Tema bigote y demás bello facial

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Tema bigote y demás bello facial

Necesito una solución :diosmio:
Resulta que desde hace unos meses llevo notando la zona del.bigote super sensible. Si me hago la cera o me paso la silkepilk, como hacia hasta ahora, me llevo la piel. Lo noto más justo antes de bajarme la regla, pero otros días del mes también. Y claro, las pinzas son el horror. La decoloracion al final parece que llevas un gato color visón acostado...

También me sale algo de pelito, aunque muy fino en las mejillas, justo debajo de los ojos :ayno: , este me lo decoloro, porque es muy finito y no queda mal, pero es una lata...

Vosotras que haceis? Que soluciones hay?
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Tema bigote y demás bello facial

A mí me mereció mucho la pena invertir en depilación láser. Para una zona tan pequeña no sale nada caro y te olvidas de la depilación de por vida
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tema bigote y demás bello facial

Yo tb te recomiendo si puedes que te hagas el láser. Yo lo estoy haciendo, y estoy muy contenta con el resultado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Tema bigote y demás bello facial

Y que precauciones hay que tomar al hacerse el laser en una zona donde siempre da el sol?
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Tema bigote y demás bello facial

Os funcionó en la cara? Yo probé una temporada pero lo dejé. Me dio miedo el "efecto paradojico" porque a mi prima le salio más pelo alrededor del bigote.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Tema bigote y demás bello facial

Yo me hice la eléctrica, un año va a hacer sin ir.
Anímate con un método, ya sea láser o eléctrica, porque merece mucho la pena.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Tema bigote y demás bello facial

El láser se puede hacer ahí, aunque no sea el vello duro?
Jo, y de la eléctrica me habían dicho que no funcionaba ...
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Tema bigote y demás bello facial

El láser se puede hacer sin problema pero evitando el sol en las semanas previas y posteriores al tratamiento y usando spf alto siempre. Lo único que si tienes la piel delicada ahora mismo es posible que tb tengas que consultar la posibilidad de láser.
:urock:
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Tema bigote y demás bello facial

¿Y probar la depilación con hilo?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Tema bigote y demás bello facial

La eléctrica o láser diodo.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Tema bigote y demás bello facial

Gracias a todas, voy a mirar como va lo de la depilación eléctrica, necesito informarme más.
El láser es cierto que puede que también me queme....así que a esperar supongo..
El hilo podría probar, lo que pasa que a los sitios que mire en su día era bastante caro, y yo tengo pelos cada dos por tres...aunque si es verdad que fui cuando el boom de la depilación con hilo..
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Tema bigote y demás bello facial

Isik escribió: 25 Ago 2018, 22:47 Yo tb te recomiendo si puedes que te hagas el láser. Yo lo estoy haciendo, y estoy muy contenta con el resultado.
Lo subo, para preguntarte a ti, que cómo te fue al final, si te volvió a salir y si fue electrica o no. Me fio siempre mucho de isik. Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tema bigote y demás bello facial

Que riquiña eres @Abueladeroberto :love:

Me hice unas cuantas sesiones láser en el bigote, era láser de diodo, si que algo se notó, ya no tengo pelos en el centro del bigote pero si algo a los lados. No pude acabar todas las sesiones de láser que corresponden para eliminar bien el pelo se esa zona por temas de salud. Así que ya llevo un tiempo usando estas cuchillas, las uso para el bigote y para rasurarme la cara y me va muy bien, y no, no hace que el pelo salga más duro o más negro

https://a.aliexpress.com/_ExrZKFn
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Tema bigote y demás bello facial

Muchas gracias @Isik voy a seguir investigando, a ver si pudiera quitármelo entero. Tengo la zona tremendamente sensible, y hasta ahora lo que hacía era decoloración, pero ya hasta eso me irrita.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tema bigote y demás bello facial

A mí me da ido muy bien la máquina de luz pulsada casera. Tengo una philips lumea, no se va del todo pero sale menos y más fino. Me hago un repaso cada 2-3 semanas, tardo 1 minuto y no quema ni deja rojez.
Hace muchos años me hice un par de sesiones de láser y se me quedaba muy rojo un par de días.

La eléctrica me la hice hace años para dar forma a las cejas, es definitiva pero muy latosa e irrita mucho, casi quemaduras. Muy contenta porque ya no me tengo que depilar las cejas pero si tienes la piel muy sensible no sé yo.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Tema bigote y demás bello facial

Ufff pues muchas gracias @comment ahora no sé qué hacer. Mi problema es eso, la piel muy sensible. De hecho nunca me he hecho el bigotillo, porque no me hacia falta, tenía pelusa ( soy muy blanca y el vello muy oscuro) así que con decoloración era suficiente. Pero ahora tengo más bigotillo, y aparte de que hasta la decoloración me pone la piel irritada, ya so me da vergüenza tener un poquito de matojo.

Había pensado en la eléctrica.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Tema bigote y demás bello facial

Yo uso esta
https://es.braun.com/es-es/female-hair- ... ver-fs1000

No tengo mucho bigote, pero me la paso prácticamente a ciegas, tardo 10 segundos y no me duele.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Tema bigote y demás bello facial

Me la he apuntado, muchas gracias @Roma pero es verdad que busco algo definitivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Tema bigote y demás bello facial

Yo también me estoy planteando hacerme dermaplaning sobre todo en los laterales, en la línea de la mandíbula porque tengo pelos oscuros muy finitos pero que al final se notan. No lo hago aún porque quiero asegurarme de que en unos años pueda hacerme el láser, vaya no voy a estar afeitándome la cara toda la vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes