Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A Pino M la seguí hasta hace poco, tampoco me identifico con ella, creí que tenía más edad. Tiene su estilo la mujer y reivindica el amor propio.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues debo ser la única que no tiene ni idea de quien es esta señora. En el segundo video está mucho mejor pero a mi si me parece que aparenta más. Mi madre va a cumplir 65 ahora y tampoco es que se cuide muchísimo pero aparenta bastantes menos que esta mujer, tanto ella como sus amigas que son todas de la edad. Es cierto que el pelo hace mucho, y luego los rasgos. Pero bueno, no todo es aparentar juventud, Pino es guapa y tiene un estilo y rollo guay. Que parece que si no aparentas muchos menos ya no cuentas y tampoco es eso. Como ha dicho Latti pues igual a mi no me gustaría verme así con esa edad, pero oye, bien por ella.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es modelo y actriz aunque en estos últimos años es cuando se ha hecho más mediática.

Si habéis leído sobre ella se casó con un señor sueco muy joven y vivió en Suecia donde tuvo a sus hijas. Trabajo como profesora y luego en el mundo financiero. Y también en backstage de la moda.
Ha salido en anuncios y ha hecho la serie de Sky Rojo.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Uy que descubrimiento de mujer! No sabía quien era!… pues a mi me encanta, creo que tengo nueva musa/objetivo como mujer madura/mayor… antes era Ángela Molina pero esta me gusta más… yo sí que me veo así, además que me veo porque también soy menudita, delgada, pelo largo “asalvajado” .. podría evolucionar así perfectamente..😂le veo un rollo “hippiesco “ con estilo que me flipa…( como Jane Birkin también, que parecen desechas pero están estudiaditas) cuidada, con sus uñas pintaditas, su make/up natural. .( de hecho, llevo pelo largo y raya en medio de toda la vida, si me la hago en el lado tengo 3 canitas que alguna amiga o mi hermana si me las ven tiran a arrancármelas y les doy en la mano, mi intención es ir dejándomelo, además que creo que si no las arrancas nunca, y no tienes el pelo rizado no se encrespan y no son tan brujiles)
Quizás como concepto parece más joven” una señora con su color hecho y tal..pues quizás… Pero es que lo pienso y tampoco es que la vea más joven, porque me seguirá pareciendo una mujer madura y tal pero más arreglada. No sé explicarlo, porque por otro lado, veo a Pino.. con sus brazos delgados, su actitud y estilo… y la veo más juvenil que a una señora teñida con su traje de Zara quizás?…no sé😂..a mi me encanta.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo no conozco de nada a la tal Pino, pero me parece que está estupenda y me gusta mucho su rollo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lattice escribió: 21 Ene 2023, 13:17 En el segundo video se la ve mejor en general, en el primero es que me ha parecido una señora de 80.
En el segundo tenía 53 años, no 60.

Hay todo un tema con esta pretendida “diversificación” de modelos.
Porque Pino tiene cara de tener 70 años y cuerpo de 60 o menos. Yo sigo a una chica con el pelo curly completamente cano y muchas mujeres mayores decían como puedo hacer para estar tan guapa como tú? Hace poco salió que en realidad tiene 46 años y lleva con el pelo blanco desde los 25, no es una mujer mayor.

Es un poco como las modelos curvy que tienen proporciones geniales y cinturita y solo usan una 42.

Pino es transgresora si piensas, como una mujer de 70 puede tener tanto rollo? Pero cuando averiguas que tiene 60 y que sus primeros desfiles son con 50 y pico, dices, claro, ahí hay cierto engaño. No se si me explico bien.
Última edición por moomin el 22 Ene 2023, 00:16, editado 1 vez en total.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Editado
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pino parece más mayor de lo que es; pero es una tía muy guapa, que al final es mejor que tener una piel perfecta…
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Justo es que empezemos a ver gente distinta en la publicidad y pasarelas, más alta más baja, más vieja..

También he te guapa y que aparente más años, a los actrices jóvenes también les pasa, que las arreglan tanto que parecen señoras de 40.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí me gusta su seguridad y confianza en sí misma, y la visibilidad que da a las mujeres más allá de la menopausia, pero en el tema “belleza” no me inspira nada, más bien al contrario.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lo que dice Pino M me parece bastante basico, no me inspira especialmente. Es muy flipante que tenga 60 porque sí que parece mayor, aunque tenga la edad que tenga me parece bellísima.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi lo que dice me parece normal también, lo que es novedoso es que lo saquen en Vogue.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Como las modelos de cremas antiarrugas que tienen 15 años 🤣 está bien ver gente distinta pero tampoco se sale de los cánones actuales, seguimos con ellos. Si tuviera 60 años me gustaría inspirarme en una mujer de mi edad, aunque sea mucho más guapa que yo, no compararme con una de 50 pero con el pelo blanco.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Licorne las dudas son normales, tienes tiempo para pensarlo. Al final estas operaciones son habituales pero a la vez delicadas. Yo es que soy de darle muchas vueltas a todo, he tardado años en hacerme la micro en las cejas por ejemplo.

Respecto a los anuncios de cremas antiedad deberían utilizar mujeres normales, y las hay con arrugas de expresión que son muy guapas, no es necesario poner a modelos tan jovenes y encima con filtros.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues yo creo que lo de amar tu cuerpo puede ser obvio pero no es algo que aplíquemos siempre, al revés. Por eso a mi si me gusta mucho su discurso. No veo a tantas famosas, Celebs etc con una sentencia tan firme. Si, hablan de belleza, etc pero más enfocada a verte siempre bien.
Amar tu cuerpo es algo muchísimo más amplio y holístico.


Ayer estuve de excursión por el campo y hacía un día de sol espectacular pero mucho frío. Iba de SPF 50 hasta arriba y por la noche en casa post ducha me hice un mejunje con una sleeping mask mezclada con vaselina pura, todo en plan untuoso y a la cara. He dormido con ella y acabo de aclararla y masaje con el Gua Sha de pocos minutos con serum de AH.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Qué bien sienta cuidarnos @Woccek

Yo he empezado a usar vitamina C por las mañanas, el C-Tetra. No me había atrevido por la rosácea pero las primeras impresiones son muy buenas. Hoy tengo un poco de brote, pero creo (espero) que está controlado. Sigo con la crema específica de rosácea. Si veo que mañana sigo igual tendré que dejar la vitamina C temporalmente. No es la que ha causado el brote porque ya me había pasado antes de empezar pero por si acaso volveré a rutina minimalista.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

:helloo:
Última edición por DoñaUrraca el 22 Mar 2023, 08:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí es que la belleza de otra persona no me inspira, me gustan las actrices del la época dorada de Hollywood, por el glamour y el estilo. Pero me fijo más en la vida que llevan que en si se conservan más o menos como me gustaría a mí.

Cada persona tiene los genes como los tiene, hay gente más fotogénica y con puntos fuertes y débiles. La mala vida envejece, algunas enfermedades también, pero llevar vida saludable tampoco es garantía de nada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mi modelo, lo que me gustaría ser de mayor (y que ni de coña conseguiré, obviamente) es Helen Mirren, por su estilazo y por cómo lleva su edad.
Pero vamos, que esto es un foro de belleza, no veo el problema en opinar sobre lo bien/mal/regular que lleva los años la famosa de turno, igual que se comentan las operaciones de una o el exceso de botox de otra, o el último tratamiento que nos queremos hacer.
Que ya sabemos que somos más que un físico y todo eso, pero aquí estamos a lo que estamos, no nos engañemos.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ladiwen escribió: 17 Ene 2023, 15:39
comment escribió: 17 Ene 2023, 15:08
Raygun escribió: 17 Ene 2023, 14:07 Dormir es Dios. Hace poco escuché un médico decir que las mujeres tenemos que dormir 10 horas por tema hormonal para regenerar y descansar correctamente. HABRÁ QUE OBEDECER A LOS EXPERTOS.
Ojalá tuviera tiempo :lol:
Y ojalá se pudiera, yo duermo fatal y siempre fui muy dormilona, pero desde que empecé con las malas noches de los niños no he vuelto a dormir del tirón, no por ellos ya hace unos años, si no porque me despierto mucho, me desvelo, luego me malduermo a las 6 para despertarme a las 7 y una noche tras otra es agotador.
Parece que he escrito yo esto… me pasa exactamente igual. Desde que soy madre y mi bb empezó a despertarse a todas horas no he vuelto a dormir igual. Me despierto yo sola mil veces y me cuesta la vida coger el sueño… algo que ayude??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes