Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Estoy usando el contorno de Retinol de Neutrogena pero no veo mucha mejoría … yo es que en esa zona es donde menos resultados veo. Me recomendáis alguna en concreto? Porque ésta al ser con Retinol no se puede usar por el día.

Le tengo el ojo echado a la Clinique Láser Repair, no quisiera gastar más de 30 euros.

Me he comprado los péptidos de Theramid y solo veo hidratación. Quiero probar el copper de TO y si tampoco me paso a las ampollas de vit C, pero ya mas de cara al verano.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Los contornos por muy buenos que sean no hacen milagros. Las ojeras, bolsas, coloración oscura, hundimiento.... dependen de otros muchos factores, edad, envejecimiento, falta de descanso, genética, tipo de piel, alimentación, circulación...

Yo estoy usando este gadget para ojos, de frio y calor y masaje.

Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Y notas algo @Woccek ? Yo soy un poco escéptica con los gadgets, son una inversión.

Yo he estado un tiempo que no usaba contorno, me alargaba la crema de la cara por la ojera, pero no me termina de convencer porque para maquillar sobretodo me quedaba un poco seca, así que creo que miraré uno hidratante y poco más, con peptidos quizás. Desde luego más de 30 euros no me gasto.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo he probado muchos contornos y no le veo el efecto @Blue_Ivy La zona es muy delicada y los productos llevan muy poca concentracion para evitar dar reacciones. Yo alargo lo de la cara y listo, no me vale la pena pagar el doble por la mitad de activos.

Dormir bien y mucha hidratacion es lo que mas resultado me da, contando que es cosmetico y solo ves el efecto mientras usas la crema.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@BlueIvy Yo los contornos lo que veo es que ayudan a hidratar mucho y por tanto, que tarden más en salir las arrugas, pero no que las minimicen (salvo efecto óptico que si pueden producir) o las quiten.

Es decir, si no lo uso, es cuando noto lo que hace y que sí es positivo

Yo he usado con retinol el de Olay que no me gustó ni textura ni nada, y el transparent lab que lo llevo usando varios años pero últimamente creo que le han cambiado la composición y lo voy a dejar.
Por cierto, transparent lab es del mismo laboratorio que THERAMID que hablan muy bien de ella
De día las que me gustan en la de GH y Arthouros alba, pero realmente nunca noto que sean muy muy buenos, lo que noto es que sin ellos estaría mucho peor, porque si un día no me echo, se me queda la zona peor

También os digo que estoy en los treinta y pocos

El nuface noto que me deja la zona más compacta, supongo que al producir colágeno también ayudará a que las patas de gallo tarden más en salir
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Blue_Ivy escribió: 12 Feb 2024, 17:27 Y notas algo @Woccek ? Yo soy un poco escéptica con los gadgets, son una inversión.


Bueno, el masaje con corriente frio vs calor pero tampoco es que mis ojeras hayan mejorado :nudge: pero no pasa nada, seguimos los rituales.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

¿Qué opinais de las mascarillas nocturnas de colágeno? Últimamente me sale en todas partes la de Biodance, pero no sé si merece la pena.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Noosa escribió: 13 Feb 2024, 12:30 ¿Qué opinais de las mascarillas nocturnas de colágeno? Últimamente me sale en todas partes la de Biodance, pero no sé si merece la pena.
Tipo sheet?

Esta de Filorga la lleva.

https://es.filorga.com/product/time-filler-mask/
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 15 Feb 2024, 10:23
Noosa escribió: 13 Feb 2024, 12:30 ¿Qué opinais de las mascarillas nocturnas de colágeno? Últimamente me sale en todas partes la de Biodance, pero no sé si merece la pena.
Tipo sheet?

Esta de Filorga la lleva.

https://es.filorga.com/product/time-filler-mask/
Esta tiene buena pinta, creo que me la voy a pedir. La que yo decía es una que se pone en la piel y se queda transparente, te la dejas toda la noche y prometen una hidratación espectacular. Me la han metido tanto por los ojos que ahora me pica la curiosidad.

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lo que pasa es que esas mascarillas no son efecto acumulativo, yo las veo un chute cuando necesitas preparar la piel para algo especial, tenerla como muy glow, etc.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11188
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

No sabía donde colgar este video en el que se habla de tratar el contorno de ojos con el ZIIP y desaconseja rellenos en la zona.

Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me he quedado alucinada con Laura Sánchez. Pensaba que si novio era bastante más joven que ella... Y tienen 42 y 48 años respectivamente

No me gusta nada como le quedan las canas
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A Laura Sánchez me la crucé el año pasado por Madrid, súper alta y tipazo, la mirabas porque sabias que era modelo, llevaba el pelo muy corto y blanco, pero blanco de tinte, iba en ropa deportiva, parece que después se fue dejando su tono natural con canas, a mi tampoco me gusta como le queda.



Yo uso un gadget low cost del rollo ZIIP, para los ojos, el que os puse arriba, nada que ver el mio costó 60 € y este veo son 400 €.

https://www.currentbody.es/products/zii ... ial-device


A mi me da mucho yuyu rellenarme las ojeras, no lo haria ni loca.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me cogi en Sephora varias cosas de Filorga rebajadas y además me aplicaron unas rebajas que tenía acumuladas.

La mascarilla Scrub and Mask antiedad, la crema solar fluida SPF 50 para la cara y el ´serum de vitamina C. Me pusieron en la bolsa 2 minitallas de un fluido iluminador antimanchas y perfeccionador, 2 minitallas de limpiador jabonoso y otra minitalla de agua micelar.

También me cogi el Glow Tonic de Pixi.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

La mascarilla scrub de Filorga la he usado 2 días y es muy curiosa, la dejas reposar un rato y hace como burbujas efervescentes, deja la piel hiper limpia y lisa :shocked: :shocked: :shocked:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Esta DD Cream de Atashi lleva retinol y SPF 15, he leido muy buenas opis pero retinol de día y con un SPF más bien bajo?


Imagen
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola!!

Vengo a comentaros mi rutina, es que alucino de cómo tengo la piel de bien con lo burra que he sido.
Llevo con ella año y pico largo. La verdad es que hasta entonces no era disciplinada excepto con la limpieza y el protector solar.
No gasto mucho dinero en ella, la verdad, pero por si a alguien le va bien.

Limpieza sólo la hago doble si me maquillo con base, cosa que hago poco.
Mi jabón es el de pieles secas de cerave. Lo uso mañana y noche.Para doble limpieza uso antes un bálsamo de camomila de Flor de mayo.
Por las mañanas vitamina C, light your skin de skintra, salicílico de TO, niacinamida y solar xpert Sun urban de Singulardem. Ahora me he comprado el mismo en advanced que aún no he estrenado.
Por la noche después de la limpieza alterno 4 días en semana Retinal de Gema Herrerías, 3 noches glicólico de TO y niacinamida todas las noches y después aceite de rosa mosqueta de Deliplus.
Una vez a la semana exfoliante químico de AHA y BHA de TO.

El Retinal no lo uso en la nariz porque me salen granos de esos horribles redondos de punta blanca.

Y eso es todo!
Edito para decir que tengo 45 años recién cumplidos y nunca he tenido la piel mejor. Al final está claro que la constancia ayuda y mucho.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Muy interesante esta entrevista a Teresa de la Cierva, periodista de belleza.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes