Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Gavroche*
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Feb 2018, 11:45

  Reproducción asistida

Brújula escribió: 08 May 2024, 16:07
Gavroche* escribió: 08 May 2024, 15:45 Bueno, pues primer control pasado y parece que todo va bien: tengo 8-9 folículos en cada ovario, con cuidado para no sobreestimular (tengo SOP) y esperando que cuando llegue el momento la calidad de los óvulos sea aceptable.
16-18 folículos en total está genial, no??
Vamos ahiiií, ánimo!!! :ok:
La verdad es que estoy bastante contenta, la gine me ha dicho que está muy bien y que iremos controlando el nivel de hormonas. Ahora mismo soy precavidamente optimista y no quiero preocuparme demasiado por el resto, iré control a control. :music:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reproducción asistida

Hola chicas, vengo a recomendar una cosa.
Hace poco descubrí la página de reproducción asistida.org. La encontré buscando dudas sobre la antimulleriana y eso, y vi que tenía un foro y me registré. En el foro comentan embriólogas, además de haber muchos artículos de información y tal en la página. No hace mucho me llegó un correo para hacerme una "guía de fertilidad", en la que se supone que con tus resultados y diagnósticos, te recomiendan tratamientos, clínicas y eso. Yo lo hice pero la realidad es que todavía no tengo diagnóstico ni estoy buscando clínicas, pero bueno, lo hice. Después de eso me ha contactado una clínica de mi ciudad por si estaba interesada por email, le dije que por ahora no porque estamos todavía haciéndonos pruebas y tal. Pues ayer me llama una de la propia página para hablar conmigo, si estaba buscando clínicas o eso. Le comenté el punto en el que estoy y me dijo que si tenía que hacer uso de clínicas de fertilidad, que la llamara a ese mismo número y que hablara con ella, que ella era mi "asesora". La verdad que fue super maja y me quedé con buena sensación, porque en ningún momento me intentó vender nada y muy bien. No sé, vengo a recomendar la página para registrarse porque creo que os pueden ayudar mucho a la hora de buscar clínicas o recomendaros tratamientos.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gavroche*
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Feb 2018, 11:45

  Reproducción asistida

avellan escribió: 16 May 2024, 10:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes