Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo creo que somos nuestro peor enemigo, la gente nos ve mucho mejor de como estamos.

Por ejemplo, yo he perdido mucho pelo, pero al tenerlo rizado y arreglármelo cuando lo comento, me dicen que exagero.

De despigmentante solo he usado uno muy caro de Skinceuticals, lo usé unos meses en el confinamiento y noté mucha mejoría en el melasma del bigote. Pero igual era casualidad, y era una mancha muy suave. Me lo dieron para probar pero por el precio, no sé si habrá algo similar. Hay muchas cosas que mejoran las manchas retinol, niacinamida... Es encontrar lo que te puede ir bien @Licorne
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Licorne Yo creo que he probado casi todos los activos despigmentantes y no me ha servido ninguno. Depende del tipo de mancha. Me estoy tratando con láser.
Sobre el estar bien o no estar bien a los 70 años de acuerdo en que depende de lo que te cuides hasta cierto punto, está también la genética y la suerte que tengas con las enfermedades. Como tengas alguna lesión gorda o artrosis o algo así no vas a poder hacer ejercicio para estar tan divina como Jane Seymour.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Licorne Pigmentbio de Bioderma, no lo he usado pero he oído buenas críticas
https://www.bioderma.es/nuestros-produc ... oncentrate
Edito porque leyendo reviews de su propia web hay gente que se queja de picor y enrojecimiento así que ya no sé si recomendarlo, como todo, dependerá de la piel
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias chicas. Me lo apunto todo y voy a bichear, a ver.
Fui al derma y me dijo que eran benignas (que era lo que me preocupaba) Eran dos, pero me ha salido una tercera en la punta. En el resto de la cara estoy llena, pero no me molestan.
La queratosis que tenía en la frente sí me la quité con láser, y quedé encantada. Pero en la nariz me da no sé qué. A ver si al menos las disimulo. Quitar, no creo que se quiten porque son muy oscuras
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Licorne escribió: 08 Ene 2023, 17:50 Es que lo de Jane Seymour NO es normal. Está increíble, la tía. Yo tengo el caso de la madre de una amiga, que tiene esa edad y está genial. Mejor que la Seymour diría. Pero es una señora que se cuida muchísimo, de forma casi enfermiza, desde joven. Eso, unido a que tiene una genética privilegiada. Y no, no es lo normal, por mucho que se nos quiera vender que sí, “si te cuidas”. No. Ahí la genética tiene mucho que decir. Mi madre, pobreta mía, tiene esa edad, está muy enferma desde hace muchos años , y es una ancianita. Es decir, habrá gente que le haya tocado la lotería genética, y llegue a los setenta aparentando cincuenta y sin ningún achaque o enfermedad. Y gente que no. Incluso gente que ni llegue. Basta ya de poner de ejemplo a la gente que son una rara avis. Solo conseguimos frustrarnos.

A mí me pasa como a @LastKiss , desde la pandemia me han caído todos los años encima. Llevaba aproximadamente un año jodida por un tema de trabajo, y la pandemia fue la puntilla. Me está costando mucho asumir mi bajón físico, porque aparte siempre había aparentado unos años menos, con lo que aunque fuera habitualmente con gente más joven, no se notaba. Ahora sí se nota, y lo llevo mal.
Además, el cuerpo me ha cambiado mucho, porque además yo partía de cuerpo cilindro, que tiene muy mal envejecer.. Se me ha vaciado el pecho (y eso que soy bastante plana), ensanchado más la cintura y acumulo grasa en la espalda. Soy cuadrada total. No es gordura (no tengo sobrepeso) Es cuerpo de señora mayor. Me da una rabia que me muero. Para más inri, me han diagnosticado lipedema, y retengo más líquido que la presa Hoover.

Pero bueno, lo que no tiene sentido es compararme con gente a la que le saco veinte años, o con señoras estupendas que no tienen otra ocupación en su vida que ser eso, “señoras estupendas”. Tengo que conseguir la mejor versión de mí, pero siendo yo misma, con mi genética y mis circunstancias.

Hoy me he puesto la henna para disimular las canas. Tengo cita en dos semanas con una oculoplástica, a ver cómo puedo mejorar mi contorno de ojos (mi principal complejo) y mañana, después del parón de navidades, retomo gimnasio, a ver si logro sacar 2-3 días a la semana

Por cierto, ¿me recomendáis algún serum despigmentante? Es para la nariz, que cada vez se me mancha más, a pesar del protector.
¿Cómo no voy a ponerla de ejemplo si para mí lo es? a mí no me frustra, al contrario, me animo al ver que hay señoras que están estupendas con 70 años. Además es la temática del hilo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

La temática del hilo era poner productos y rutinas para nosotras no ejemplos de gente que está estupenda. Que vale, pues bueno, pero no sacamos nada de ahí para hacer.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jane Seymour tiene arrugas y aún así se ve estupenda. Yo es con lo que me quedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

LastKiss escribió: 08 Ene 2023, 23:33 La temática del hilo era poner productos y rutinas para nosotras no ejemplos de gente que está estupenda. Que vale, pues bueno, pero no sacamos nada de ahí para hacer.


Yo creo que se puede hablar un poco de todo. Son Celebs, vale y tienen otros recursos y economía pero pueden inspirar y surgir debate.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ficho por aquí, que ando camino de los 45...

Os voy leyendo.

Respecto a las famosas, opino que está muy bien verlas, pero no es realista.
Son mujeres que su único trabajo en la vida es conservarse jóvenes.
En la vida real tiene mucho más que ver la genética en el tema de arrugas y la alimentación, deporte...
Todo en una medida normal, puesto que una mujer normal no tiene 8 horas al día para cuidarse.

Una frase que me gustó mucho de una señora hace años fue "que las arrugas tenían que salir tarde o temprano, pero que lo hicieran en una piel luminosa ". Me encantó esa filosofía, porque las arrugas no las veo tan mal ( rabia me da cuando dicen que en un hombre las arruguitas le hacen interesante...), pero la piel cetrina, toda manchada del sol y cosas así, sí creo que envejecen mucho más que las arrugas.
Además, en mi humilde opinión la genética es un factor clave. Yo ya estoy viendo a mi alrededor que según tus familiares tienes más boletos para envejecer antes o no.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues a mi las celebs que salen por aquí me gustan mucho y me inspiran. Pues no, no voy a tener acceso a todos los tratamientos de Jessica Alba o JLo, pero me gusta verlas, ver sus rutinas y trucos y aprender cosillas. Yo creo que aportan y hay espacio en el post para todo, para consejos y compartir nuestras cosas y para ver a celebs. Vamos de la misma forma que me gusta ver las casas de Architectural Digest, aunque no vaya a tener nunca una así, pues me gusta ver a famosas no tan jovenzuelas que se cuidan y se mantienen bien.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

unamasporaqui escribió: 09 Ene 2023, 12:45 Ficho por aquí, que ando camino de los 45...


Bienvenida.

Yo también 45, cumplidos hace unos días. :mrgreen:


Hace unos días acabé el bálsamo limpiador de colágeno de Elemis, me ha durado una barbaridad, como 2 años. No sé si voy a reponerlo. Creo que voy a usar para el primer paso desmaquillante el aceite de DHC que es buenisimo y aún me queda bastante.

Ahora sigo usando el Milky Soap de Sensai de Kanebo que es una maravilla y el Cleanser envase rosa de Cliquique. Los 2 para limpiar muy en profundidad y tener esa sensación de piel LIMPIA que tanto me gusta.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek
Gracias!


Os voy leyendo y me ha pasado que yo pre-pandemia era súper deportista. Pero desde el confinamiento que sólo salgo a caminar, estoy con una pereza total y absoluta.
0 motivación

Al menos la alimentación sí la hago bastante sana (sin contar Navidad, claro).
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi me pasó eso también un poco durante la pandemia porque a mi hacer ejercicio en casa no me motiva. Lo hago a veces con mi pareja pero no es para mí. Jugué a baloncesto muchisimos años y luego empecé a ir al gimnasio, haciendo ejercicios de fuerza y luego clases de fitness y genial. Pero con la pandemia como cerraron los gimnasios me fue fatal y aunque seguí haciendo ejercicio bajé mucho el ritmo. El ultimo año habia recuperado mucho y ahora espero seguir a tope.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo 44 la próxima primavera :supercool:
A mi me encanta ver a famosas de edad q están bien ,los tratamientos cada vez son más accesibles ,así q podemos ir aprendiendo de lo que hacen ellas .Auqn nunca pueda hacer lo mismo que ellas me motivan.

Deporte yo siempre he complementado el que hago fuera con hacer cosas en casa ,porque en casa siempre puedo hacer algo , he pasado por diferentes etapas desde los 20 hasta ahora (como todo el mundo jj)y lo que siempre he podido mantener es el ejercicio en casa ,me gusta mucho más ir al gym sin duda,pero el ejercicio en casa me ayuda a tener esa constancia.Ahora fuera de casa solo puedo hacer 2 horas a la semana ,dentro de unos años me veo como una cincuentona fit que va todos los días al gym a varias actividades :hppydnc2: pero mi realidad ahora es la que es 🤷
Como novedades corporales desde finales del año pasado estoy usando retinol y glicolico para el cuerpo y después del deporte un masaje con el glo ,lo he recuperado esta semana después de las fiestas y espero mantenerlo hasta junio .Los aparatos que más me gustan son el glo para el cuerpo y nuface para la cara.
Me encanta la frase que escribe @unamasporaqui, yo pienso así ,no voy a evitar el envejecimiento haga lo que haga ,pero no es lo mismo un cuerpo acostumbrado al deporte ,una piel cuidada ,que no hacer nada ,sin duda la genética es lo más importante ,pero hasta una genética privilegiada se beneficia de cuidarse.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo este año quiero empezar a verme mejor. Cuando eres joven, vives de rentas y da igual todo, que tu cara está radiante y estupenda. A nuestras edades, hay que “trabajárselo”.

Me hice 6 sesiones de Indiba facial y, bueno, efecto flash ese día y los inmediatos posteriores, pero ha pasado mes y medio, y ya no noto nada. Me dijeron que lo ideal es ir una vez al mes “de mantenimiento”. Me da bastante pereza y no confío mucho en los resultados. Eso sí, es un momento relax total, porque de Indiba son 20 minutos más o menos y el resto son masajitos, mascarilla… A lo mejor lo hago de vez en cuando.

Lo que me noto últimamente son los poros fatal. Los de la nariz súper abiertos, y en el mentón también. Aún con la BB Cream se marcan. Me pongo el tónico de glicólico de TO, 3 veces por semana, y nada. Pero el resto de la cara lo tengo siempre seco. Es difícil acertar.

El otro día quedé a comer con mi mejor amiga, y ya me habló directamente de que va a ponerse AH. Antes estos temas eran tabú, pero cada vez más gente habla abiertamente de sus arreglillos. Yo tengo la sensación que voy tarde a todo ya, porque tengo la piel fatal. Pero quizás este año me animo a dar el salto de tratamiento de cabina, a medicina estética.

¿Sabéis lo que peor llevo con la edad? La vista y los dientes. Tengo retracción de encías, y con la edad, va a más. Encima se me han oscurecido un montón los dientes (no fumo ni tomo nada que los manche; es genético, según los dentistas, que he consultado a muchos) Los blanqueamientos me duran muy poco y encima me estropean el esmalte, así que he asumido que la mía nunca será una sonrisa Profident. La retracción la trato en una clínica especializada, y la voy controlando. Por lo demás, como dicen los dentistas, tengo unos dientes muy sanos (aunque feos), en unas encías que son un asco…

La vista fatal, también. No veo ni de cerca ni de lejos, y no me acostumbro a las gafas progresivas. Así que o voy cegata por la vida, o para leer el móvil tengo que ponerlo a 3 kms de distancia. Que por cierto, con gafas estoy horribilis. Con la de gafas bonitas y estilosas que hay, y yo parezco la señorita Rottenmeier.

Jajajaja, me he hecho un traje en un momento, ¡cómo me paso!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Licorne Siempre eres super dura contigo misma. :hug:

Yo lo voy pregonando en todas partes, como si tuviera acciones, pero he notado una mejoría espectacular en la textura de la piel a raíz de añadir el kit de Lumene de artic berry oil y hidratante spf 15 valo. Antes necesitaba usar prebase siliconada porque tengo los poros inmensos, como agujeros negros, y ahora ya no me hace falta. A ver, que los poros están ahí y no van a desaparecer, pero sí he notado mejoría. Uso niacinamida desde hace años (la sigo usando), y ya noté diferencia de antes de a después de, pero lo de ahora ha sido muy notorio.

Yo con la edad lo que peor llevo es el pelo. Cada día tengo menos. Cualquier día me quedo cartona.
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo vengo a decir que veo super atractiva a Kira Miró (43) en Machos Alfa, que no es que no tenga que estarlo porque es super mona y es joven, pero como yo estoy un poco con mi crisis de los 40 pues me gusta tener referentes cercanos. Además en la serie se la considera la novia pibón de uno de ellos, porque lo es, vamos, pero que podian haberle puesto una novia veinteañera.

A mi este post me encanta y creo que hay cabida para todo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Todas tenemos defectos pero hemos de valorar lo positivo. @Licorne consejos vendo que para mí no tengo.

Mi piel está fantástica ahora pero el pelo... Me lo he cortado y no descarto cortar más, pero mira... No hemos sobrevivido a una pandemia para estar así!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Sí, es verdad que, leyéndome, soy muy crítica y dura conmigo misma. Pero afortunadamente en la realidad no soy tan exigente con mi físico. De hecho, voy como un pollo sin cabeza, porque siempre he pasado bastante del tema, y ahora que ya tengo una edad, me da la sensación que “voy tarde”, y todo me parece un drama y complicado.
En realidad me quiero mucho, que son 45 años ya, y me he cogido cariño :guiño:

Las RRSS con sus mil filtros, han hecho mucho daño. Me alegro de que esta época me haya pillado “mayor”, porque ser joven y acomplejada en estos tiempos debe de ser jodido.

Yo me apunto todo lo que os voy leyendo, pero en este foro hay tantísima información y tantísimas opciones, que es apabullante a veces.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes