Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lagreca

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí lo de Mar Saura me parece un caso casi paranormal. Aun con todo el tiempo, dinero y cuidados del mundo. Lo veo exagerado. Es que aparenta 15 años menos tranquilamente y se la ve cero pinchada (que lo estará, pero yo no se lo noto).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A Kate Winslet la veo muy bien! Vamos que mucho mejor no se puede estar.

Con lo de las madres, me habéis recordado que mi madre es muy guapa y de joven estaba muy delgada, en mi adolescencia más delgada y más guapa que yo evidentemente eso me curtió. Pero es como tener una amiga muy guapa que no puedes evitar compararte.
datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí me sorprende (y me admira) que Kate Winslet no se haya quitado esa verruga tan fea que tiene al lado de la boca. No lo digo como una crítica, sino como un dato que me sorprende. Porque vamos, yo cuando la vi en Mare of Eastown que todo el mundo decía que si tal y que si cual y que si estaba fea y no sé qué, a mí me parecía to preciosa, vamos.

Y hablando de quitar, se me ha caído ya la costra de la queratosis y creo que no se me ha quitado del todo aunque sí que se ha despigmentado por completo (aparentemente, que tengo la piel rosita y tierna ahora mismo). Tengo que volver en febrero, así que supongo que me darán otro viaje.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lagreca escribió: 12 Ene 2023, 13:23 A mí lo de Mar Saura me parece un caso casi paranormal. Aun con todo el tiempo, dinero y cuidados del mundo. Lo veo exagerado. Es que aparenta 15 años menos tranquilamente y se la ve cero pinchada (que lo estará, pero yo no se lo noto).
Juega completamente en otra liga…
Kate Winslet no me dice nada, pero vamos ni de joven…
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi Kate Winslet tampoco. Me parece una señora totalmente random en aspecto la verdad. Mi aspiración no es ser Mar Saura ni de lejos pero tampoco me veo como Kate Winslet la verdad .
Que no tengo nada en contra suya y me cae fenomenal pero como ha salido la estoy comentando.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hablando de Mar Saura, dice que siempre usa un tónico peeling para preparar la piel, promociona su marca por motivos obvios pero imagino usará otras marcas y las que le enviaran.

Usáis un producto de este tipo? Debe ser similar al famoso de Pixi, etc.

Y añado, alguna habéis usado el gel sérum alta potencia de Neostrata?

Kira es un pibón, si. Dice que ha dejado de correr después de años haciendolo porque ya tenia articulaciones algo tocadas pero que sigue entrenando fuerza en gym unas 3 veces a la semana y un cuarto día de natación.
Última edición por Woccek el 13 Ene 2023, 15:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Poco entrenamiento me parece para lo bien que la vi en su momento. Supongo que hará dieta hiper limpia también.

Kate me cae genial.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

DoñaUrraca escribió: 13 Ene 2023, 09:42 Poco entrenamiento me parece para lo bien que la vi en su momento. Supongo que hará dieta hiper limpia también.

Kate me cae genial.


3 días a la semana de gym y uno adicional de cardio, bici, natación, correr, etc es un muy buen entrenamiento, de hecho 3-4 dias a tope es lo perfecto. Si entrenas bien, concentrada, sudando y dandole duro con esos días vas servida. Acompañado de buena alimentación, por supuesto.

Yo dieta extra limpia no hago, salvo en verano pre bikini cuando quiero verme perfecta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lo pongo otra vez que edité mal el mensaje.

Alguna habéis usado el gel sérum alta potencia de Neostrata?
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 13 Ene 2023, 15:47 Lo pongo otra vez que edité mal el mensaje.

Alguna habéis usado el gel sérum alta potencia de Neostrata?
Yo lo usé hace unos años y bien, pero no noté mucha diferencia vs otros acidos/retinoles. De hecho se me habia olvidado.

Con 3 o 4 dias bien hechos a la semana estás divina. Lo que pasa que es distinto empezar de cero que llevar 20 años haciendo eso, esa es la diferencia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Depende mucho de la persona, yo hago un par de días de gimnasio y un par de andar y no había estado así de estupenda en mi vida, pero es que hago pesas cuatro semanas y enseguida me marca el músculo y me pongo dura. Una parte es por el colágeno y otra por cómo el músculo se desarrolla.

Creo que el tónico exfoliante serà el de Biologique Research que es el que recomendaban hace años en las esteticién pijas, tiene BHA, creo que salicílico.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 13 Ene 2023, 09:45
DoñaUrraca escribió: 13 Ene 2023, 09:42 Poco entrenamiento me parece para lo bien que la vi en su momento. Supongo que hará dieta hiper limpia también.

Kate me cae genial.


3 días a la semana de gym y uno adicional de cardio, bici, natación, correr, etc es un muy buen entrenamiento, de hecho 3-4 dias a tope es lo perfecto. Si entrenas bien, concentrada, sudando y dandole duro con esos días vas servida. Acompañado de buena alimentación, por supuesto.

Yo dieta extra limpia no hago, salvo en verano pre bikini cuando quiero verme perfecta.

Si el entrenamiento está bien, pero para lo marcada que la vi me parece que seguramente comiera hiper limpio o hiciera más deporte de lo que decía. Yo conozco a mucha gente que entrena parecido (en incluso diría que más, que meten más cardio, sobre todo, además de pesas) y no están así, seguramente sea por la dieta, que llevan dieta de persona normal sin privarse. Evidentemente así no marcas tanto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me habéis hecho buscar a Mar Saura y estoy flipando.
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí Kate Winslet tampoco me motiva nada, incluso parece mayor de lo que es.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11109
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Con todo el tema de la polémica por la nueva canción de Shakira acabo de ver que tiene 45 años, no los aparenta para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

eraseunavez escribió: 13 Ene 2023, 17:37 Con todo el tema de la polémica por la nueva canción de Shakira acabo de ver que tiene 45 años, no los aparenta para nada.
Está genial, y aún así hay foros para machos que dicen que claro, es lógico que Piqué la dejara, por vieja y fea. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11109
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Ene 2023, 15:22
eraseunavez escribió: 13 Ene 2023, 17:37 Con todo el tema de la polémica por la nueva canción de Shakira acabo de ver que tiene 45 años, no los aparenta para nada.
Está genial, y aún así hay foros para machos que dicen que claro, es lógico que Piqué la dejara, por vieja y fea. :meparto:
Para mi está guapísima, más que años atrás. Desprende un halo de poderío.
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Ene 2023, 15:22
eraseunavez escribió: 13 Ene 2023, 17:37 Con todo el tema de la polémica por la nueva canción de Shakira acabo de ver que tiene 45 años, no los aparenta para nada.
Está genial, y aún así hay foros para machos que dicen que claro, es lógico que Piqué la dejara, por vieja y fea. :meparto:
No hagáis caso a estos comentarios, seguramente vengan de críos de 20 años, qué van a decir? Y todas sabemos que a uno de estos que dicen que es vieja y fea Shakira les dice hola y se tiran a sus pies babeando, pero bueno por hablar en un foro que no quede.
Shakira está estupenda para tener 45 y que conste que la hateo por su canción :lol:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Ene 2023, 15:22
eraseunavez escribió: 13 Ene 2023, 17:37 Con todo el tema de la polémica por la nueva canción de Shakira acabo de ver que tiene 45 años, no los aparenta para nada.
Está genial, y aún así hay foros para machos que dicen que claro, es lógico que Piqué la dejara, por vieja y fea. :meparto:
Físicamente Shakira está bastante mejor que la nueva novia , vamos que por eso no la ha dejado.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Shakira está muy guapa, sí. Pero hubo una época, con el pelo estropajoso, que se había dejado un poco. Los niños eran aún pequeños y ella estaría más centrada en otras cosas. Aunque la piel siempre la ha tenido ideal.

Imagen

Imagen

Ahora está espectacular. Qué envidia.

El otro día quedé con una amiga, y se ha puesto unos labios feísimos, y creo que bótox alrededor. Le hacen una arruga rara, que antes no tenía, en la comisura, y efecto boca de cocodrilo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ella es preciosa, y un detallito nimio no le va a afear, pero me gustaba mucho más antes.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes