Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo me partí de risa a cuenta de Marisa Tomei, porque mi novio decía que no superaba que la tía May fuese una buenorra de 40 años. Y yo como....40 los primeros. Su cara cuando le dije que tenía 57 fue épica.

Dicho sea el caso, a mí también me parece goals su pelazo y rollazo a la hora de envejecer. Habrá que ver lo que la genética nos tiene preparado.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

No he podido ver el vídeo hoy mñn lo veré.
@Lolitahaze yo tuve el aceite de guerlain ,lo uso más por la primavera porque ahora estoy con ácidos y vitamina c x las mñns.En esta época el único sitio que le puedo hacer es algún viernes que descanso de los ácidos.Yo he acabado hoy la crema de esa línea de guerlain muy sensorial tb ,me ha gustado mucho .El serum doble r,me queda para una semana más o menos ,pero lo guardaré para primavera ,porque ahora siempre prefiero ácidos .Este tb lleva glicolico.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

poderosa escribió: 10 Ene 2022, 23:36 No he podido ver el vídeo hoy mñn lo veré.
@Lolitahaze yo tuve el aceite de guerlain ,lo uso más por la primavera porque ahora estoy con ácidos y vitamina c x las mñns.En esta época el único sitio que le puedo hacer es algún viernes que descanso de los ácidos.Yo he acabado hoy la crema de esa línea de guerlain muy sensorial tb ,me ha gustado mucho .El serum doble r,me queda para una semana más o menos ,pero lo guardaré para primavera ,porque ahora siempre prefiero ácidos .Este tb lleva glicolico.
Gracias @poderosa voy hacer como tu, y en cuanto acabe con los ácidos por primavera también, meteré el aceite, ahora hacia eso ( usarlo cuando me daba el punto) pero claro, así como tratamiento no le saco partido, también te digo que me sigue dando pena meterlo a la noche ( que lo utilizaré como sustituto de los ácidos ya que la vitamina c por la mañana la uso todo el año)ya que así no aprovecho el efecto glow tan bonito, pero vamos, de alguna forma he de usarlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Estoy acabando algunas muestras. Aprovechando que tengo la piel limpita de ayer, que me hice un tratamiento en cabina, hoy he estrenado el serum de Skinceuticals Sylimarin,, no me ha desagradado, probé otros y tenían una textura muy liquida,este está bastante mejor

Casi preferiría que no me gustara, me parece muy caro.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jessica Alba, 40, y Kate Hudson, 42, hablando de belleza.

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Que guapas!

Alguna habeis probado los productos de Jessica Alba? Los pañales de la marca son buenisimos pero no he probado nada más la verdad.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pikara escribió: 12 Ene 2022, 14:34 Que guapas!

Alguna habeis probado los productos de Jessica Alba? Los pañales de la marca son buenisimos pero no he probado nada más la verdad.
Ni sabía que tenía marca!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2022, 16:26
pikara escribió: 12 Ene 2022, 14:34 Que guapas!

Alguna habeis probado los productos de Jessica Alba? Los pañales de la marca son buenisimos pero no he probado nada más la verdad.
Ni sabía que tenía marca!


Yo no he probado nada de la marca de Jessica, Douglas y Sephora creo que la tienen. También le tengo ganas a la de Kora de Miranda Kerr.



Kate Hudson me encanta, su filosofia, su carácter, sonriente, fisicamente.... pero ya le voy viendo la cara plastificada estilo mami Goldie. No debería pasarse de frenada, ya le cuesta gesticular en algunos videos.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me ha salido un video resumen de Vogue de videos de belleza de famosas de 2021, y al salir Elle McPherson me he vuelto a quedar en shock de lo mal que está.
Iman tb sale y no estaba mal pero tenia la cara como despigmentada.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2022, 16:26
pikara escribió: 12 Ene 2022, 14:34 Que guapas!

Alguna habeis probado los productos de Jessica Alba? Los pañales de la marca son buenisimos pero no he probado nada más la verdad.
Ni sabía que tenía marca!
Sii es una marca super potente, o sea no para ser de celebrity sino en general, le va genial en los negocios. El maquillaje que usan en el video es de su marca. En el video ya comenta que siente que su verdadera vocación es ser empresaria.

Yo a las dos las veo un pelin pasadas de botox, les quitaria un poco. Sé que no es una ciencia exacta e igual se lo acaban de poner pero no se, con los guapas que son yo creo que algo más de expresión y movimiento en la cara les daría frescura.

Con Goldie me pasa que ahora la veo mejor que hace unos años. Yo creo que como se hizo muchas cosas en una época en la que habia muchisimas caras naturales pues daba más el cante, igual ahora como van todas recauchutadas pues Goldie parece hasta normal. La vi en un evento el año pasado y estaba bien.

Lo que me sorprende de Kate es que haya mantenido el apellido de su padre biológico cuando la abandonó y se ve que no tienen relación. Pero bueno, sus razones tendrá.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pikara escribió: 12 Ene 2022, 14:34 Que guapas!

Alguna habeis probado los productos de Jessica Alba? Los pañales de la marca son buenisimos pero no he probado nada más la verdad.
Yo de Honest tengo una mascarilla que limpia muy bien pero es de 75 ml y no cunde nada. Eso sí, gustar me gusta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lattice escribió: 12 Ene 2022, 17:04 Me ha salido un video resumen de Vogue de videos de belleza de famosas de 2021, y al salir Elle McPherson me he vuelto a quedar en shock de lo mal que está.
Iman tb sale y no estaba mal pero tenia la cara como despigmentada.


Si, lo comentamos en Buenorrismo. Elle ya tiene 57 pero se está pasando con el bótox y tiene un careto terrible, luego como lo compensa con esa planta que conserva de modelo pues bueno, pero a nivel rostro fatal.

Imán es que anda por los 66 o 67 años, fisicamente está increible.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me han regalado la niacinanida de TO en Seforra, pero no sé donde incluirla en mi rutina:

También busco un contorno de ojos que me hidrate un poco más, por eso me pongo dos.

AM
Gel limpiador Sebiaclear de SVR
Tónico de rosas de Naturafemme
Sérum de Hialurónico de SVR
Sérum Silymarin de Skinceuticals
Hidratante Sensifine AR de SVR
Contorno de ojos de de Cafeïna de Inkey List
Contorno de ojos de Cerave
Heliocare pigment solution, fluido

PM
Desmaquillante Purete Termale de Vichy
Tónico de rosas de Naturafemme
Sérum de Hialurónico de SVR
Ácido azelaico de TO (L, Mx, V y D)
Bakuchiol de Inkey List (M y J)
Contorno de ojos de Cerave
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo uso el contorno de Arturo Alba y es una maravilla. Este y el de bluevert son muy buenos los dos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo uso el contorno de Arturo Alba y es una maravilla. Este y el de bluevert son muy buenos los dos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Petrita escribió: 23 Ene 2022, 18:55 Yo uso el contorno de Arturo Alba y es una maravilla. Este y el de bluevert son muy buenos los dos.


Yo ahora estoy con uno de Sensai de Kanebo. No me emociona porque es un poco mazacote espeso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Estoy con una muestra de SVR, es un bálsamo, no para los ojos, pero me va bien. Como solo es para estos días de invierno, preferiría algo fácil de encontrar en tienda física.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me puse el domingo un retinol y llevo dos días con la cara pelada, no me duele pero es que no quiero salir de casa pq parezco un cuadro. Sabéis si hay algún remedio o hay que espersr a que se pase...o se puede quitar los pellejitos?

Por otro lado, que contorno usais para líneas de expresión??

Y, por último, yo no sé si todo el mundo lleva botox pero es que veo a gente de 40 y 50 sin una arruga en la frente u ojos y yo tengo arruguitas desde los 20? No gesticulan ni sonrien nunca???
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

cookie78 escribió: 28 Ene 2022, 09:12 Me puse el domingo un retinol y llevo dos días con la cara pelada, no me duele pero es que no quiero salir de casa pq parezco un cuadro. Sabéis si hay algún remedio o hay que espersr a que se pase...o se puede quitar los pellejitos?

Por otro lado, que contorno usais para líneas de expresión??

Y, por último, yo no sé si todo el mundo lleva botox pero es que veo a gente de 40 y 50 sin una arruga en la frente u ojos y yo tengo arruguitas desde los 20? No gesticulan ni sonrien nunca???
Mucho hidratante y protección solar. Yo me tiro de los pellejitos, pero si tienes una esponja konjac te la pasas por la cara con suaves movimientos circulares y te retira los pellejitos.

Para las líneas de expresión ácido retinoico y glicólico pero si a ti el retino te pela, no sé.
Y luego hay mucha gente con botox y mucha gente con buena genética. Yo sí gesticulo y la verdad es que tengo pocas arrugas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes