Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

[mention]LastKiss[/mention] 😊😊😊😊 por lo que veo tu pelo es color parecido al mío con pigmento rojizo. Imagino que las intentas teñir de colores mas oscuros? Yo es que llevo el pelo súper rubio desde hace 12 años. Me ha costado horrores matar el rojo. Solo con deco. Por eso creo que la cana como ya no hay que maltratarla tanto con deco será más útil 😳😳😳
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

[mention]Sophie-Neveau[/mention] tenia el pelo castaño ceniza, con los años cada vez más oscuro, y los tintes siempre tiran a rojo, así que lo llevó un castaño bastante oscuro, 500 pero porque es lo que mejor me queda a veces uso uno más ceniza pero no encuentro mi tono.

Una temporada pensé en dejar el pelo más claro porque soy clarita de piel y de pequeños era rubia pero no me queda tan bien como oscuro.
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

[mention]Woccek[/mention] a mi tambien me interesa que nos comentes los contornos con los que has notado algún efecto. Yo he usado muchos, low cost y gama media (ahora estoy con uno de lancaster y otro de hyaluron filler), pero nunca noto nada muy especial aparte de la hidratación.

[mention]isara[/mention] veo que tienes piel atópica. yo tengo un eccema bastante grande en la cara. Como lo tratas ? Yo no pongo en esa zona ácidos ni nada irritante, e "hidrato" dos veces al día con cremas específicas (cicalfate y biopel), aunque quiero probar bethanthol y toleriane para variar.

Que suerte teneis algunas con las canas. Yo me tiño desde antes de los 30. Lo bueno es que al menos yo tengo un pelo muy agradecido y sano pese a que me tiño cada 3 semanas. Me tiño de castaña media, que agrede menos al cabello
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23937
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ficho, 42 años y ultimamente me veo fatal, a ver si consigo mejorar algo mi piel.

Yo para canas uso un tinte de esos tono sobre tono sin amoniaco de garnier y perfecto, no me estropea ni reseca nada el pelo. Eso sí, me lo tengo que poner cada 3 semanas, tengo mucha cana.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues que suerte, a mi si minvlmor natural oscuro me quedara bien me lo volvería a poner pero tengo muchas ojeras y el oscuro me las pronuncia más. Hace unos años probé a ponerme un castaño y casi me muero. Me di cuenta que no tenia oportunidad. A mi es que me tira mucho todo al rojo, de pequeña hasta los cinco o así era tirando a pelirroja y luego se oscureció. Pero se quedó debajo jajajaja .
Lo llevas largo?
[mention]Bibibi[/mention] si te digo que llevo tiñéndome desd los 16??? Jajajaj lo he llevado de todos los colores desde el negro azulado. Mi madre era peluquera y además de jovencilla me captaban para modelo de peluquería porque siempre he tenido una buena melena de pelo.
Pero básicamente yo me compraba la ragazza ( no existía internet) y le decía a mi madre quiero que me lo hagas así por fi....... creo que salvo raparme la cabeza me he hecho de todo 😳😳😳😳
Ah! Me uno a lo de los contornos porque he probado ya algunos y ninguno me convence
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5665
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

El mejor contorno que he probado es el de skinceuticals. Con diferencia. Me quitó pequeñas arruguitas. Ahora estoy con uno de cum laude y está bien. El de enfocaré también me gusta mucho.
De perfumería probé un montón y me quedo con los de farmacia.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me tenía que haber teñido en junio y aquí sigo con mis raices.
Estoy pensando en dejarme las canas, tengo el pelo rubio ceniza y las canas salen como si fueran mechas.
Están por la parte de arriba, por donde se hace la raya del pelo, y si me lo revojo no se ven, solo cuando lo llevo suelto.
Me gustan como salen, pero si que envejecen.
Ya llevé unas bayalage con mechas grises que quedaba muy bonitas, para hacerme a la idea, pero no es lo mismo.
A ver cuanto aguanto porque despues de tanto teñir, la calidad del pelo nuevo es increible.

[mention]isara[/mention] ¿no utilizas protección solar?
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

norma jeane escribió: 09 Sep 2018, 11:08 Me tenía que haber teñido en junio y aquí sigo con mis raices.
Estoy pensando en dejarme las canas, tengo el pelo rubio ceniza y las canas salen como si fueran mechas.
Están por la parte de arriba, por donde se hace la raya del pelo, y si me lo revojo no se ven, solo cuando lo llevo suelto.
Me gustan como salen, pero si que envejecen.
Ya llevé unas bayalage con mechas grises que quedaba muy bonitas, para hacerme a la idea, pero no es lo mismo.
A ver cuanto aguanto porque despues de tanto teñir, la calidad del pelo nuevo es increible.

@isara ¿no utilizas protección solar?
Tal y como tienes el pelo y gustándote yo no me lo teñiría. Simplemente usaría una vez a la semana el champú y mascarilla para platinos y canas ( el azul) para que no te amarillearan.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Llevo unos años bastante desentoxicada de los productos de cosmética que prometen la juventud eterna.
Ya ni me pongo crema de contorno de ojos y tampoco noto mucha diferencia. Pero también es verdad que me echo cremas y me cuido desde los 13 años y ahora vivo de las rentas.

Creo que lo más importante es no fumar, dormir mucho y no trasnochar, comer almendras, salmón, fruta y verduras, no tomar alcohol, huir del sol como de la peste, ponerse siempre pantalla solar 50, desmaquillarse antes de ir a la cama.

Una crema hidratante normal, de 10 euros, te hace el apaño perfectamente. No merece la pena gastarse 200 euros.

Hace poco me he estrenado con los ácidos The Ordinary. La verdad no estoy notando grandes mejorías. Voy a probar Neostrata.

Pero tampoco necesito milagros, gracias a la buena genética, los buenos hábitos y los pómulos altos me echan 10 o 15 años menos de los que tengo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 08 Sep 2018, 13:38 Ficho.

@poderosa review please del serum de Lierac, le tengo ganas a la marca.

Mi rutina a esta franja de edad se basa en mucha marca de alta farmacia; Darphin, Skinceuticals, Alpha H y Paula Choice.
Pues a mi me encanta es muy agradable d usar huele muy bien ,se absorbe enseguida y deja la piel muy hidratada y con un tacto muy suave.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues yo aquí leyendo el hilo me he motivado y me acabo de poner un peeling enzimatico que llevaba desde invierno sin usarlo, es aclararte y lo que compre en douglas, de su marca. Y la verdad es que no se porque no lo uso más porque me encanta como deja la piel.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

norma jeane escribió: 09 Sep 2018, 11:08.

@isara ¿no utilizas protección solar?
Sí, siempre, y en verano lo poco que me expongo al sol, siempre con sombrero o visera. Uso la Water fusion de Isdin con SPF 50. Olvidé ponerlo.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Bibibi escribió: 09 Sep 2018, 10:30
@isara veo que tienes piel atópica. yo tengo un eccema bastante grande en la cara. Como lo tratas ? Yo no pongo en esa zona ácidos ni nada irritante, e "hidrato" dos veces al día con cremas específicas (cicalfate y biopel), aunque quiero probar bethanthol y toleriane para variar.
Pues me suele salir en párpados, cuello y nuca, por lo que son zonas que los ácidos ni las huelen. Lo controlo hidratando mucho, pero si tengo brote gordo no me queda otra que tirar de corticoide. Ahora mismo estoy con brote en la nuca, he intentado calmarlo con champú específico pero al final he tenido que recurrir a los corticoides.
Esas cremas que dices están bien para hidratar pero por mucho que te vendan que curan el eccema, no lo hacen, al menos a mí (he usado todas las que comentas)
No sé si te han diagnosticado, pero si no lo has hecho, vete al dermatólogo sin pensarlo.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Doraemon escribió: 09 Sep 2018, 11:32

Creo que lo más importante es no fumar, dormir mucho y no trasnochar, comer almendras, salmón, fruta y verduras, no tomar alcohol, huir del sol como de la peste, ponerse siempre pantalla solar 50, desmaquillarse antes de ir a la cama.

Una crema hidratante normal, de 10 euros, te hace el apaño perfectamente. No merece la pena gastarse 200 euros.
Muy de acuerdo con el primer párrafo pero discrepo en el segundo. Ni tanto ni tan calvo. Ni 200 ni 10. Al menos las pieles problemáticas como la mía no pueden usar cualquier cosa, por eso uso mucho producto de farmacia. Las cremas de perfumería tanto caras como baratas hace años que no las huelo.
Yo lo que hago es mirar la composición más que el precio. Hay productos baratos excelentes y productos caros con una composición bastante bluf. Por eso limitar la elección de una crema a su precio me parece algo demasiado simple.

Y está claro que la cosmética milagros no hace pero que ayuda muchísimo sí. Yo tengo buena genética y muchas veces me quitan 6-8 años, pero tengo claro que el llevar años cuidándome con cremas y llevado una vida saludable también tiene mucha culpa.
Última edición por isara el 09 Sep 2018, 12:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Sophie-Neveau escribió: 09 Sep 2018, 10:09 @isara con el láctico de to no te notas algo raros los poros?
Pues no, pero tampoco lo he usado tanto. Empecé con él en primavera pero al final, y en verano no lo he usado.
Qué notas tú?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5665
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo estoy de acuerdo. Compro cremas de farmacia, igual que los champús, que tengo dermatitis seborreica y no todo me hace bien. Tengo buena piel y parezco más joven pero es porque me cuido. Cuando encuentro algo barato y eficaz lo compro.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues noto que se ensucian más. 😳😳😳
Por cierto yo uso el mismo protector que tú pero con color. Durante casi medio año lo usó como base de maquillaje incluso. Solo uso bases en invierno.
Yo creo que también tengo buena genética pero me pasa igual, ya de jovencita tuve que empezar con productos de calidad media porque me daban reacciones como sarpullidos m, rojeces etc. Realmente no miro el precio ( si es muy caro que que no lo voy a comprar muy bueno que sea jajajja), lo que me importa es que funcione. El que sea muy hidratante para mi ahora se ha vuelto imprescindible
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

isara escribió: 09 Sep 2018, 11:56
Bibibi escribió: 09 Sep 2018, 10:30
@isara veo que tienes piel atópica. yo tengo un eccema bastante grande en la cara. Como lo tratas ? Yo no pongo en esa zona ácidos ni nada irritante, e "hidrato" dos veces al día con cremas específicas (cicalfate y biopel), aunque quiero probar bethanthol y toleriane para variar.
Pues me suele salir en párpados, cuello y nuca, por lo que son zonas que los ácidos ni las huelen. Lo controlo hidratando mucho, pero si tengo brote gordo no me queda otra que tirar de corticoide. Ahora mismo estoy con brote en la nuca, he intentado calmarlo con champú específico pero al final he tenido que recurrir a los corticoides.
Esas cremas que dices están bien para hidratar pero por mucho que te vendan que curan el eccema, no lo hacen, al menos a mí (he usado todas las que comentas)
No sé si te han diagnosticado, pero si no lo has hecho, vete al dermatólogo sin pensarlo.
Si, tengo piel atópica diagnosticada hace muchos años. Lo mio tiene carácter alérgico, tengo muchas alergias que somátizo en la piel, y ya me han dicho que no tiene solución ni me irá a menos nunca. Con los productos que uso, al menos lo tengo a raya y no se percibe a simple vista. Antes tenía que usar cortisona muy a menudo porque se me ponía la piel irritada y llevaba media cara muy fea. Eso sí, me tengo que echar los "emplastos" dos veces al dia para irlo manteniendo más o menos..
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo pienso que si tienes buena suerte con tu piel, podrás usar cremas baratas. Pero con la edad las probabilidades de no tener imperfecciones en la piel se van reduciendo. Las manchas, falta de firmeza etc... van apareciendo. Está claro que las cremas no hacen maravillas, pero yo por ejemplo si he notado mejoría con según qué productos.

Yo en mi caso, tengo suerte con mi pelo, y es verdad que uso productos de super y con eso me es suficiente. Pero seguro que hay foreras que invierten mucho esfuerzo y dinero en su melena.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Bibibi escribió: 09 Sep 2018, 12:18 Si, tengo piel atópica diagnosticada hace muchos años. Lo mio tiene carácter alérgico, tengo muchas alergias que somátizo en la piel, y ya me han dicho que no tiene solución ni me irá a menos nunca. Con los productos que uso, al menos lo tengo a raya y no se percibe a simple vista. Antes tenía que usar cortisona muy a menudo porque se me ponía la piel irritada y llevaba media cara muy fea. Eso sí, me tengo que echar los "emplastos" dos veces al dia para irlo manteniendo más o menos..
Es una faena. A mí no me gusta usar corticoides porque la piel se queda fatal y el sistema inmunitario deja de funcionar, pero hay momentos que no me queda otra, sobre todo en los ojos, que se me hinchan, enrojecen y pican una barbaridad.
Así que no nos queda otra que paciencia.

[mention]Sophie-Neveau[/mention] ya me fijaré en lo de los poros porque los ácidos se supone que ayudan a limpiar, no debería ensuciarlos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes