La Sirena

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Sirena

No he visto ningún post de esta cadena, así que abro este, si está repetido o no interesa que baje a las profundidades del foro.

La Sirena es una tienda donde venden congelados, pero no solo platos preparados, también fruta y verdura ya troceada que es muy cómoda de utilizar, carne, pescado...

https://www.lasirena.es/es/

¿Cuáles son vuestros favoritos?
:dramatica;
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  La Sirena

Nunca he comprado en esta tienda, siempre entro, doy una vuelta pero todo me parece caro o no me llama la atención. Pero me quedo por aquí por si recomendáis algo.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  La Sirena

yo tampoco he comprado en esta tienda, pero ojeando alguna vez el catálogo, hay cosas que me llaman la atención. Eso sí, los precios me parecen elevados, imagino que serán de buena calidad
polen
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2018, 06:23

  La Sirena

Hola, yo sí que compro en la Sirena, de precio a lo mejor sí que están subidos, pero vale la pena, de las últimas cosas que compré, me encanta tener los aguacates congelados, la cola de llamàntol (langosta?), las pizzas, la pasta precocinada de todos los tipos, y todo tipo de verdura cortada para "porsiaca": cebolla, ajos, pastenaga baby, patata a cubos,... Y el pescado, de buena calidad, cuando lo congelas no deja "babas"
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:
margar
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 14 Feb 2018, 19:33

  La Sirena

Ficho!!! suelo comprar cuando me mandan algun vale descuento sin compra minima o hay alguna oferta. De allí me gusta coger la merluza congelada y una bolsa con mezcla de frutos rojos y fresas
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Sirena

margar escribió: 06 Sep 2018, 21:03 Ficho!!! suelo comprar cuando me mandan algun vale descuento sin compra minima o hay alguna oferta. De allí me gusta coger la merluza congelada y una bolsa con mezcla de frutos rojos y fresas


Ay si la bolsa esa de frutos rojos y fresas la cogí el otro día y super buena, aunque un pelín ácida.
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes