Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Bueno vengo a decir que estoy muy contenta con la Vitamina C de endocare, si bien no me gusta que deja la piel de pringosa, luego me noto muy buena cara.
Yo hace años me hacia un masaje linfático en la cara y si lo notaba, y ahora que de nuevo estoy intentando cuidarme lo intento hacerlo cuando me doy el tónico, pero no siempre ni todos los pasos.

Me quiero compra un acido hialuronato que se me ha terminado, me podéis recomendar uno, please.

Y también leí que recomendabais esto: REAFIRMANTE GLOBAL DMAE y no sé si picar.
A ver si consigo ser constante. :bb:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lemon pie escribió: 11 Nov 2021, 16:45 Me quiero compra un acido hialuronato que se me ha terminado, me podéis recomendar uno, please.


Yo estoy con este y muy bien. El B3 de SVR.

Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo use el de SVR y me fue bien pero más como hidratación como antioxidante prefiero la vitamina C, porque lo noto en la piel
Lo que me ha decepcionado es el medic8 cristal retinol al 6, no noto nada de nada. Todo el mundo habla super bien y yo ni me he pelado, ni te tenido ningún efecto ni bueno ni malo.

Por cierto, alguien usa serum de cejas? De pestañas no necesito porque voy bien servida pero son de ceja pobre y no se si xbrow y demás funciona.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22948
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

No tienes porqué pelarte para que el retinol haga efecto. Yo si que noto que me mejora la piel pero no me suelo pelar o irritar. El que uso es el de svr @cookie78 por si te interesa. El de GH también dicen que está bien.

Me dieron una muestra de la crema de belif aquabomb vitamina C (o algo así) y me ha gustado mucho, no descarto comprarla cuando acabe lo que tengo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@cookie78 yo estoy usando el Crystal retinal 6 y estoy muy contenta. Sí que noto mucho que mejora la textura de la piel y además no irrita absolutamente nada. Que no irrite es algo positivo, no quiere decir que no esté haciendo efecto.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Si, prefiero que no irrite porque me dieron una nuestra del retinol de drunk Elephant y fue horrible, me dejó la piel casi en carne viva con solo un poco de producto.
Es que la medik8 me gusta porque no irrita, pero no he notado nada... una pena porque tampoco es súper barato
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek, iba dispuesta a comprar en la farmacia el que tú has puesto, y no sé ni como me he cogido otro que hacen los de la propia farmacia, que también tiene Vitamina E, la primera impresión es muy buena, ellos me los han vendido muy bien, vamos la prueba es que aquí lo tengo. :meparto:

Fueron muy majos y me han reglado bastantes muestras de SVR, me han comentado que hacen rebajas del 26 al 28, me acercare y a lo mejor me cojo algo, y compro el de SVR, que al final me quede con ganas, y es que hialurónico es de lo que siempre uso. Tenían también REAFIRMANTE GLOBAL DMAE, y me dijeron que ellos me podían hacer una rutina, pero vamos es mas o menos lo que recomendáis por aquí.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mañica escribió: 12 Nov 2021, 12:44 Me dieron una muestra de la crema de belif aquabomb vitamina C (o algo así) y me ha gustado mucho, no descarto comprarla cuando acabe lo que tengo.
Yo la uso y me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Acabo de probar las cápsulas de retinol de Elizabeth Arden y me encanta la textura y lo cómodo que es de aplicar, además tienen la cantidad justa, no es como otras que siempre me sobra producto. A ver qué tal me sienta, noto un poco de hormigueo por la zona de la mucosa de la nariz, tengo que aplicar con más cuidado próxima vez, a ver qué tal me veo la piel mañana, pero la impresión muy buena, no sé por qué pensé que no iban a gustar, creo que por el formato cápsula que me da pereza, pero estas me valen.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lemon pie escribió: 12 Nov 2021, 21:42 @Woccek, iba dispuesta a comprar en la farmacia el que tú has puesto, y no sé ni como me he cogido otro que hacen los de la propia farmacia, que también tiene Vitamina E, la primera impresión es muy buena, ellos me los han vendido muy bien, vamos la prueba es que aquí lo tengo. :meparto:

Fueron muy majos y me han reglado bastantes muestras de SVR, me han comentado que hacen rebajas del 26 al 28, me acercare y a lo mejor me cojo algo, y compro el de SVR, que al final me quede con ganas, y es que hialurónico es de lo que siempre uso. Tenían también REAFIRMANTE GLOBAL DMAE, y me dijeron que ellos me podían hacer una rutina, pero vamos es mas o menos lo que recomendáis por aquí.

Ya contarás cómo te va el que elaboran ellos.
Yo en AH no soy muy fiel a una marca en concreto, pruebo y vario bastante según temporadas.

Hoy domingo me toca chute de manteca de karité por toda la cara y nada más. Lo suelo hacer 1 o 2 veces por semana.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jana escribió: 12 Nov 2021, 22:55 Acabo de probar las cápsulas de retinol de Elizabeth Arden y me encanta la textura y lo cómodo que es de aplicar, además tienen la cantidad justa, no es como otras que siempre me sobra producto. A ver qué tal me sienta, noto un poco de hormigueo por la zona de la mucosa de la nariz, tengo que aplicar con más cuidado próxima vez, a ver qué tal me veo la piel mañana, pero la impresión muy buena, no sé por qué pensé que no iban a gustar, creo que por el formato cápsula que me da pereza, pero estas me valen.


Estas son diferentes a las de cerámidas de la misma marca verdad?

Usas la cápsula entera?
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Qué interesante todo lo que comentáis, voy a anotarme todo sobre los ácidos aunque no sé cuál es la diferencia entre ellos...así para dar mayor luminosidad entiendo que vit C, el AH y retinol para arrugas, y así para manchas de sol u hormonales qué se usaría?

Cómo vais alternando? O va por estaciones?

La mascarilla de karité la usáis porque resecan los ácidos o así?

Yo lo que más noto son las patas de gallo y como arruguitas/bolsas en ojeras...alguna recomendación?

Edito para comentar que después del embarazo tengo pensado visitar algún derma para que revise mi piel y me asesore porque tengo manchas hormonales y ver si me recomiento algún ácido, crema o láser. Si tenéis experiencias al respecto me gustaría escucharlas :)
Suavecita

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hablando de ácidos, el double sérum de Guerlain de la línea abeille royale, que es recomendada para franjas de edad 40-50, lleva glicólico y de ahí la maravilla. Antes de pagar el pastón del sérum, me he pasado al glicólico a secas, que quizá sea la clave.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 16 Nov 2021, 13:07
Jana escribió: 12 Nov 2021, 22:55 Acabo de probar las cápsulas de retinol de Elizabeth Arden y me encanta la textura y lo cómodo que es de aplicar, además tienen la cantidad justa, no es como otras que siempre me sobra producto. A ver qué tal me sienta, noto un poco de hormigueo por la zona de la mucosa de la nariz, tengo que aplicar con más cuidado próxima vez, a ver qué tal me veo la piel mañana, pero la impresión muy buena, no sé por qué pensé que no iban a gustar, creo que por el formato cápsula que me da pereza, pero estas me valen.


Estas son diferentes a las de cerámidas de la misma marca verdad?

Usas la cápsula entera?
Sí, son otras distintas a las clásicas de cerámicas, estas son de retinol, el formato es el mismo con el embalaje rosa. Pongo foto abajo. Me eché la cápsula entera en la cara y no me pareció mucho, y eso que no suelo echarme mucha cantidad de producto y pensé que me sobraría. Luego he estado leyendo en internet y recomiendan media cápsula en rostro y la otra media en cuello y escote, pero creo que viene poca cantidad para todo eso. Para rosto y cuello como mucho.

Imagen
AnnieWilkes
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2021, 17:30

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola!

No se si este es el hilo adecuado para preguntar esto, estoy a punto de cumplir los 42 , mi piel es extremadamente sensible y soy un poco torpe con esto de las rutinas. Me gustaría ir a algún sitio que me recomendaran que ponerme pero voy super perdida, no se si tengo que ir a un dermatologo o a un médico estético.
Yo voy a una dermatóloga por otras cosas pero no se dedica a la estética. Me podríais dar algún consejo? Soy de Barcelona, si me pudierais recomendar algun sitio donde ir os lo agradecería!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

AnnieWilkes escribió: 19 Nov 2021, 16:49 Hola!

No se si este es el hilo adecuado para preguntar esto, estoy a punto de cumplir los 42 , mi piel es extremadamente sensible y soy un poco torpe con esto de las rutinas. Me gustaría ir a algún sitio que me recomendaran que ponerme pero voy super perdida, no se si tengo que ir a un dermatologo o a un médico estético.
Yo voy a una dermatóloga por otras cosas pero no se dedica a la estética. Me podríais dar algún consejo? Soy de Barcelona, si me pudierais recomendar algun sitio donde ir os lo agradecería!
No tienes una farmacia de confianza? A mí dónde me han asesorado muy bien ha sido en la farmacia.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jana escribió: 16 Nov 2021, 22:45
Woccek escribió: 16 Nov 2021, 13:07
Jana escribió: 12 Nov 2021, 22:55 Acabo de probar las cápsulas de retinol de Elizabeth Arden y me encanta la textura y lo cómodo que es de aplicar, además tienen la cantidad justa, no es como otras que siempre me sobra producto. A ver qué tal me sienta, noto un poco de hormigueo por la zona de la mucosa de la nariz, tengo que aplicar con más cuidado próxima vez, a ver qué tal me veo la piel mañana, pero la impresión muy buena, no sé por qué pensé que no iban a gustar, creo que por el formato cápsula que me da pereza, pero estas me valen.
Estas son diferentes a las de cerámidas de la misma marca verdad?
Usas la cápsula entera?
Sí, son otras distintas a las clásicas de cerámicas, estas son de retinol, el formato es el mismo con el embalaje rosa. Pongo foto abajo. Me eché la cápsula entera en la cara y no me pareció mucho, y eso que no suelo echarme mucha cantidad de producto y pensé que me sobraría. Luego he estado leyendo en internet y recomiendan media cápsula en rostro y la otra media en cuello y escote, pero creo que viene poca cantidad para todo eso. Para rosto y cuello como mucho.
https://cdns3-3.primor.eu/70062-thickbo ... -noche.jpg


Gracias @Jana

Me llaman especialmente las de cerámidas, a ver si BF mete algún descuento para pillarlas en alguna web.


@AnnieWilkes y que rutinas sigues ahora? mañana y noche, que te pones con piel sensible? Partiendo de esa base podremos decirte.


El viernes me puse bótox. Tengo retoque a los 15 dias, si fuera necesario, la otra vez también me metió un poquito en la revisión.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Vengo a preguntar cómo intercaláis vitamina c, ácido hialurónico, cerámicas (E. Arden) y Retinol. Ahora mismo me lo echo cuando me acuerdo o apetece, por las noches. Por la mañana sólo me echo serum, hidratante y protector solar. Gracias.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Oki escribió: 28 Nov 2021, 14:26 Vengo a preguntar cómo intercaláis vitamina c, ácido hialurónico, cerámicas (E. Arden) y Retinol. Ahora mismo me lo echo cuando me acuerdo o apetece, por las noches. Por la mañana sólo me echo serum, hidratante y protector solar. Gracias.


AH y un aceite antiox que lleva ingredientes varios ( vitamina E, argán, etc...) + crema SPF si voy a salir o una hidratante normal si estoy en casa por las mañanas.

Por la noche meto retinol y vitamina C pero en noches alternas, no juntos, igual que unas ampollas de proteoglicanos.

La gente suele usar la vitamina C por la mañana pero yo lo hago por la noche.
Ausra
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2019, 07:12

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola
Me presento brevemente. 45 años, piel seca-muy seca, deshidratada, algo sensible, arruguitas visibles, flacidez, entrecejo marcado.. Alguna mancha desde el embarazo. Un cuadro, vaya... Llevo tiempo leyendo todo tipo de foros, comprando productos y llevándolo como se puede. No hago rutinas de limpiezas muy pro, pero intento cuidarme. Mi rutina es sencilla. Limpieza con aceite + jabón especifico de Babor. Seguido suelo ponerme Proteum de Martiderm, a veces ampollas de Epigence de Martiderm, protector de LRP Anthelios, CC cream de Erborian en modo base encima para camuflar algo las ojeras y tono de piel. a medio día ya podría echarme manteca de karité, porque me tira la piel en la zona de mofletes. Por la noche limpieza con productos Babor, a veces vuelvo al mismo serum, otras paso a acido hialurónico ( de TO), cremas hidratantes (substiane riche de LRP, o Isdin, una bien untuosa. He vuelto a Retirides, concentración baja. y Vitamina c ( muestras de LRP) por las mañanas. Hasta este momento no he encontrado VIt C que no me deje tirantez en la cara...
Dermatólogo que suelo visitar es de pocas palabras, para el con retirides y protector solar de día es suficiente.
Los productos de Martiderm que uso me gustan mucho por la sensación que me deja en la piel, pero no se si me hace algo a nivel de arrugas o deshidratación.
He leído los foros de rutinas, de ácidos, incluso los del foro antiguo... Cada vez me hago más lio...
Lo que me hago lio es el orden. ¿Si me pongo vitamina C, puedo- sirve meterle hialurónico encima? Si me pongo retirides, que serum/crema puedo ponerme después. Si Proteum me sirve para algo o mejor otro producto... Tengo mar de dudas y aquí estáis muy puestas en el tema. Pido consejo.
Me parece interesante el serúm de Bluevert para la noche, Aqua bomb Vitamin C de Belif pero no se si son aptos para mi piel y si merece la pena y como meterlos.
Agradeceré cualquier consejo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes