Rosie Huntington-Whiteley

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52624
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY Leaves Ritz Hotel at Paris Fashion Week 03/02/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52624
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley puts on a VERY leggy display in a daring grey skirt as she arrives at the Valentino show during Paris Fashion Week
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosie Huntington-Whiteley

¿Cómo notáis que se está toqueteando la cara?
A mí me encanta cómo viste y el porte que tiene llevando la ropa pero en IG a veces se me hace un poco petarda con tanto postureo de señora bien que lleva con algunos looks. Este es matador por el maquillaje.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rosie Huntington-Whiteley

Ahora ya ha cambiado el estilo enseñando cacha para que veamos que ha perdido peso y ya marca abdomen.

Bueno, es modelo, esto funciona asi. Pero que cantidad de inseguridades manejan estas mujeres.

Yo noto que se está tocando la cara en los pómulos sobre todo. Bótox ya me parece una cosa de base, no lo cuento.

Y luego ella ya tenía unos labios carnositos pero se ha aumentado el de arriba seguro. Mirad fotos antiguas. Independientemente que era más joven pero no es eso, la cara ahora se nota que se la ha tocado.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosie Huntington-Whiteley

Comparando la publicación de IG que he puesto y las fotos de antes que has puesto tú canta por soleares lo de los labios, cierto. Lo que sí que he ido notando y que también has señalado es que tiene las mejillas hundidas y el pómulo más relleno, yo lo achacaba a la pérdida de peso pero la verdad es que se nota que es algo artificial y no natural de una progresiva pérdida de peso. En según qué angulos y maquillaje se nota más o menos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3236
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rosie Huntington-Whiteley

Nunca había visto como era en sus inicios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52624
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY Leaves Late-night Dinner in Paris 03/03/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52624
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY at Byredo Cocktail Party in Paris 03/01/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rosie Huntington-Whiteley

Vanity Fair Oscar Party

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosie Huntington-Whiteley

Joe, qué vulgar queda que se trasparente el pecho con el look en azul, supongo que será cosa del flash como pasa muchas veces pero aún así, horrible. En los Vanity no me dice nada, igual es que me he saturado de ver tanto vestido negro en los Oscars.

En de la falta sí me gusta aunque habría que ver el look completo, eso sí, los zapatos blancos son feos hasta decir basta, creo que no hay ningún zapato blanco que no me espante.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52624
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY Leaves Vanity Fair Oscar Party in Beverly Hills 03/10/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3901
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Rosie Huntington-Whiteley


cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52624
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY at Dolce & Gabbana 40th Anniversary Party in Milan 04/06/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52624
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley Outfit 04/06/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52624
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY at Tiffany & Co. Celebrates Opening of Tiffany Wonder in Tokyo 04/11/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rosie Huntington-Whiteley

No me gusta nada el estilo que lleva ahora.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Rosie Huntington-Whiteley

Woccek escribió: 12 Abr 2024, 13:43 No me gusta nada el estilo que lleva ahora.
A mi tampoco…
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52624
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington Whiteley shares Instagram snaps from her weekend of celebrations as she blows out candles on her 37th birthday cake before partying with Victoria Beckham
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22673
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rosie Huntington-Whiteley

El look azul fatal, fatal.

Noto que se ha tocado la cara, pero no consigo identificar que se ha hecho

Me gustaría saber que productos y cuidados hace para tener ese pelo increíble
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes