Debate de modelos

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

fashionistaprint
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Sep 2018, 22:41

  Debate de modelos

África Peñalver

Olivier Theyskens SS 2019 Paris
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

No sé si este es el sitio, pero qué os ha parecido la primera colección de Slimane para Celine? Para mí es más de lo mismo que hacía antes en... Saint Laurent? Pero menos rollo Bershka como dijo alguien una vez :lol: Que a mí algunos looks me gustaron, pero no me pegan en Celine.
Imagen
Avatar de Usuario
bumsters
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 22 Feb 2018, 12:40

  Debate de modelos

Hedi hace Hedi vaya a donde vaya. Yo para eso preferiría que empezase su propia marca, pero bueno. El problema es que ahora que Vaccarello ha seguido su línea en SL hay dos versiones de lo mismo. Y en Céline la impronta de Phoebe es tan grande que a mí al menos me va a costar acostumbrarme.
En sí a mí el rollo rockero ochentero de Hedi no me disgusta, pero que lo haga temporada sí y temporada también y aún encima en distintas marcas sin molestarse en adaptarse a la historia de cada una me da mucha pereza
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Yo solo lo vi por si estaba Kiki, y casi ni me fijé en la ropa. Diseñadores como él me dan pereza. Es un quiero y no puedo.
Y el tener que cambiar todo los logos es ya...
fashionistaprint
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Sep 2018, 22:41

  Debate de modelos

Celine no me ha gustado nada de nada. He visto una mezcla muy extraña de ideas de otros diseñadores y de otras temporadas. Un amigo mío ha dicho que "Ha perdido algo más que el acento". La última colección de Saint Laurent sí es magia.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Debate de modelos

A mí sí me ha gustado, pero porque ya me gustaban sus colecciones de YSL y el problema supongo que es ese, que ha ignorado los patrones preestablecidos de la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

En mis stories la gente está cabreada. Hay hasta memes y todo :meparto:
Imagen
Madeleine Elster

  Debate de modelos

Es que lo de Celine es para llorar.Qué bien Africa P sigue sumando ha estado en Elie S.No he visto a Lucia lastima
fashionistaprint
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Sep 2018, 22:41

  Debate de modelos

África Peñalver

Elie Saab SS 2019 Paris
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Si hay varias a las que os gusta África le podéis abrir tema. A no ser que durante el resto del año no haga más y no merezca la pena.
En Elie Saab siempre parece que algunas se van a caer, no sé qué zapatos les dan. Hoy dos tuvieron amagos de morrada.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Gemma está en París. Tengo tantos desfiles donde quiero verla. Hoy en Valentino. El martes en Chanel sería demasiado. Aunque supongo que LV sea más opción por Ashley. O Miu Miu.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Gemma en McQueen :red: Que recuerdos me trae.

Imagen

Lara también desfiló.
Madeleine Elster

  Debate de modelos

Qué mal Paris,Lucia ha hecho algo?¿ apufffff y Blanca muy mal.Que alguien empuje a Africa un poco más
Madeleine Elster

  Debate de modelos

Me gusta mucho,y tenia tema en el difunto pero paso de abrirle tema a nadie más
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Justo le estaba comentado yo a [mention]ana_l21[/mention] en privado que Rianne me tiene conquistada esta temporada :lol: Si queréis le abrimos tema ahora que terminan los desfiles, y lo vamos actualizando poco a poco para que tenga movimiento contínuo y no nos aburramos :D:
Imagen
Madeleine Elster

  Debate de modelos

canirove escribió: 02 Oct 2018, 15:50 Justo le estaba comentado yo a @ana_l21 en privado que Rianne me tiene conquistada esta temporada :lol: Si queréis le abrimos tema ahora que terminan los desfiles, y lo vamos actualizando poco a poco para que tenga movimiento contínuo y no nos aburramos :D:
Como quieras xata,estoy cabreadisima con el devenir de las modelos
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Yo había pensado en esperar a que acabe hoy todo para abrir el tema a Rianne. Y luego se puede poner una foto de cada pase que haya tenido esta temporada y listo. Porque si ponemos toda su carrera, ni entre 3 nos da la vida :lol:
Madeleine Elster

  Debate de modelos

En cuanto le abras tema y lo subas todo desaparece JAJA
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

ana_l21 escribió: 02 Oct 2018, 16:02 Yo había pensado en esperar a que acabe hoy todo para abrir el tema a Rianne. Y luego se puede poner una foto de cada pase que haya tenido esta temporada y listo. Porque si ponemos toda su carrera, ni entre 3 nos da la vida :lol:
Eso había pensado yo también, lo de esta última temporada, y los editoriales y portadas de 2018. Que probablemente sean unos cuantos también, pero poco a poco :D:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Madeleine Elster escribió: 02 Oct 2018, 16:04 En cuanto le abras tema y lo subas todo desaparece JAJA
Pues si me cargo a Rianne, me retiro ya para siempre :meparto: Tendría mérito la cosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes