vais a examen este finde. Mucha mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Oposiciones

@Estrilda Yo no la he utilizado, pero he leído que va muy bien.

Mucha suerte a todas este finde!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Oposiciones

Chicas! He salido hace un rato y muy bien!
Creo que para el siguiente (voy por promoción interna y es el último) me voy a lanzar a por financiera para el caso practico. Entre curro, niña, casa.. No me da tiempo a verlo todo así que me la juego.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12400
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

martina escribió: 06 Nov 2021, 13:46 Chicas! He salido hace un rato y muy bien!
Creo que para el siguiente (voy por promoción interna y es el último) me voy a lanzar a por financiera para el caso practico. Entre curro, niña, casa.. No me da tiempo a verlo todo así que me la juego.


Qué bien! Un esfuerzo más. Sabes cuándo es el segundo?
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5030
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Oposiciones

Gracias @noah95 !!
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Oposiciones

bri escribió: 06 Nov 2021, 15:10
martina escribió: 06 Nov 2021, 13:46 Chicas! He salido hace un rato y muy bien!
Creo que para el siguiente (voy por promoción interna y es el último) me voy a lanzar a por financiera para el caso practico. Entre curro, niña, casa.. No me da tiempo a verlo todo así que me la juego.


Qué bien! Un esfuerzo más. Sabes cuándo es el segundo?
Se supone que como mucho 45 días hábiles después, así que con navidad y todo eso imagino que final de enero o por ahí.
Nada, voy a entrar antes y a quedarme a comer en la ofi y salir directamente a la hora de recoger a la peque, así rasco un par de horas o 3 diarias entre semana + findes y me la juego todo a financiera que se me da mucho mejor. No me queda otra y no voy a flaquear ahora!
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Estrilda escribió: 05 Nov 2021, 20:00 Creo que fue aquí donde recomendó una compañera opositora la app de ANKI en el móvil para flashcards. Quería instalarme la app para pc y poder sincronizar pero antes querría saber si es de fiar, vamos que si alguna lo utiliza y todo alright con el ordenador.

Suerte a las que vais a examen este finde. Mucha mierda.
Yo la recomendé. La tengo en el móvil y en el pc y ningún problema de virus ni nada, si es a lo que te refieres. Tengo Windows y Android, no sé cómo irá con Apple, pero supongo que tendrá su versión también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes