The Witcher

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14211
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Witcher

Tengo 0 ganas de verla. Es que ya como acabo la segunda temporada era para temer lo peor.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  The Witcher

El tercer capitulo el CGI es de pena, persiguen a Ciri a caballo y se ve el green screen y super mal hecho todo
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The Witcher

pues tenía pocas ganas de verla pero según os leo, menos ganas tengo todavía. Me parece que voy a pasar completamente.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10475
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  The Witcher

La estoy viendo de fondo y es muy mala
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2600
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

He tardado en verme la primera tanda de capítulos. Han cogido cosas del cuarto libro que más o menos lo han conseguido adaptar pero muy mal explicado para seguir el hilo de la serie. El quinto capítulo para mí el mejor pero los 15 min extra de cada capítulo anterior no ha servido para darle una buena historia que seguir.

Para quienes se hayan leído los libros o al menos hasta el cuarto creo que
► Mostrar Spoiler
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4727
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  The Witcher

No la han promocionado casi nada, ¿verdad? Yo es que sólo me enteré cuando la vi en los torrents.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2464
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  The Witcher

Yo empecé ayer el primer cap de la 3 y cometí un error muy grande, es que no me acuerdo de NADA de la 2.. ni de la trama, ni de las distintas especies ni de que están haciendo geralt, yennefer y cyril :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: o me veo un resumen o no me voy a coscar ni de por dónde viene el aire.
A yenenefer la veo guapísima esta temporada, y henry es que es un espéctaculo. Pero hay cosas que están mal hechas, en una escena de pelea se ve un chorro de sangre saliendo antes de que le toque la espada de geralt, muy random :meparto:
yo pienso que una vez que se vaya henry va a ir cuesta abajo y sin frenos...
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  The Witcher

A mí no me ha parecido tan mala. Evidentemente la peor de las que hay, pero bastante potable. A Yenn también la noté guapísima pero se ha quedado en los huesos, ¿no os ha parecido?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  The Witcher

Sí, Dust. Yo pensé lo mismo. La actriz está muy, muy delgada. Entre eso y el pelucón, que se la come, al lado de Henry se ve diminuta.
Muy guapa de cara, eso sí. No sé qué se ha hecho, pero está impresionante. Por lo que he leído, para esta temporada ha entrenado más, y supongo que habrá reducido su grasa corporal al mínimo.

Imagen

Al principio de la serie
Imagen

Ahora
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The Witcher

he empezado hoy la temporada 3, no me acuerdo de casi nada y según van apareciendo los personajes voy recordando algo muy ligeramente jajaja.
El 1er episodio entretenido.
El que no me gusta nada es el trovador que no recuerdo su nombre.
Reconozco que solo la veo por Henry Cavill, así que esta será la última que vea.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes