Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Reproducción asistida

minis escribió: 09 Ene 2024, 22:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
muchas gracias por la información @minis . Voy a informarme a ver.
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Hola chicas!!
Os cuento, el martes me hice un test de embarazo a día 25 del ciclo y me salió negativo, normalmente mis ciclos son de 28-30 días, no se me atrasa más. Bueno pues llevo 3 días de retraso y no sé si hacerme otro test o simplemente esperar q me baje cómo siempre porque digo yo que a día 25 hubiese salido ya positivo no?
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Reproducción asistida

Ivana89 escribió: 22 Ene 2024, 16:05 Hola chicas!!
Os cuento, el martes me hice un test de embarazo a día 25 del ciclo y me salió negativo, normalmente mis ciclos son de 28-30 días, no se me atrasa más. Bueno pues llevo 3 días de retraso y no sé si hacerme otro test o simplemente esperar q me baje cómo siempre porque digo yo que a día 25 hubiese salido ya positivo no?
Yo ya me lo habría hecho :sip: . Prefiero ver el negativo antes que estar comiéndome la cabeza y haciéndome ilusiones...

Yo el mes pasado me quedé embarazada aunque acabó en bioquímico. Mis ciclos son de unos 25-26 días. Y siempre empiezo a manchar sobre el 23. Me hice test el 23 y negativo, el 24 se intuía algo que parecía línea de evaporación. El 25 se empezó a ver una débil línea rosa en los test de marca easy home mientras que en otros que tenía de One step no se intuía nada. Al día siguiente ya se veía en los dos.

Si te lo haces nos cuentas!
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Buenas tardes!! Pues al final no hizo falta hacerme el test porque me vino la regla, así que nada a iniciar el tratamiento para hacerme la transferencia en febrero y esperar que haya suerte🤞
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Reproducción asistida

Genevieve23 escribió: 30 Ene 2024, 09:23
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucha suerte!!! Lo vas a hacer por SS? O por privado?
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Reproducción asistida

En principio seguridad social
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Hola Chicas, pues yo he estado esta mañana en la clínica y ya esta tarde me pincho el ovitrelle y en un par de días empiezo con la progesterona. El lunes me ven y si todo va bien el viernes que viene me hacen la transferencia 🤞🤞
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

Qué bien @Ivana89, ya es cuestión de días! Mucha suerte.
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Reproducción asistida

Mucha suerte!!!! @Ivana89
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Reproducción asistida

Qué bieeeen, @Ivana89, mucha suerte 🤗🤗
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Muchas gracias chicas por los ánimos! Esta noche empiezo con la progesterona y mañana tengo la revisión.
Como vais las demás?
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Reproducción asistida

@Ivana89 como vas? Cuándo te hacen la transferencia? Espero q vaya todo muy bien.

@Genevieve23 yo no puedo ayudarte con los pasos porque lo hago por privado y desconozco como va por la SS. A ver Ya nos vas contando.

Yo de momento estoy este mes intentándolo de forma natural. Y ya en marzo si no ha habido suerte empezaremos de nuevo un ciclo FIV en la clínica nueva.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

Si, todas a la misma hora, casi seguro, nunca he escuchado otra cosa (aún sin saber qué medicación te han mandado). Te han dado algún teléfono/email para dudas? Si no igual en la farmacia te pueden ayudar, o incluso leyendo el prospecto (aunque esto puede ser lioso porque a veces el mismo medicamento se puede usar de distintas maneras según el caso).

Mucha suerte, espero que vaya bien. Ánimo con los pinchazos, en seguida se les coge el truco.
Imagen
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Pues yo me he hecho la transferencia hoy, no estoy muy contenta porque tengo infección de orina, supuestamente mientras no me dé fiebre no pasa nada pero no estoy muy convencida. La otra vez también me dió aunque a las 4 o5 dias y con mucha fiebre. Veremos a ver qué pasa... Por otra parte, que el embrión ha descongelado muy bien y el endometrio estaba perfecto, pero como estoy preocupada no tengo ya ni ilusión
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Chicas actualizo! Me he hecho test de embarazo a 7 días post transferencia y me ha salido positivo en los dos, en uno la linea muy clarita y en el de clearblue de los 6 días antes más marcada y me ha salido al momento. El día 2 me pinche el ovitrelle, puede ser por eso?
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

No debería ser el ovitrelle a estas alturas, de qué edad eran tus embriones?
Cruzo los dedos por ti!
Imagen
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Crisalida escribió: 16 Feb 2024, 20:55 No debería ser el ovitrelle a estas alturas, de qué edad eran tus embriones?
Cruzo los dedos por ti!
Un blasto de 5 días, yo estoy deseando que llegue el martes que es el día de mi beta y ojalá me lo confirmen 🤞🤞
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Reproducción asistida

@Ivana89 ya nos cuentas!! Ojalá tengas suerte!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes