Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Aunque me acueste a las 22h no me duermo antes de una hora nunca. Y si lo hago, me despierto a las pocas horas. Me interesa más acostarme tarde y dormir del tirón.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Bueno si me despierto a las 4 estoy un rato despierta e intento dormirme hasta las 7 que es cuando me despierto a hacer deporte, pero los dias que toca biberon a las 5.30 no me vuelvo a dormir la verdad pq ya estoy bastante descansada. Por suerte soy muy diurna y con este horario voy bien, lo malo es si salgo a cenar y demás, que me he acostumbrado a este nuevo horario y me voy arrastrando.
Con esas horas de sueño - que son como 7/7h30 si hay suerte - tengo buena cara, cero ojeras, etc.

No sé si llegué a ponerlo aqui pero cuando acabe el bote de glicolico que tengo me paso a azelaico de Gema Herrerias.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Te levantas a las 7 a hacer deporte y los niños siguen durmiendo? Hasta que hora?
El mío es que más allá de las 7 no duerme practicamente nunca...
Yo ultimamente ando con horario temprano también, más o menos de 22:00 a 6, o 22:30-6:30.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pikara escribió: 27 Ene 2023, 17:39 Te levantas a las 7 a hacer deporte y los niños siguen durmiendo? Hasta que hora?
El mío es que más allá de las 7 no duerme practicamente nunca...
Yo ultimamente ando con horario temprano también, más o menos de 22:00 a 6, o 22:30-6:30.
Pues el bebé suele estar dormido pq se ha tomado un biberon a las 5 o a las 6 según el dia, las niñas se suelen despertar tipo 7.30, pero está mi marido encargado de los que se van despertando. A veces se despiertan los tres pero vamos que se gestiona bien el tema.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí dormir me encanta. Lamentablemente en mi casa, tanto mi marido como mis hijos son de dormir poco. Entre semana, a las 7, todos de pie (el autobús del cole pasa muy pronto) Y claro, los findes están acostumbrados a ese horario igual.
Ojalá yo pudiera funcionar durmiendo 7 horas, pero qué va. Necesito unas 9-10h para levantarme descansada. Y eso, claro, no es viable, y siempre voy arrastrándome por los rincones. Mi marido en cambio, duerme 6 h y está perfecto. También es verdad que él duerme muy profundamente y yo me despierto mil veces y con el ruido de una mosca.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

x
Última edición por DoñaUrraca el 22 Mar 2023, 08:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo no me acostumbro a madrugar, me despierto sobre las 7 y me arrastro como puedo al trabajo, el finde puedo dormir 10-12h tranquilamente para recuperar.

Cuando tenía un horario de entrar un poco más tarde, creo que madrugaba más el finde 😃

Y en invierno más, en verano me despierto mucho antes por la luz, pero ahora con el frío, qué pereza!
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pino MontesdeOca no me motiva nada, incluso me sorprende que a todas os parezca guapa porque a mí no me lo parece. De Kira Miró en Machos alfa me está sorprendiendo la cantidad de verrugas que tiene en la cara 4 y otra en el cuello.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

De Kira lo que me llama la atención es el mal gusto (que se me entienda que igual son super majos, pero físicamente pues mehhh)que tiene con los hombres no?..muy superficial el tema, pero es que la tía es impresionante y siempre la he visto con chicos pues que tienen que flipar de mirarla... :lol:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Kira es muy verrugosa y lunarosa, si. Es su tipo de piel. Y que al ser canaria le debe haber dado bien al sol y playa.

Hubo una época que llevaba un castaño claro, no oscuro y también le quedaba genial. Lo que me llama la atención es que siempre ha llevado las cejas gruesas pero se nota que son suyas, no con laminados e historias de esas horrendas.


Esta semana tengo retoque de bótox. Esta vez me he visto las cejas y me las veo perfectas, la última vez estaba una algo subida.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Vuelvo al tema Reese pero es que esta mujer está como conservada en formol, metida en la máquina del tiempo. Algunos primeros planos si denotan la edad que alcanza pero es que en general está increible. En 2 meses hace 47 años.

Imagen

Claramente bótox pero nada de rellenos y su boca de siempre. Y al sonreir se le siguen viendo sus lineas y arruguitas. Un 10.

Imagen



Aqui de calle y con poco maquillaje si se le notan más ojeras y bolsas y la papada más caida pero vamos, aleluya! Lo normal y lo que debiera ser. Va normal, de calle y cero producida.

Imagen


Habéis visto el esperpento de cara de Denisse Richards? Me he quedado catatónica.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Está estupenda, claro que en algunos planos se nota la edad, pero es que si no es cuando se ven cosas esperpénticas. A mi me parece más estético un poco de flacidez facial y las arrugas que no las caras de alien hasta arriba de rellenos.
datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo si en tres años estoy como Reese me doy con un canto en los dientes. :meparto:
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

En la foto del vestido de lentejuelas en la tele está divina. Además me encanta todo, el pelo, el vestido. Ideal.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Perdonad que me infiltre en este post, pero estoy alucinando.

Esta señora de aquí tiene 89 años, hace 90 este año:



Es la Catwoman original de los 60, Julie Newmar, aunque yo la conocí por el musical de Siete novias para siete hermanos , donde me llamó la atención por ser una amazona de 1,80.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lattice escribió: 31 Ene 2023, 09:31 En la foto del vestido de lentejuelas en la tele está divina. Además me encanta todo, el pelo, el vestido. Ideal.
Está super guapa, me flipa a mi también todo el look.

La última señora de 89 años tiene que haber sido bailarina o algo, esas piernas y cintura? :wow:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Julie Newmar se ve que ha sido una mujer guapisima. Y lo sigue siendo. Y con huesos y fisico muy bonito y esbelto.

Cuestión de genes y de haberse cuidado, seguramente.

Que chic con su pelo blanco y labios rojos. Me encanta.


Mirad que pibón de joven.

Imagen

Imagen


Gracias @AnbotokoMari por traerla al hilo!!!
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

AnbotokoMari escribió: 31 Ene 2023, 10:33 Perdonad que me infiltre en este post, pero estoy alucinando.

Esta señora de aquí tiene 89 años, hace 90 este año:


Es la Catwoman original de los 60, Julie Newmar, aunque yo la conocí por el musical de Siete novias para siete hermanos , donde me llamó la atención por ser una amazona de 1,80.
Es igualita a Carmen Lomana, está increíble.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Chicas, estoy modo siesta y viendo zapeando estoy flipando, en estos momentos están entrevistando a Patricia Pérez que me sonaba de algo pero tampoco la ponía en ningún programa en concreto, total que han empezado a contar que salía en el juego de la oca en el 93 y salían imágenes de ella, ahí he dicho, cómo???? Cuantos años tiene??? Bueno tiene 49 años pero menuda piel, pelazo, los brazos como de una chica de 25-30 el escote… llevará sus cositas pero nada artificial porque ya de joven contaba con buenos pómulos, labios… me ha parecido guapísima y súper joven!!!
También digo que al buscar la edad y verla en Google las fotos no le hacen justicia, en la tele sale brutal de guapa, me encanta su pelo y se nota que tiene una piel y genética buenísima!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes