Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Una pregunta general, cuánto tiempo invertís en la rutina de mañana y la de la noche?

En mi caso la de mañana unos 15 minutos.
En la noche sigo sin introducirla…… por vaga 😡
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo unos 5 minutos en cada rutina, tampoco puedo hacer mucho porque mi piel es muy sensible aunque soy súper constante, eso sí
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo no tardo nada, es limpiar la cara (lavar con gel de cerave, si estoy maquillada pues antes desmaquillar), secar con toalla y poner serum y/o crema o SPF. Si me maquillo, un poco más.
No soy de rutinas largas, me gusta limpieza+activo. Entonces por la mañana limpio y serum de niacinamida + hidratante o crema solar.
Por la noche limpio+ activo que toque: retinol o azelaico o vitamina C. Sin más capas. No me gusta agobiar la piel con mil activos o productos distintos. Prefiero uno y que sea bueno.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Bueno yo mientras me ducho aprovecho para usar el exfoliante facial.
Y luego al usar los ácidos de TO espero cinco minutos entre cada uno (normalmente son 2).
Vosotras los ponéis directamente uno y después otro?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tardo 5 minutos o menos, suelo usar una única cosa de tratamiento en cada rutina.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo solo uso un tratamiento a la vez.
Por ejemplo la noche que toca retinol, solo me pongo retinol. Ni siquiera una hidratante, ya que el producto que lleva el retinol es en formato crema y lleva ingredientes también hidratantes, no me hace falta más.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo también uso una cosa por la mañana y otra por la noche.
Ahora como estoy usando el tripollar el día que toca, pues aumenta el tiempo de la rutina, pero si no, en menos de 5 minutos estoy lista
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo también estoy entre 5-10 minutos, quizás por la mañana un poco más si le sumo el tema "maquillaje", que en realidad es sólo añadir una bb o cc cream, lápiz de cejas y bálsamo labial actualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Sophie-Neveau escribió: 19 Dic 2021, 13:03 Una pregunta general, cuánto tiempo invertís en la rutina de mañana y la de la noche?

En mi caso la de mañana unos 15 minutos.
En la noche sigo sin introducirla…… por vaga 😡

Entre semana, 10 minutos por la mañana, 10 minutos por la noche.

Si voy a salir por la mañana y me maquillo añado 5 o 10 mins más como mucho.

Los findes si invierto más tiempo, mascarillas, masaje facial, etc... me gusta encender una vela mientras me hago todo.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo soy de las que usan sólo un producto, no me gusta mezclar cosas, me da miedo que reaccionen mal entre sí, igual es una tontería, pero son manías mías. Solamente he usado dos productos seguidos (en plan serum + crema) si son de la misma marca y si están hechos para usar juntos, y aun así me suele bastar con el serum. Lo que sí uso es un producto distinto por la mañana, algo ligero, y algo más hidratante por la noche. Si uso ácidos van solos, en días alternos. No me lleva mucho tiempo, incluyendo maquillaje por las mañanas 10 minutos máximo. El finde también me entretengo más, hago lo mismo pero sin prisas. Y añado exfoliación + mascarilla.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me ha regalado mi amiga por papá noel el aceite Abeille Royal que viene en el cofre con una talla de la loción fortificante y otra talla del sérum Doble R.

Que ganas de probar todo!!!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 27 Dic 2021, 13:59 Me ha regalado mi amiga por papá noel el aceite Abeille Royal que viene en el cofre con una talla de la loción fortificante y otra talla del sérum Doble R.

Que ganas de probar todo!!!
Cuenta como te va a ti porfi! Y sobre todo, en que paso lo metes.Lo tengo como dije, de adorno en el tocador, y mira que da glow y queda el maquillaje increíble, pero por eso mismo a la noche estoy con los ácidos y es que en la mañana prefiero vitamina c de skinceuticals que se que como antioxidante es de lo mejor, ( llevo 3 años con el)
Quizás Serum de skinceuticals, el de guerlain y por último hidratante con Spf?? Se me va a poner malo y sería para matarme..
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Juana Acosta está muy bien, pero esa piel tam tirante a mi no me gusta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lolitahaze escribió: 27 Dic 2021, 16:58
Woccek escribió: 27 Dic 2021, 13:59 Me ha regalado mi amiga por papá noel el aceite Abeille Royal que viene en el cofre con una talla de la loción fortificante y otra talla del sérum Doble R.

Que ganas de probar todo!!!
Cuenta como te va a ti porfi! Y sobre todo, en que paso lo metes.Lo tengo como dije, de adorno en el tocador, y mira que da glow y queda el maquillaje increíble, pero por eso mismo a la noche estoy con los ácidos y es que en la mañana prefiero vitamina c de skinceuticals que se que como antioxidante es de lo mejor, ( llevo 3 años con el)
Quizás Serum de skinceuticals, el de guerlain y por último hidratante con Spf?? Se me va a poner malo y sería para matarme..


Aún no lo he estrenado. Ya te contaré. Lleva glicólico aparte de la miel esa especial de abeja.


Marisa Tomei tiene 57 años, se le ven sus manchitas y arruguitas pero está fenomenal, verdad? Es que conserva su expresión, algo tan importante en una actriz a lo largo de los años.


Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Si que está genial. Justo la vi hace poco en la peli de Spiderman y estuve pensando lo bien que se conserva.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Llevo un par de noches con el aceite de Guerlain. 3 gotas bien extendidas. No pongo ni añado nada más. Huele divino y es súper sensorial pero aún es muy pronto para dar veredicto.

La loción fortificante es una especie de tónico como más espeso que creo es más para meter en rutina de mañana como primer paso.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Laetitia Casta, casi los 44 años, tiene mi edad, está divina y preciosa, ha conservado su esencia y sus rasgos, algo llevará seguro en la piel pero muy sutil y poco invasivo.

Imagen

Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me ha encantado Marisa Toméi, que guapaza,,natural y joven!, que tiene casi 60 tacos… me ha encantado su melena larga castaña con su onda natural, ay guapísima!!! Es que yo a esa mujer la perdí en alguna película de hace mil. Me encantaría ser tal que así con su edad, con buen tono aunque tenga alguna manchita ( vamos que lo prefiero a estar blanca brillante y tirante) el pelo natural ( si, tintado pero con su forma natural y largo).He encontrado mi objetivo físico de futuro!!, quizás porque ( sin comparar porfavor!) me veo ese tipo de chica( boca, piel, color y forma del pelo).. aiss me gusta!
Lo que le voy a dar bien es al Nuface, más que alguna manchita ,arruguita o incluso falta de volumen, para mí lo que más envejece es la flacidez facial, y lo que más me gusta en las mujeres maduras en las que me fijo es que mantienen el óvalo facial genial, como es el caso también de Julianne Moore..

Laetita Casta sigue siendo un bombón. Es preciosa y mantiene aún muy presente su aire juvenil.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pikara escribió: 28 Dic 2021, 17:06 Si que está genial. Justo la vi hace poco en la peli de Spiderman y estuve pensando lo bien que se conserva.
Yo también vi la peli. Me pareció que estaba monisima
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes