The Witcher

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2595
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

Yo si he leído los libros. Han habido cambios en algunos personajes, para bien o para mal pero para mí , Triss es un personaje bastante secundario como para estar quejándose tanto de su aspecto. No tiene la relevancia que en los juegos han querido darle.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  The Witcher

Para mi el drama es que cogieran a Frida Gustavsson para la serie, y no la pusieran de elfa cuando ella lo es ya de por si :lol:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Witcher

'The Witcher': Netflix anuncia oficialmente el inicio del rodaje de la temporada 2 y los nuevos nombres del reparto:

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... tronos/amp



La serie de The Witcher (Netflix) es la más exitosa del mundo; supera a The Mandalorian:


https://as.com/meristation/2020/02/20/n ... 1.amp.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  The Witcher

Me he puesto ahora con "Blood of elves" el primer libro, aunque en realidad sea tercero porque primero vienen las historias cortas, y tengo una duda. ¿Hablamos de ello aquí? Porque igual es mucho lío y se spoilea a gente que no quiere leer los libros, o no quiere ahora. Ya cuando se comentan cambios libro-serie hay que tener cuidado. Pero esto igual es más confuso aún.
Si eso podemos abrir tema de la saga de libros en el subforo de Literatura.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  The Witcher

He visto dos capítulos y no me he enterado de mucho. Mejora con el tiempo o sigue la misma línea?
Hasta la realización la veo un poco cutrecilla en su conjunto.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  The Witcher

polar escribió: 25 Mar 2020, 17:25 He visto dos capítulos y no me he enterado de mucho. Mejora con el tiempo o sigue la misma línea?
Hasta la realización la veo un poco cutrecilla en su conjunto.
A mí me encantó! Dale aún capítulo más y decides. ¿Al final seguiste?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  The Witcher

Estoy en bucle con la banda sonora cuando pinto y hago cosas por casa. Me encanta!

Estoy sobre todo obsesionada con esta canción, la versión instrumental de Her Sweet Kiss

Here comes the sun
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2595
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

@Nutty gracias por esta versión. Creo que no está en la bso o que son 56 canciones que me pongo en aleatorio y aún no he llegado a oírla xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  The Witcher

Mordis escribió: 05 Abr 2020, 20:42 @Nutty gracias por esta versión. Creo que no está en la bso o que son 56 canciones que me pongo en aleatorio y aún no he llegado a oírla xD
Sii si te metes en el vídeo es el canal de la compositora y está en la lista de la 55 :looll: a mí me costó encontrarla y eso que el título está sacado del diálogo de la escena, pero la fui buscando a propósito porque me encantó (tuve la escena de firma durante meses!)
Here comes the sun
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  The Witcher

He empezado a verla 2 capis

El primero me gusto y me quede con ganas de más

Ahora el segundo me ha aburrido mucho tanto Gerald con los elfos, como Jennifer, más preocupada por liarse con el brujo que aprender....

Ciri es la única que me parece interesante y su encuentro con Gerald.

En cuanto a realización, efectos, demonios o lo que sean, elfos, vestuario, localizaciones buff... después del buen hacer de JdT, es que nos parece pésima la calidad. Netflix debe invertir más!!
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  The Witcher

Bueno Juego de Tronos tenía buena inversión en las últimas temporadas, pero las primeras eran como eran también.

Para mí en lo que gana The Witcher es en actores, Jon y Daenerys eran pésimos y eso lastraba bastante
Here comes the sun
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Witcher

Nutty escribió: 06 Abr 2020, 11:22 Bueno Juego de Tronos tenía buena inversión en las últimas temporadas, pero las primeras eran como eran también.

Para mí en lo que gana The Witcher es en actores, Jon y Daenerys eran pésimos y eso lastraba bastante
Te masuneo en todo. Parece que nadie se acuerda de las primeras temporadas de GoT. Que por cierto, tenían mucho menos presupuesto pero les daban mil vueltas a las últimas (a partir de la quinta eso fue entrando en la decadencia y degeneración más absoluta).

Y lo de los actores... Me pregunto si cuando estaban empezando la serie y haciendo el casting George les advirtió de que en realidad los protas eran ellos o lo dejó correr, porque no entiendo elegir para protagonistas a dos actores tan mediocres.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  The Witcher

Para mi también fueron mejores la 2 y la 3 de GOT que la última.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Witcher

Paul escribió: 06 Abr 2020, 14:05 Para mi también fueron mejores la 2 y la 3 de GOT que la última.
Hombre, es que eso lo opina todo el mundo.

Lo impopular es opinar que la quinta, la sexta y la séptima también eran una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  The Witcher

AnbotokoMari escribió: 06 Abr 2020, 15:28
Paul escribió: 06 Abr 2020, 14:05 Para mi también fueron mejores la 2 y la 3 de GOT que la última.
Hombre, es que eso lo opina todo el mundo.

Lo impopular es opinar que la quinta, la sexta y la séptima también eran una mierda.
:loll: cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  The Witcher

Nutty escribió: 05 Abr 2020, 20:38
polar escribió: 25 Mar 2020, 17:25 He visto dos capítulos y no me he enterado de mucho. Mejora con el tiempo o sigue la misma línea?
Hasta la realización la veo un poco cutrecilla en su conjunto.
A mí me encantó! Dale aún capítulo más y decides. ¿Al final seguiste?
Aún no lo he decidido, no he visto más, pero la dejo por si acaso :hide1:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Witcher

segun este fan la 2º temporada podria estar en nextlix a partir de finales de agosto de 2021.

me pone nerviosa la forma que tiene de hablar....
video:
Spoiler
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  The Witcher

Han reanudado ya rodaje, lo puso Henry Cavill en IG.

Y han añadido a Netflix un Making Of de la primera, lo voy a ver esta tarde :popcorn:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  The Witcher

A ver si no lo paran.. que ganas de ver al henry de nuevo como gerald
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14209
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Witcher

Porque he visto el tick azul de netflix sino pensaria que es fake
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes