Exhumación, ¿a favor o en contra?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Exhumación de Franco, ¿a favor o en contra?

A favor, ya era hora
351
81%
A favor, pero (seguir en los comentarios del hilo)
24
6%
En contra
58
13%
 
Votos totales: 433
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Kate escribió: 20 Feb 2019, 23:57
Alabama escribió: 20 Feb 2019, 23:34 Si al final la más lista ha sido Margaery dejando de sufragar esto.
+10000
Esto es una plataforma de opinión y debate. No es un libro de propaganda ni nada de eso, no termino de entender a que os referís con lo de sufragar :confused:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Sonmi escribió: 20 Feb 2019, 22:57 De lo creadores de eres una mentirosa y te lo desmonto, llega el capitulo de manipulais mis palabras y te lo desmonto otra vez:

"Pero que dices? Siempre he hablado de si te invitan a copas, que la otra parte tambien tiene responsabilidad. Nunca he dicho que si te violan por estar borracha sea culpa tuya, porque te hayas emborrachado por tu cuenta."

Dice ahora que lo que dijo es que eras responsable de emborracharte, no de lo que venga despues, cuando deja bien clarito que si te emborrachas tu sola no, pero que si te invitan tienes parte de responsabilidad.
Me aurocito para recordar que la verdad habla por si sola y que ahi estan sus palabras, para quien no quiera mirar para otro lado, claro.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Yum escribió: 20 Feb 2019, 23:59
Bisweet escribió: 20 Feb 2019, 23:30
Que un hombre que te invita a copas suele tener en mente que quiere o que igual puede fol lar contigo es un hecho que está ahí, para muchos eso es su forma de ligar, pero nada más, el que tu la aceptes, y me da igual si son una o dos, nunca te hará parte responsable ni directa ni indirectamente de que ese tipo acabe tomando por la fuerza lo que tu no le quieres dar, y en eso no debería haber debate.
No, claro. Si no he dicho lo contrario, desde luego.
Si haces auto stop y te matan, la culpa no es tuya por hacer auto stop, es de quien te mata. Pero la forma en la uno mismo se expone al peligro también es algo tristemente a tener en cuenta especialmente para nosotras, y te lo dice alguien que ha hecho el g*lipo**as con las amigas de varias formas absurdas. Que me pillas ahora y vamos...

Tampoco creo que esto que digo tenga debate, está a la orden del día.
A ver, claro, hay que cosas que son riesgos en sí mismos por desgracia y para todo el mundo, pero usar la palabra responsabilidad para mi lleva asociado el culpar, es como decir, tienes parte de responsabilidad, por lo tanto tienes parte de culpa, si no te hubieses expuesto o no hubieses hecho esto, eso no te habría pasado, y eso puede valer para otras cosas, pero no para una viola***n, porque eso se lo dices a una persona violada en este caso que hablamos, y ya la rematas, porque le puedes hacer acabar sintiendo responsable de que otro haya hecho lo que ha hecho por sus santos y por la fuerza, y por desgracia es el caso de muchas violadas, que en muchos casos ni denuncian por qué, porque sienten que en parte ellas son responsables porque se lo han buscado, que es lo que se vende mucho por ahí, que si como ibas vestida, que si como te dejaste invitar, que si por qué en un momento te morreaste con ese hombre y el largo etc que se te ocurra.

Y tú eres responsable si te emborrachas y coges el coche y tienes un accidente, y eres responsable si te vas a Siberia en invierno con bermudas y chanclas y te congelas, o si te metes en el mar con olas de 20 metros y te ahogas, pero nunca podrás ser responsable en este caso ni directa ni indirectamente de que un hombre por señales o lo que sea que él interprete decida violarte, y eso es lo que se ha estado intentando exponer aquí

Pero bueno, y ahora ya sí, para mi el debate ya no da para más.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Yo me siento responsble de mi seguridad pero no en ese sentido, más bien en plan de que a la mayoría de la gente se la sudo y que nadie salvo mi familia y amigos me va a cuidar como lo haría yo.

Pero no me siento culpable ni responsable de que haya tarados por ahí que entiendan que por darme la brasa y pagarme una copa de 9€ me los voy a tirar.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Yum escribió: 21 Feb 2019, 00:26 Yo me siento responsble de mi seguridad pero no en ese sentido, más bien en plan de que a la mayoría de la gente se la sudo y que nadie salvo mi familia y amigos me va a cuidar como lo haría yo.

Pero no me siento culpable ni responsable de que haya tarados por ahí que entiendan que por darme la brasa y pagarme una copa de 9€ me los voy a tirar.
Y taradas aquí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Bisweet escribió: 21 Feb 2019, 00:12 Y tú eres responsable si te emborrachas y coges el coche y tienes un accidente, y eres responsable si te vas a Siberia en invierno con bermudas y chanclas y te congelas, o si te metes en el mar con olas de 20 metros y te ahogas, pero nunca podrás ser responsable en este caso ni directa ni indirectamente de que un hombre por señales o lo que sea que él interprete decida violarte, y eso es lo que se ha estado intentando exponer aquí

Pero bueno, y ahora ya sí, para mi el debate ya no da para más.
+ un millón.

Y centrando el tema de nuevo, como ayer decíais:
El Vaticano forzará al abad del Valle de los Caídos a permitir la exhumación de Franco
La mano derecha del Papa contesta a Calvo que la Iglesia apoya la decisión de sacar los restos del dictador
En la carta, Parolin es rotundo en su apoyo a la exhumación, y es la segunda vez que lo deja por escrito, pero esta vez con una mención expresa a los benedictinos que controlan la abadía y que serán forzados por la propia Iglesia a obedecer al Gobierno. “Deseo reiterar lo que señalé a vuestra excelencia durante nuestra reunión en el Vaticano, el pasado 29 de octubre, es decir que la Iglesia no se opone a la exhumación de los restos mortales del general Franco, si la autoridad competente así lo dispone. A la comunidad benedictina de la abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos fue recordado y se seguirá recordando su deber cívico de observar plenamente el ordenamiento y de respetar a las autoridades civiles”, señala Parolin en un texto enviado el 14 de febrero como respuesta a otra que le había transmitido la vicepresidenta el 18 de enero transmitiendo su inquietud por la oposición del abad Cantera a la exhumación.
https://elpais.com/politica/2019/02/20/ ... 86933.html

A ver si de una vez nos quitan el muerto de encima.

Te leo en revisión [mention]Cora63[/mention] lo malo es que no es el único que habla de ello como si fuese una tontería sin importancia. Como país se nos tenía que caer la cara de tener eso ahí.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Alabama escribió: 21 Feb 2019, 07:36
Yum escribió: 21 Feb 2019, 00:26 Yo me siento responsble de mi seguridad pero no en ese sentido, más bien en plan de que a la mayoría de la gente se la sudo y que nadie salvo mi familia y amigos me va a cuidar como lo haría yo.

Pero no me siento culpable ni responsable de que haya tarados por ahí que entiendan que por darme la brasa y pagarme una copa de 9€ me los voy a tirar.
Y taradas aquí.
¿cómo?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Yum escribió: 21 Feb 2019, 08:35
Alabama escribió: 21 Feb 2019, 07:36
Yum escribió: 21 Feb 2019, 00:26 Yo me siento responsble de mi seguridad pero no en ese sentido, más bien en plan de que a la mayoría de la gente se la sudo y que nadie salvo mi familia y amigos me va a cuidar como lo haría yo.

Pero no me siento culpable ni responsable de que haya tarados por ahí que entiendan que por darme la brasa y pagarme una copa de 9€ me los voy a tirar.
Y taradas aquí.
¿cómo?
Pues que si los que lo hacen son “tarados” las mujeres que piensan igual también serán taradas, digo yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Alabama escribió: 20 Feb 2019, 23:34 Si al final la más lista ha sido Margaery dejando de sufragar esto.
Totalmente. :ayno:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20291
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Yum escribió: 21 Feb 2019, 00:06
Kate escribió: 20 Feb 2019, 23:57
Alabama escribió: 20 Feb 2019, 23:34 Si al final la más lista ha sido Margaery dejando de sufragar esto.
+10000
Esto es una plataforma de opinión y debate. No es un libro de propaganda ni nada de eso, no termino de entender a que os referís con lo de sufragar :confused:


Imagen


Que bonitas insinuaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7796
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Yo creo que se nos está yendo un poco la pinza, vamos a relajarnos, en caliente se dicen muchas tonterías y seguro que luego nos pesan, nunca se consigue moderar a gusto de todos.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Elounda escribió: 21 Feb 2019, 10:01
Yum escribió: 21 Feb 2019, 00:06
Kate escribió: 20 Feb 2019, 23:57
Alabama escribió: 20 Feb 2019, 23:34 Si al final la más lista ha sido Margaery dejando de sufragar esto.
+10000
Esto es una plataforma de opinión y debate. No es un libro de propaganda ni nada de eso, no termino de entender a que os referís con lo de sufragar :confused:


Imagen


Que bonitas insinuaciones
¿También es punible por el CP? baia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Cora63 escribió: 21 Feb 2019, 10:11 Yo creo que se nos está yendo un poco la pinza, vamos a relajarnos, en caliente se dicen muchas tonterías y seguro que luego nos pesan, nunca se consigue moderar a gusto de todos.
Yo también creo que se nos están saliendo de madre este hilo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Pues yo creo que hay personas que se van de madre en muchos hilos, tanto en sus opiniones, como en acusaciones y en un largo etc, y ahora parece que el resto tenemos que callarnos para que no "se líe", pero luego las dictadoras y las que no dejamos opinar somos las demás.

Y hasta donde yo sé que en el código penal esta claro que el responsable de un delito es quien lo ejerce, haya pagado no las copas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Sonmi escribió: 21 Feb 2019, 10:47 Pues yo creo que hay personas que se van de madre en muchos hilos, tanto en sus opiniones, como en acusaciones y en un largo etc, y ahora parece que el resto tenemos que callarnos para que no "se líe", pero luego las dictadoras y las que no dejamos opinar somos las demás.
Yo también. Además me sorprende una cosa: yo he tenido algún momento de acoso y derribo por parte de 3 o 4 foreras a la vez y no ha venido nadie de "arriba" a decir que se me estaba entendiendo mal o similar. Me sorprende precisamente esta defensa de esta forera que por donde pasa no crece la hierba. Pero se ve que somos todas que vamos contra dirección, las que le atacamos etc etc no ella que va como un elefante en una cacharrería. Pero bueno... ya paso de seguir (hasta la siguiente, que la habrá seguro, nunca defrauda).

Más allá de eso y centrándome en el tema, ya podíamos tomar ejemplo de Alemania y cómo se deshace de dictadores y asesinos y como actúa con mano dura con la gente que promueve/aplaude el nazismo, que da vergüenza la tibieza con la que se trata este tema. Si tanto se ama a España deberíamos querer un estado que no tenga que avergonzarse de esto y saque de una puñetera vez la momia de ahí y le devuelva la dignidad a todos los que se llevó por delante y sus familias.
Lux

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Están diciendo que la cosa se ha ido de madre, no que nadie tenga que callarse.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Lux escribió: 21 Feb 2019, 11:23 Están diciendo que la cosa se ha ido de madre, no que nadie tenga que callarse.
"En caliente se dicen muchas tonterías". Ahí hay dos opciones, esperar al frío o no decir nada ¿no? No se me ocurren más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

Bueno claro, como que en frío no se dijeron barbaridades y en caliente se ha respondido con sensatez.

Y que casualidad que se sueltan burradas y se calla y no pasa nada, pero si se responde se va de madre.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Exhumación, ¿a favor o en contra?

:looll: :looll:

https://www.elmundotoday.com/2019/02/ca ... na-semana/

Cada español tendrá que hacerse cargo del cadáver de Franco durante una semana.

“A MÍ, A MÍ, TRAÉDMELO A MÍ”, HA SUPLICADO SANTIAGO ABASCAL

Por Javi Ramos.

El Gobierno ha anunciado hoy que, hasta que no se le encuentre un sitio definitivo, cada español tendrá que hacerse cargo del cadáver de Francisco Franco durante una semana. “No descartamos que la medida pase a ser permanente y las futuras generaciones de españoles sigan pasándose el cadáver del dictador para siempre”, han reconocido desde La Moncloa.

La comunidad benedictina que custodia la Basílica en la que el dictador está enterrado ha pedido que, si finalmente la medida se lleva a cabo, no se le acueste más tarde de las once y que les dejen ir a visitarlo de vez en cuando.

Muchos españoles han protestado por tener que hacerse cargo del dictador, ya que la mayoría asegura no tener sitio en casa. Otros, por el contrario, se han mostrado encantados con la iniciativa. “A mí, a mí, traédmelo a mí”, ha suplicado Santiago Abascal, que ya estaba trabajando para acoger los restos antes de que el PSOE decidiera cambiarlos de sitio.

Para atajar la polémica, Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, se ha ofrecido a acoger los restos de Franco en su chalet. “Aquí hay sitio de sobra, lo puedo enterrar al lado de la piscina, que no molesta a nadie”, ha declarado.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes