Disneyland París

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Disneyland París

No hay post de Disney Land París?! :goodpost:

A pesar de mis 32 primaveras estoy pensando en ir en Navidad o Noviembre a Disneylandia :egypt: la cosa se me acaba de ocurrir así que todo dependerá del coste de hotel y del tren o vuelo.

Alguna que haya ido puede contar un poco como es? Soy una enamorada de las pelis y libros de Disney, sobre todo de Peter Pan y la Sirenita, aunque también me encantaba Aladín, la Bella y la bestia y Blanca Nieves, ais y Pulgarcita que cantaba tan dulce!.

Bueno que hotel recomendáis? Serian dentro del complejo de Disney la mejor opción?.
Tengo vacaciones del 22 de diciembre al 02 de Enero. Así que mi idea sería pasar una o dos noche en algún hotel de París Para que mi pareja vea algo de la ciudad y el museo del Louvre y otras dos noches en Disneyland.

La cosa se dispara mucho de precio por ser Navidad? Es mejor que vaya en noviembre que es temporada baja?tengo otra semana libre por cogerme,pero clo.siempre oí que en Navidad impresiona mucho.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Disneyland París

Yo estuve el año pasado, y es que es una pasada. Te puedo responder a lo que quieras de cómo aprovechar el tiempo allí (fast pass, horas mágicas, la app, dónde comer...), pero no he dormido allí, así que no puedo ayudar con eso.

El precio cambia con las fechas, en la web de Disney puedes verlo, pero cambia según cuántos días vayas, si quieres entrada para dos parques o uno solo... Aquí lo puedes ver todo. Ya te digo que en las fechas que dices es la temporada más cara.

https://www.booktickets.disneylandparis ... 454335543R

Las entradas en agencia de viajes, en una Disney Store o en su web. No intentes los trucos que existen (como la web de Fnac Francia) que son más baratos, pero si te pillan te invalidan la entrada.
Burbujita escribió: 25 Ago 2018, 13:50Bueno que hotel recomendáis? Serian dentro del complejo de Disney la mejor opción?
Dentro del complejo hay dos clases: los propios Disney, que tienen ciertas ventajas (desayunos con personajes, horas mágicas, lo que compres en cualquier tienda te lo dejan en tu habitación...) y el resto, que son más baratos.
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Disneyland París

Como que no vale comprar en la fnac francia por ser mas barato?
y si yo por ejemplo lo compro en fnac españa por que hago alli vacaciones y me coincide que paso por alli o que lo compro comodamente desde casa de mis suegros? (conste que yo vivo y volaria desde Alemania).


Pues estoy dudando en ir en Noviembre por eso que me comentas de que Navidad(logicamente) es la temporada mas cara.

Si me hospedo en un hotel de la zona de Opera por ejemplo, he visto que alli para un bus de Eurodisney a las 8 y algo de la mañana y que te lleva hasta el parque y luego te trae de vuelta a las 21h. Crees que sale mas economico así? que hospedarse dentro del parque?

Mi idea era pasar un 1dia en Eurodisney y dejar otros 2 dias para Paris.
o hacer 2 dias Eurodisne y 2 en Paris?.


Se pueden meter unos bocadillos al parque? se que miran las mochilas,pero es que he leido que cuestan 7-8eur alli dentro!. :S y que la gente en mochilas solo llevan frutos secos y agua. :S y yo como cada 4h algo.


La verdad que estoy muy perdida, y la opcion de ir a Roma me sale mas economica,asi que estoy haciendo comparativas, como bien dices si viajo quizas en Noviembre que es temporada baja me salga mas rentable.

Cuentame un poco mas,estoy muy dudosa.... no quiero gastarme 1000eur por persona por 3 noches/4 dias y si me va salir asi me compensa mas otro tipo de viaje.
Mi novio me esta jodiendo las sorpresa de Disney, que dice que el no vio mas que un par de peliculas cuando era pequeño (es del 76).
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Disneyland París

Vamos por partes:

- La oferta de Fnac Francia es solo para residentes en Francia. Como te pillen pagas, hay gente que se la juega y le sale bien. Ya tú desde Alemania me pillas, ni idea de las ofertas que pueda haber.
- Sí, hay un autobús a Disney. Y yo fui en tren, que tarda menos, y si no recuerdo mal, es hasta más barato. Es muy fácil, y la parada de Disney está bien señalizada y es en la que se queda el tren vacío, no hay perdida.
- El hotel te ayuda si vas a ir varios días, si no nada. Lo mejor son las horas Disney: puedes entrar antes que el resto de gente, disfrutar un rato casi sin gente y sacar los fastpass.
- 1 día en Disney te da tiempo a ver casi todo, ni de lejos a montarte en la mitad. Vas en temporada alta, las colas son largas (calcula 45 minutos en las más famosas, en la app puedes ver en tiempo real que cola hay en cada atracción)
- No es caro comer allí, bastante más barato que en Paris de hecho. Lo malo son las colas, la que hice en el restaurante de Pinocho fue la más larga que hice en el parque. Mejor salir al Village y comer en el Earl of Sanwich (babeo de pensarlo)
- Roma en noviembre es muy buena opción. Hace frío, pero no inaguantable, y no hay cola en los sitios. Yo siempre he ido a Itala en esas fechas y fetén.
- Disney es un parque de atracciones, ambientado, y eso le gusta a cualquiera. El consorte no es fan de Disney y salió encantado.
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Disneyland París

Yo voy el mes que viene, ha sido un regalo sorpresa! el viaje de mi vida, vamos. El otro día buscando información encontré a esta pareja, ha hecho una guía que creo que está bastante bien, échale un ojo si te apetece https://germenviajero.com/guia-disneyland-paris/
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disneyland París

Jo que envidia me dais todos lo que vais o habéis estado últimamente.

Yo hace 4 años que no voy,aunque desde 2008 hasta 2014 solía ir todos los años 3/4 días e incluso un año dos veces para vivir el Halloween allí.

De hotel yo soy muy muy fan del Sequoia,algún día tengo que volver,es como estar dentro de un gran parque nacional americano pero el Santa fe y el Cheyenne siendo mas económicos son preciosos también.Se desde que no voy que ya el desayuno se paga aparte,antes venía incluido en el paquete y era una gozada

Burbujita si eres fan de "Peter pan" no dejes de montar todas las veces que puedas en su atracción,te traslada totalmente al país de nunca jamás.

Mis zonas favoritas del parque son Fantasyland y Frontierland.Y mis atracciones prefes "Peter pan","Piratas" y "Phantom"

De los studios algo menos porque soy un poco aprensiva a las atracciones fuertes pero no dejes de montar si puedes en la "Tower of terror",tiene unos efectos impresionantes.

En cuanto me acuerde de mas cosillas vuelvo.

Muy fan tambien del "Earl of sandwich" que ha comentado jotaefe,que maravilla de sandwiches/bocatas madreeeee
Imagen
Vixen

  Disneyland París

Yo voy en Noviembre al Santa Fé, que es el mas económico de los de allí dentro (y el más alejado también) pero que mi hijo sea fan de Cars fue lo que nos hizo decantarnos. Para que te hagas una idea, 4 noches nos sale por menos de 900 euros, con media pensión incluida, vuelos aparte. Voy de Domingo a Jueves y en la fecha que voy yo ya está la temática de Navidad.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Disneyland París

Ficho por aquí, yo voy en noviembre, en principio un viernes y un sábado y quería dedicar un día a cada parque. Vamos tres adultos ¿qué orden nos recomendáis? ¿el parque de Studios el viernes para poder montar en más cosas de "adultos" o el clásico el viernes para poder verlo más tranquilamente sin tantos niños (que entiendo que habrá menos porque hay clase)?


Me metí en un grupo de fb sobre esto y hablan mucho de ciertas apps para reservar para hacerse fotos y para saber la espera de las colas en tiempo real ¿son fiables?


¡Gracias!
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Disneyland París

whatshername escribió: 07 Sep 2018, 09:52Me metí en un grupo de fb sobre esto y hablan mucho de ciertas apps para reservar para hacerse fotos y para saber la espera de las colas en tiempo real ¿son fiables?
La de las colas la he usado y funciona genial, clavan los tiempos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Disneyland París

Esa me la descargué yo también el año pasado, y guay.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Disneyland París

Ehhh hilo de Disney y yo sin enterarme!!!
Justo ayer estaba mirando precios que tengo mono... pero veo los precios y me mareo, han subido muchísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Disneyland París

Vamos a ir a París y aprovechar dos días para ir a Disneyland, sé que no es mucho pero creo que prefiero estar más tiempo en París en que en Disney (Y eso que me encanta Disney, pero sería mi primera vez en París), ¿Creéis que se puede ver todo o mucho en dos días?, la época sería diciembre, entre semana y antes de la semana de navidad.

La verdad es que hice comparación entre alojarse dentro del parque con desayuno (La pensión completa pa qué, no vas a estar yendo y viniendo todo el rato del hotel si vas dos días) y lo más barato eran 841€ con entradas para dos, dos días en el hotel de 3* del parque. Miré otro hotel fuera del parque pero cerca con desayuno incluido y las entradas por otro lado y en total todo eso 300 y poco, y el hotel era de 4*. Ya son 500€ de diferencia... si se mira igual se puede ir, que 300€ ya no es tanto como 800€ jeje
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Disneyland París

Para toda la que se preocupe por el tiempo: ved que hay en cada parque y priorizad. Si queréis ir a alguna atracción en concreto, espectáculo, tienda... y organizaos por zonas, en los mapas están bien claras. Y tened claro dónde están los atajos entre una y otra. Así no perdéis tiempo dando vueltas. Y por supuesto fastpass y la app.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Disneyland París

Jo, pues me queda mucho por investigar, Jota, porque sé que hay una app maravillosa pero ni sé cual es ni cómo funciona jaja.

Creo que sí, iré mirando las atracciones y descartando, la verdad es que en tienda creo que compraré sólo el libro de autógrafos y las orejas de Minnie, dicen que es hiper caro y creo que prefiero gastarme el dinero en comer la verdad jaja. El fastpass... ¿Dónde se consigue?, porque he mirado las entradas pero no veo opción de Fastpass la verdad
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Disneyland París

Nice escribió: 10 Sep 2018, 10:36 Jo, pues me queda mucho por investigar, Jota, porque sé que hay una app maravillosa pero ni sé cual es ni cómo funciona jaja.

Creo que sí, iré mirando las atracciones y descartando, la verdad es que en tienda creo que compraré sólo el libro de autógrafos y las orejas de Minnie, dicen que es hiper caro y creo que prefiero gastarme el dinero en comer la verdad jaja. El fastpass... ¿Dónde se consigue?, porque he mirado las entradas pero no veo opción de Fastpass la verdad
http://www.disneylandparis.es/aplicacion-movil/

Los fastpass se sacan dentro del parque, en unas máquinas con el código de la entrada (no tienes que sacar ninguna opción extra con la entrada), te pone una hora en concreto en que entras rápido en la atracción que lo saques (no todas las atracciones tienen fastpass). Hasta que lo uses no puedes sacar otro, lo ideal es nada más entrar sacar el primero para que no te den una hora muy tarde y de tiempo a sacar otro antes de que cierren los fastpass (que suele ser mucho más temprano que el parque).

A mi Disneyland se me hizo bastante más barato que el propio París, la verdad. Los precios son tipo tienda Disney, que para los precios de Paris es muy barato.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Disneyland París

Muchas gracias, [mention]Jotaefe[/mention] de verdad!, es más fácil de lo que pensaba lo del Fastpass ^^

Bueno, creo que hay bastante oferta tanto de pernocta como de comida por ejemplo, el que puede pagarse dormir en el hotel del castillo pues fantástico, pero dentro se ven hoteles más económicos y fuera ni te digo, pensaba que sería mucho más caro, no sé cómo son los precios de Disney fr, de Disney españa sí porque he comprado alguna cosilla, pero si incluso son más baratos genial :D

¿París entonces es caro, verdad?, ya he visto los precios de hoteles pero no sé dónde voy a comer allí jaja
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Disneyland París

Los precios de las tiendas Disney son iguales aquí y en el parque, lo que puedes encontrar cosas en oferta y hay muchísimas más cosas que aquí
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Disneyland París

Jotaefe escribió: 10 Sep 2018, 10:57
Nice escribió: 10 Sep 2018, 10:36 Jo, pues me queda mucho por investigar, Jota, porque sé que hay una app maravillosa pero ni sé cual es ni cómo funciona jaja.

Creo que sí, iré mirando las atracciones y descartando, la verdad es que en tienda creo que compraré sólo el libro de autógrafos y las orejas de Minnie, dicen que es hiper caro y creo que prefiero gastarme el dinero en comer la verdad jaja. El fastpass... ¿Dónde se consigue?, porque he mirado las entradas pero no veo opción de Fastpass la verdad
http://www.disneylandparis.es/aplicacion-movil/

Los fastpass se sacan dentro del parque, en unas máquinas con el código de la entrada (no tienes que sacar ninguna opción extra con la entrada), te pone una hora en concreto en que entras rápido en la atracción que lo saques (no todas las atracciones tienen fastpass). Hasta que lo uses no puedes sacar otro, lo ideal es nada más entrar sacar el primero para que no te den una hora muy tarde y de tiempo a sacar otro antes de que cierren los fastpass (que suele ser mucho más temprano que el parque).

A mi Disneyland se me hizo bastante más barato que el propio París, la verdad. Los precios son tipo tienda Disney, que para los precios de Paris es muy barato.
Los fastpass se pagan aparte ¿verdad?

Yo acabo de comprar mis entradas para el 9 y 10 de noviembre (viernes y sábado) ¿me recomendais ir primero al studios o al otro o da igual?
¿Atracciones imprescindibles además del laberinto de Alicia (me encantó de pequeña) ? Vamos 3 adultos así que tiempo con personajes no perderemos pero alguno caerá
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Disneyland París

whatshername escribió: 16 Oct 2018, 18:41
Jotaefe escribió: 10 Sep 2018, 10:57
Nice escribió: 10 Sep 2018, 10:36 Jo, pues me queda mucho por investigar, Jota, porque sé que hay una app maravillosa pero ni sé cual es ni cómo funciona jaja.

Creo que sí, iré mirando las atracciones y descartando, la verdad es que en tienda creo que compraré sólo el libro de autógrafos y las orejas de Minnie, dicen que es hiper caro y creo que prefiero gastarme el dinero en comer la verdad jaja. El fastpass... ¿Dónde se consigue?, porque he mirado las entradas pero no veo opción de Fastpass la verdad
http://www.disneylandparis.es/aplicacion-movil/

Los fastpass se sacan dentro del parque, en unas máquinas con el código de la entrada (no tienes que sacar ninguna opción extra con la entrada), te pone una hora en concreto en que entras rápido en la atracción que lo saques (no todas las atracciones tienen fastpass). Hasta que lo uses no puedes sacar otro, lo ideal es nada más entrar sacar el primero para que no te den una hora muy tarde y de tiempo a sacar otro antes de que cierren los fastpass (que suele ser mucho más temprano que el parque).

A mi Disneyland se me hizo bastante más barato que el propio París, la verdad. Los precios son tipo tienda Disney, que para los precios de Paris es muy barato.
Los fastpass se pagan aparte ¿verdad?

Yo acabo de comprar mis entradas para el 9 y 10 de noviembre (viernes y sábado) ¿me recomendais ir primero al studios o al otro o da igual?
¿Atracciones imprescindibles además del laberinto de Alicia (me encantó de pequeña) ? Vamos 3 adultos así que tiempo con personajes no perderemos pero alguno caerá
Nada, los fastpass no tienen ningún coste adicional. Mira en YT, hay varios vídeos con cómo funcionan y ves las máquinas.

Atracciones: pues depende de si buscáis emociones más fuertes o no. Para mi Space Tours, Hypespace Mountain (que ya con los cambios no la he probado), la Torre del terror... pero sobre todo sobre todo Ratatouille.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Disneyland París

Yo haría viernes el clásico y sábado studios; la última vez que fui, el sábado era imposible moverse por el parque de la cantidad de gente que había
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes