Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo prefiero las de farmacia.
El serum hydragenist de lierac lo he usado en invierno. Es muy hidratante, no es nada graso, huele genial y deja la piel muy bien. Cuando la tengo muy deshidratada lo compro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27667
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo estaba muy mentalizada con Skinceuticals y tal, y TO me ha sorprendido.

[mention]Bibibi[/mention] no uso hidratante, con el serum o el protector solar ya me basta en la cara, eso sí, en el cuerpo me tira la piel o se me cuartea si no la uso, es muy raro, tengo la piel mixta, algunas zonas secas como pies, codos o piernas y otras normales o grasas como la espalda.
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

[mention]poderosa[/mention] por desgracia, a mi las ampollas de martiderm no noto que me hagan ningún efecto. Precisamente hoy tengo un compromiso y usaré una. A ver si hoy tengo mas suerte :porfa:

[mention]Hierbabuena[/mention] no he empezado con la rutina aun. La he escrito para empezar a mentalizarme, y sobre todo a acostumbrarme a echarme la hidratación de manera sistemática, porque me he despendolado mucho en verano. Tema ácidos hasta mínimo mitad de octubre ni me lo planteo. Me dejas un poco chafada con los productos de TO. Alguno que te haya gustado especialmente? igualmente compraré para probar por mi misma, que tanto leer de la marca, tengo mucha agonía!

[mention]LastKiss[/mention] creo que a esta edad puede considerarse "suerte" el tener la piel mixta. La piel seca se estropea y suelen salir arruguitas antes.

Yo en general tengo tendencia a comprar productos de farmacia. El tema de los olores fuertes, packaging rimbombantes etc..me echa un poco para atras en la cosmética. De todos modos, yo no soy de comprarme productos tan caros como los que comenta [mention]Woccek[/mention]. Supongo que todo se andará, porque empecé echandome una triste hidratante de mercadona de tanto en tanto, y ya veis como he acabado .. :queen:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27667
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo igual, por ejemplo hace un par de años no usaba contorno de ojos, no me hacía falta, pero me salió uno en la Birchbox y cuando lo acabé, cogí otro y unas vacaciones que no me lo llevé me di cuenta que ya me hacía falta!

Compré alguno baratito, cualquier cosa me iba bien, hace un año leí en Foro Vogue el de Cafeína de TO y por el precio lo compré, pero no me fue muy allá y compré otro de Deciem más caro, sobre 40€ y al final he acabado con el de Skinceuticals que son 60€ pero bueno, me dura un año y me va bien, veo resultados, pero me lo dicen hace un año y reniego de gastar tanto en un contorno, bueno, ni en nada.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

poppie* escribió: 06 Sep 2018, 17:17 Yo tengo preparado el Redermic R de LaRochePosay a ver que tal..
Voy a investigar éste.
Tengo lío con los porcentajes del retinol.
As de picas
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 15 Feb 2018, 20:22

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola! me uno a este hilo.

Yo la verdad es que hasta hace poco no me he preocupado mucho por una rutina, una hidratante, un contorno y ya. Ahora que sí veo que me está empezando a hacer falta organizarme mejor (bueno y lo de rutina de verano/invierno ni se me había ocurrido), así que me viene genial, gracias!

Ahora mismo estoy usando (tengo piel mixta)

Mañana
Multi-corrective de Khiels con SPF 30, pero noto que me da un pelín de grasa
Contorno strivectin

Noche
Hidratante con retinol de strivectin
Contorno strivectin

Tambien tengo un Serum vitamina C de khiels que me pongo de vez en cuando, pero veo que se tendría que aplicar por la mañana antes de la hidratante. Exfoliante una vez a la semana.

No se si me podéis aconsejar qué me falta o algún producto alternativo a lo que estoy usando (los productos de strivectin son caros de flipar, me los compré con un mega combo de descuento tarjeta sephora+tarjeta regalo+oferton y me da que no va a volver a darse la circunstancia en mucho tiempo). Veo que habláis bien de Redermic R de La Roche Posay, y de la hidratante de lierac (que probaría en lugar de la de Khiels) ¿qué opinais?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo he usado muchos contornos de farmacia y se me quedaban cortos en hidratación.

Los que mejor me van son los de Lancôme. Noto que me nutren y rellenan surcos. En invierno uso mucho en esa zona un roll on de aceite eco de semillas de higo chumbo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11227
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 08 Sep 2018, 16:59 Yo he usado muchos contornos de farmacia y se me quedaban cortos en hidratación.

Los que mejor me van son los de Lancôme. Noto que me nutren y rellenan surcos. En invierno uso mucho en esa zona un roll on de aceite eco de semillas de higo chumbo.

Cuales has usado de Lancôme y cual de ellos te ha gustado más?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27667
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo es que voy a lo básico, porque en foro Vogue me volvía majareta, un antioxidante y la protección por la mañana y un AHA por la noche. Y luego ya lo que te haga falta de hidratación y contorno
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Bibibi escribió: 08 Sep 2018, 16:02 @poderosa por desgracia, a mi las ampollas de martiderm no noto que me hagan ningún efecto. Precisamente hoy tengo un compromiso y usaré una. A ver si hoy tengo mas suerte :porfa:

@Hierbabuena no he empezado con la rutina aun. La he escrito para empezar a mentalizarme, y sobre todo a acostumbrarme a echarme la hidratación de manera sistemática, porque me he despendolado mucho en verano. Tema ácidos hasta mínimo mitad de octubre ni me lo planteo. Me dejas un poco chafada con los productos de TO. Alguno que te haya gustado especialmente? igualmente compraré para probar por mi misma, que tanto leer de la marca, tengo mucha agonía!

@LastKiss creo que a esta edad puede considerarse "suerte" el tener la piel mixta. La piel seca se estropea y suelen salir arruguitas antes.

Yo en general tengo tendencia a comprar productos de farmacia. El tema de los olores fuertes, packaging rimbombantes etc..me echa un poco para atras en la cosmética. De todos modos, yo no soy de comprarme productos tan caros como los que comenta @Woccek. Supongo que todo se andará, porque empecé echandome una triste hidratante de mercadona de tanto en tanto, y ya veis como he acabado .. :queen:
De TO no he probado mucho. El glicólico al 30 para hacer peeling semanal. El retinol en escalueno. Datos dos productos me gustan. El Alpha arbutina lo estoy empezando y no puedo dar una opinión. Voy a probar el resveratrol y la vitamina C en polvo para añadirla. También quiero probar el buffet, pero tengo que ver cómo diseño mi rutina de invierno, hasta finales de mes no voy a cambiar nada.
El serum de lierac me gusta mucho. Es realmente hidratante y deja muy bien la piel.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

LastKiss escribió: 08 Sep 2018, 20:08 Yo es que voy a lo básico, porque en foro Vogue me volvía majareta, un antioxidante y la protección por la mañana y un AHA por la noche. Y luego ya lo que te haga falta de hidratación y contorno
AMEN
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo he probado el de cafeína de TO y la verdad no es lo que dicen. Esnpara ojeras y bolsas y yo que soy muy de ojeras no noté nada.
Tambien probé el contorno de strivectim y la verdad no noté nada tampoco. Justo lo compré cuando noté esas primeras líneas de expresión en los ojos hace dos Años y la verdad que nada. Ahora solo uso ese de Kenfay que me regalaron pero no tienen nada para ojeras pero en plan contorno me gusta.
Tupper-ware

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me apunto al hilo que me hace mucha falta, estoy abandonada desde que nació el pequeño y ahora que es más mayorcito y empiezo a ver la luz al fondo del túnel quiero ponerme un poco al día.

De momento estoy usando por las mañanas una hidratante de LRP especial para las rojeces (no quita para nada las rojeces pero es muy agradable, la verdad) y un filtro solar de Isdin, y por las noches uso un serum en gel de hialurónico de la marca Colibri, que tenía ganas se probar,y un serum de pestañas de la misma marca. Ya que veo que usáis serum de vit C por las mañanas, igual me podéis recomendar alguno.

Y ya puestos: os teñís el pelo? Qué os va bien para cubrir las canas sin estropear el pelo? Yo tengo poquitas pero muy rebeldes.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27667
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me lo tiño con tinte de peluquería de L'Oréal, tono sobre tono, en teoría no permanente pero sí que estropea, reseca y encrespa. Probé otro que me dejaba el pelo mucho mejor pero el tinte no duraba nada.

Uso a veces un prelavado o postlavado de Revlon, leche Antiporosidad y he notado mejoría sobre todo en el cuero cabelludo.

A veces me da la bolada de dejarme las canas ahora que se llevan las mechas plata, es el momento, pero a mí me queda mil veces mejor el negro que el blanco.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

De vitamina C la que más me gusta es Redermic C +.
Sí no quieres estropear el pelo te diría que el de apivita o el de phyto de farmacia. No tienen amoniaco, pero algo resecan y encrespan.
De phyto sacaron un serum que te lo echas y te quita las ganas sin necesidad de teñirte. Sí no tienes muchas lo mismo te compensa, porque te lo tienes que echar todos los días, pero no estropea y no te cambia el color de tu pelo.
Yo es que tengo muchas.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ficho!! 41 años con piel normal/mixta (cada vez tira más a normal) con tendencia a deshidratarse y atópica.
Os pongo la rutina que voy a empezar en breve.

MAÑANA
Limpieza con gel para pieles atópicas de SVR
Tónico vitamina C de Mac
Serum vitamina C Alpha H
Contorno de Dafna Skincare
Hidratante con hialurónico Moisturizing Plus de Frezyderm.

NOCHE
Desmaquillo con Manteca de Lierac
Limpieza con gel de SVR para piel atópica
Alterno productos con retinol (voy a empezar el serum vitamina A de Alpha H) con ácido láctico o glicolico (ahora tengo el láctico de TO). Uso retinol 3 noches a la semana, láctico otros 3. Después del láctico me pongo el Serum anti age de Hylamide con hialurónico (tendré que ver si me hace falta ponerlo los días que use el de Alpha H)
El domingo duermo con alguna mascarilla hidratante de noche o aceites (jojoba, Argán, escualeno... depende de cómo me vea la piel)

Una vez por semana uso mascarilla de AHA (ahora la de calabaza de Andalou )
Ocasionalmente, dependiendo de las necesidades de mi piel, uso mascarillas hidratantes (de las de tisú), o la de arcilla rosa de Cattier (que limpia poros pero es suave e hidrata)
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues yo llevo mechas 😳😳😳 pero muy rubias ( tirando a blancas). El jueves fui a la peluquería y le pregunté a la chica que sé si ya tenía canas y me dijo que tres contadas 😞😞😞😞. Tengo 45 años y no hay manera que me salgan. Una cama es un pelo que ya no se cae y que además ya va a coger casi cualquier color que le pongas.
Bueno esta vez ad más de las mechas me hicieron un tratamiento de hidratación porque se me está partiendo bastante el pelo. Y eso que yo en casa intento también hidratarlo bastante con mascarillas e incluso a veces con aceite de coco.
Creo que tiene que ver también la peluquería a la que llevaba ya dos Años yendo, esta ultima vez he cambiado y de momento ya para empezar me gusta como me las han hecho y teniendo la deco mucho menos tiempo que en la otra Peluqueria.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

[mention]isara[/mention] con el láctico de to no te notas algo raros los poros?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27667
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

[mention]Hierbabuena[/mention] estuve con la loción de Phyto anticanas dos meses por probar y no vi resultado, además el pelo me tiraba a rojo, que también ha coincidido verano, pero no sé. Tenía idea de seguir a ver si notaba algo, pero me regalaron las ampollas anticaída de Dercos y las estoy probando, dos lociones no me caben en mi rutina.

[mention]Sophie-Neveau[/mention] suertuda, yo soy de tu quinta y llevo bastantes años con el tinte. Lo de que no se cae la cana ni idea, yo siempre he pensado que era una creencia popular, pero te digo que no se tiene, cuesta un porrón teñir las canas, no son pelo normal, son muy duras y para conseguir un buen tinte, hay que bajar el agua oxigenada lo que hace que dure menos.

Además las raíces, que yo para estar bien tengo que retocar cada tres semanas, y porque me lo hago en casa en cualquier momento porque si tuviera que pedir cita...

Uso sin amoniaco, en teoría, qué a saber lo que le ponen y así y todo, noto los malos efectos en pelo y cuero cabelludo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes