Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo es donde más noto el bajón. Me levanto con bolsas y ojeras y la cara fatal. El agua fría y el rodillo ayudan a drenar y algo mejoran pero las bolsas sin maquillaje se me siguen notando
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Amy escribió: 17 Ene 2023, 13:32 Yo es donde más noto el bajón. Me levanto con bolsas y ojeras y la cara fatal. El agua fría y el rodillo ayudan a drenar y algo mejoran pero las bolsas sin maquillaje se me siguen notando


Los findes que voy con más tiempo cuando me levanto me lavo la cara con agua muy fria y un limpiador más light. A veces con Ponemo colágeno que es súper suave y deja esa sensación de piel extra limpia. Luego me paso un cubito de hielo por bolsas y ojeras y luego el Gua Sha. Luego me doy un sérum tipo AH y vuelvo a pasarme el Gua Sha. Dejo técnica:


Imagen
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Dormir es Dios. Hace poco escuché un médico decir que las mujeres tenemos que dormir 10 horas por tema hormonal para regenerar y descansar correctamente. HABRÁ QUE OBEDECER A LOS EXPERTOS.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Y no dormir es la muerte, a mi me mata totalmente. Aún tengo una pequeña por casa que de vez en cuando tiene una mala noche y a mi esa mala noche me supone sin exagerar una mala semana. No ya físicamente en la mala cara, si no que no puedo con mi alma y me cuesta además un montón recuperarme.
Yo que tengo una lesión de suelo pélvico si no duermes suficiente se resiente también, los tejidos internos no tienen tiempo suficiente para recuperarse si el descanso por la noche es bueno. Así que sí, coincido con vosotras, dormir es media vida. Ojalá poder dormir 10h.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jopé pues no está el mundo hecho para eso, de joven dormía eso y siempre me caía el sambenito de vaga.

Ahora duermo 7h justitas y voy como puedo. También me pasa que si duermo mal una noche, a saber cuándo me recupero!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Raygun escribió: 17 Ene 2023, 14:07 Dormir es Dios. Hace poco escuché un médico decir que las mujeres tenemos que dormir 10 horas por tema hormonal para regenerar y descansar correctamente. HABRÁ QUE OBEDECER A LOS EXPERTOS.
Me encanta! Entre semana suelo dormir 8 horas y el finde entre 10 y 12 pero creo que para mí lo óptimo son 10 horas.. Siempre me siento rara porque todo el mundo presume de despertarse pronto para "aprovechar el día" pero para mí dormir ya es aprovechar el día🤣 además si tengo sueño no tengo ganas de hacer nada. Cómo lo del "club de las cinco de la mañana" si me levanto a las 5 por la tarde estoy hecha polvo, así que muy productivo no es.
Descansar es muy bueno para todo, incluso las belleza.
Última edición por MissMell el 17 Ene 2023, 15:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Raygun escribió: 17 Ene 2023, 14:07 Dormir es Dios. Hace poco escuché un médico decir que las mujeres tenemos que dormir 10 horas por tema hormonal para regenerar y descansar correctamente. HABRÁ QUE OBEDECER A LOS EXPERTOS.
Ojalá tuviera tiempo :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

comment escribió: 17 Ene 2023, 15:08
Raygun escribió: 17 Ene 2023, 14:07 Dormir es Dios. Hace poco escuché un médico decir que las mujeres tenemos que dormir 10 horas por tema hormonal para regenerar y descansar correctamente. HABRÁ QUE OBEDECER A LOS EXPERTOS.
Ojalá tuviera tiempo :lol:
Y ojalá se pudiera, yo duermo fatal y siempre fui muy dormilona, pero desde que empecé con las malas noches de los niños no he vuelto a dormir del tirón, no por ellos ya hace unos años, si no porque me despierto mucho, me desvelo, luego me malduermo a las 6 para despertarme a las 7 y una noche tras otra es agotador.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Cuando tienes hijos el sueño y sus ciclos ya te cambian para siempre. Cuando son bebés, cuando pasan a dormir solos a su cuarto, terrores nocturnos, luego el tema tiene unos años que se asienta y es cuando vuelves a dormir mucho mejor y con calidad ( las interrupciones y desvelos matan la salud y la piel) pero cuidado.... que luego les llega la adolescencia y empiezan a salir y entonces si que ya no coges el sueño hasta que les ves en casa otra vez :porfa: :porfa:



Encima yo soy del team mil vueltas en la cama, de lado, fetal, boca abajo y hay mañanas que me levanto con una raya marcada en toda la cara. :porfa: A darle al Gua Sha :meparto:


Nunca entendi como hay personas que duermen como Tutankamon toda la noche.
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

MissMell escribió: 17 Ene 2023, 15:07
Raygun escribió: 17 Ene 2023, 14:07 Dormir es Dios. Hace poco escuché un médico decir que las mujeres tenemos que dormir 10 horas por tema hormonal para regenerar y descansar correctamente. HABRÁ QUE OBEDECER A LOS EXPERTOS.
Me encanta! Entre semana suelo dormir 8 horas y el finde entre 10 y 12 pero creo que para mí lo óptimo son 10 horas.. Siempre me siento rara porque todo el mundo presume de despertarse pronto para "aprovechar el día" pero para mí dormir ya es aprovechar el día🤣 además si tengo sueño no tengo ganas de hacer nada. Cómo lo del "club de las cinco de la mañana" si me levanto a las 5 por la tarde estoy hecha polvo, así que muy productivo no es.
Descansar es muy bueno para todo, incluso las belleza.
Levantarse a las 5 de la mañana es bueno para el capitalismo, no para el cuerpo.
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Raygun escribió: 17 Ene 2023, 15:54
MissMell escribió: 17 Ene 2023, 15:07
Raygun escribió: 17 Ene 2023, 14:07 Dormir es Dios. Hace poco escuché un médico decir que las mujeres tenemos que dormir 10 horas por tema hormonal para regenerar y descansar correctamente. HABRÁ QUE OBEDECER A LOS EXPERTOS.
Me encanta! Entre semana suelo dormir 8 horas y el finde entre 10 y 12 pero creo que para mí lo óptimo son 10 horas.. Siempre me siento rara porque todo el mundo presume de despertarse pronto para "aprovechar el día" pero para mí dormir ya es aprovechar el día🤣 además si tengo sueño no tengo ganas de hacer nada. Cómo lo del "club de las cinco de la mañana" si me levanto a las 5 por la tarde estoy hecha polvo, así que muy productivo no es.
Descansar es muy bueno para todo, incluso las belleza.
Levantarse a las 5 de la mañana es bueno para el capitalismo, no para el cuerpo.
Absolutamente de acuerdo, jamás pude madrugar, en mis temporadas de estudio me amargaba, me resultaba violento arrancar a mi cuerpo de la cama. No dormir bien, las preocupaciones, angustias, amarguras, también son veneno. Hay que ser felices lo más que se pueda, para mantenerse radiante desde dentro.
Me resulta muy difícil o casi imposible cuidar mi rostro con cremas y cuidados, ya no uso ni cremas. Sólo una para pieles atopicas que la uso para limpiar antes de dormir.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Cuando cojo el ritmo en vacaciones eso es a lo que llego, 10 horas y me encuentro mil veces mejor y se nota en todo. Intento dormir todo lo que puedo pero con la rutina es imposible, no saco casi tiempo para mí misma como para dormir. Ains.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues a mi no me gusta dormir especialmente :mrgreen: Obviamente lo necesito y lo hago, y si ando falta de sueño lo noto, pero suelo aguantar bastante bien durmiendo mal. Si puedo suelo dormir 7.5/8 horas, más no me suele gustar salvo que lleve una racha de mucho cansancio. Eso sí, para dormir nunca he tenido problema. Me duermo en cero coma y duermo del tirón. Ahora menos por el peque, pero las noches que duerme del tirón yo también lo hago. Pero la idea de dormir mucho no me atrae especialmente, me gusta mucho más despertarme y poder quedarme leyendo en la cama tranquilamente. Eso sí que me parece un placer absoluto, el no tener prisa por las mañanas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 17 Ene 2023, 15:50 Cuando tienes hijos el sueño y sus ciclos ya te cambian para siempre. Cuando son bebés, cuando pasan a dormir solos a su cuarto, terrores nocturnos, luego el tema tiene unos años que se asienta y es cuando vuelves a dormir mucho mejor y con calidad ( las interrupciones y desvelos matan la salud y la piel) pero cuidado.... que luego les llega la adolescencia y empiezan a salir y entonces si que ya no coges el sueño hasta que les ves en casa otra vez :porfa: :porfa:



Encima yo soy del team mil vueltas en la cama, de lado, fetal, boca abajo y hay mañanas que me levanto con una raya marcada en toda la cara. :porfa: A darle al Gua Sha :meparto:


Nunca entendi como hay personas que duermen como Tutankamon toda la noche.
Has definido mi vida, ahora cuando sale hasta que llega no puedo dormir, menos mal que sale poco porque lo llevo fatal😥😥😥.

Cómo vamos entendiendo a nuestros padres.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo tampoco soy de quedarme dormida hasta tarde, soy muy diurna y me despierto. Pero llevo dos meses que me puedo levantar a las 7.45 en lugar de a las 6.30 como habitualmente y esa hora extra me está sentando de maravilla.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo si acuesto a las 22.30 o asi me levanto a las 6.00/6.30 sin despertador y ultra feliz. Me flipa levantarme sin alarmas, que sea bastante pronto y tener por delante 1h o 1h30 para poder desayunar y hacer deporte sin 400 personas gritando en casa. Esos dias me levanto con la piel perfecta. Y estoy consiguiendo que sean dos a la semana o asi, el resto dormimos mal.

Pero vamos que no me quejo, si he cenado decente (no jamón, sushi, soja o guarrerias) me levanto deshinchada y muy bien. Ahora el dia que ceno mucho o que tomo cerveza es el acabose.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo duermo entre 7-8 horas, más 7 que 8. Entre semana siempre me despierto antes de que suene el despertador porque mi mente no descansa y , dormida, estoy pensando en todo lo que tengo que hacer durante ese día. Los domingos si que descanso mas porque es como mi día libre.
Todas las mañanas me lavo la cara con agua fría, sea invierno o verano. Me gusta esa sensación fresca sobre la piel.

Lo que he notado desde este verano a ahora es pérdida de densidad de pelo. Creo que lo comentabais hace poco por aquí. ¿Sabéis de algún suplemento o cápsulas que vayan bien?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es otra etapa @Ladiwen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Arizona-baby yo tomo estas capsulas de biotina, zinc y selenio para piel y pelo. Y si me noto que me han crecido muchisimos pelos nuevos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Muchas gracias, hace un año tenia melenaza y se me han quedado 4 pelos. Tengo 44 ahora y noto un bajón tremendo del año pasado a ahora
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo lo que noto con la edad es que cuanto menos como, mejor estoy, no por adelgazar ni nada, sino que me encuentro mejor, más activa, duermo mejor, no noto esa pesadez. Yo no entendía cómo mi madre cenaba una manzana y una tisana y ya estoy en ese punto, que si me paso cenando es horrible lo mal que me encuentro.

Una cosa curiosa que le oigo a una sobrina es para decir que un bar es de gente más joven que ellas, dicen , es que está llena de 07, ja,j,ja(nacidos en 2007) o que pareces un 09....que me parto con ellas, que van de súper mayores, pero son del 05.... :ess38:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes