Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

@Magnolia que me corrijan si lo digo mal pero además creo que tendrías que hacer una liquidación de cada donación. O sea si tu primo pepito te da 150 euros, pagar un impuesto de esa cantidad. Que tu tía pili te da 300, pues otro papeleo para esa donación. Y como no son donaciones de padres a hijos no está bonificado o muy poco, según la comunidad autónoma.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Razones por las que odio las bodas

@comment Solo serían dos o tres personas las que me darían algo por la boda y solo familia. ¿Lo pudiste gestionar todo tú?
He visto que en mi CCAA hay que pedir una cita y tienes 30 días para hacerlo desde que te hacen el pago.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Magnolia escribió: 03 Mar 2024, 18:19 @comment Solo serían dos o tres personas las que me darían algo por la boda y solo familia. ¿Lo pudiste gestionar todo tú?
He visto que en mi CCAA hay que pedir una cita y tienes 30 días para hacerlo desde que te hacen el pago.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3114
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Razones por las que odio las bodas

Yo no declare nada ni se de nadie que lo declarase.

Y más si te lo dan en efectivo
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

McCleo escribió: 03 Mar 2024, 16:56 No sé quién repetirá en esta boda porque la anterior fue en agosto. Esta vez si me invita, que espero que no, pasaré de ir.
Ojalá te invite y vengas a contarlo, que esa boda temática navideña promete.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

yo no declaré nada, espero que hacienda no venga a investigarme por los bizum de los amigos vaya jajaja

tampoco fue una cantidad exagerada, porque la mayoría se organizaron para irnos pagando cosas de la boda y no tener que darnos el dinero
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Razones por las que odio las bodas

Me ha salido este vídeo en TikTok y me he acordado del hilo. Ojo que dice “unos pagarán más, otros menos…”, pero ni menciona que algunos no paguen. :dload:

https://vm.tiktok.com/ZGefxxM3S/

El mejor comentario :ess38: :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Jo, no sé por qué no sale el vídeo. Antes con pegar el enlace era suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Si te quieren regalar dinero que te lo den en un sobre bonito y listo @Magnolia así te olvidas de declarar el regalo de tu tía Paqui y de tu tía segunda Teresa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Vamos que se casa, se divorcia y se vuelve a casar en un periodo de 4 meses @McCleo
A mi en ese tiempo no me da ni para escoger las flores de la boda, aunque si se acerca un poco más ya podría usar las flores de la anterior :lolfriends:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Razones por las que odio las bodas

Me han invitado a la despedida de una persona con la que no tengo más relación que hola y adiós y algún día una conversación un poco más amplia pero no mucho más…
A la boda estoy invitada porque él es amigo de mi novio pero no forma parte de nuestro grupo habitual. Me han metido en un grupo y no sé ni de dónde han sacado mi teléfono, con eso os lo digo todo…
Pues nada, toca inventarse algo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

sanyo escribió: 14 Mar 2024, 05:53 Me han invitado a la despedida de una persona con la que no tengo más relación que hola y adiós y algún día una conversación un poco más amplia pero no mucho más…
A la boda estoy invitada porque él es amigo de mi novio pero no forma parte de nuestro grupo habitual. Me han metido en un grupo y no sé ni de dónde han sacado mi teléfono, con eso os lo digo todo…
Pues nada, toca inventarse algo.
Si no tienes mucha relación yo no me inventaría excusas, dices que ese día no puedes y yasta.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Yo diría "muchas gracias por acordaros de mi pero es que no voy a poder, pasarlo fenomenal" y ala me salgo del grupo.

Puedes hasta decirlo ya, que no se sabe ni la fecha 😆

Yo solo voy a despedidas de familia (hacemos una cena) y de amigas súper amigas y no de todas, si no me viene bien no voy.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Razones por las que odio las bodas

Yo tampoco le daría más vueltas, lo mismo que a ella se la ha pelado ponerte en un compromiso, que te la pele a ti decir que no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Razones por las que odio las bodas

@McCleo que fantasía todo de verdad. Por curiosidad y ponlo en oculto si lo quieres decir ¿donde se casa en madrid? porque yo tengo conocidos que con menos de un año en madrid no encuentran nada entonces me genera hasta curiosidad. Me da pena que no haya aprovechado la oportunidad de casarse en Miami como su adorada carmina ordoñez. Lo digo por continuar la saga jajaajajaj primero con la diadema, luego esto.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Razones por las que odio las bodas

Yo este año tengo 3 bodas y sólo me apetece ir a una, que son amigos de los dos y va a ser una fiesta informal. Las otras son por parte de marido y no conozco a los novios. Y encima en una, a las mujeres nos han vetado ciertos colores y nos sugieren que vayamos de una tonalidad...
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Razones por las que odio las bodas

aldara escribió: 14 Mar 2024, 11:10 @McCleo que fantasía todo de verdad. Por curiosidad y ponlo en oculto si lo quieres decir ¿donde se casa en madrid? porque yo tengo conocidos que con menos de un año en madrid no encuentran nada entonces me genera hasta curiosidad. Me da pena que no haya aprovechado la oportunidad de casarse en Miami como su adorada carmina ordoñez. Lo digo por continuar la saga jajaajajaj primero con la diadema, luego esto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

En Madrid encuentras rápido por notario. Y bueno, si no tienes que hacer papeles en el registro de Madrid capital (esto depende del padrón), tampoco hay problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo tengo una boda este año y la despedida pinta bastos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Razones por las que odio las bodas

Gorgeous escribió: 08 Abr 2024, 10:37 :lol33:

En mi opinión ese twitt está mal porque en el menu working class te meten todos los entrantes del cocktail mientras que en el aristocrático no. Yo he ido a varias bodas en las que sentado solo comes entrante, principal y postre y acabas hasta arriba porque en el cocktail te has puesto hasta arriba de comida. No sé en la boda de almeida pero yo he ido a bodas en las que en el cocktail habia puestos con jamon, arroz, sushi, tacos, etc y luego todo lo que van pasando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes