Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Giulietta86 escribió: 19 Oct 2023, 07:20 Hola chicas! Cómo vais??
Holaaa, yo sigo tomando antibióticos hasta el sábado que viene y ya empezaré con los probióticos hasta la próxima transferencia y como tengo que esperar dos reglas pues sin novedades.
Y tú qué tal?
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Reproducción asistida

Ivana89 escribió: 19 Oct 2023, 22:27
Giulietta86 escribió: 19 Oct 2023, 07:20 Hola chicas! Cómo vais??
Holaaa, yo sigo tomando antibióticos hasta el sábado que viene y ya empezaré con los probióticos hasta la próxima transferencia y como tengo que esperar dos reglas pues sin novedades.
Y tú qué tal?
Pues entonces estamos parecido. Nos toca esperar ahora...

Yo aún sin regla desde la punción que fue hace casi un mes. Me han visto esta semana y me han dicho que me ha quedado un folículo persistente de 4 cm en un ovario y que por eso no me baja. Así que me han mandado progesterona 4 días, una vez que me baje tengo que tomar anticonceptivos y me ve tras dos semanas de tomarlos, a ver si se ha quitado. Vaya plan... Yo que me había comprado mis TO y todo por probar un mes o dos de forma natural antes de hacer otro intento de FIV, y ahora resulta que tengo que tomar anticonceptivos.

Estoy tomando también la Vitamina D y me ha recomendado un complemento q dice que es muy completo, se llama ovosicare profiv. No se si alguna lo conocéis. Es caro pero yo he empezado a tomarlo a ver si ayuda a que haya un milagro :alabanza:
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reproducción asistida

Pra el SOP recomiendan el myo inositol y yo lo tomé para la resistencia a la insulina que también provoca el sop aunque yo no tengo esto último y me fue muy bien para ir regulando los ciclos, no eran de 28 días ni todos iguales pero antes eran muy largos y desde que empecé a tomarlo fue menos
Imagen
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Hola chicas cómo vais?? Yo sigo tomando probióticos y como he decidido hacerme la transferencia en enero, pues sin novedades.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Reproducción asistida

¡Hola!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

@Lulamae pues ojalá te hubiera leído ayer, yo me la estoy haciendo en la Gutemberg y la verdad que salí la primera vez con todo muy claro.
La verdad que con los probióticos no noto nada de nada, supongo que será normal y ya esperando la regla que cómo mucho la espero para Nochebuena y ya llamar a la clínica y empezar el siguiente ciclo para la transferencia que ojalá está vez funcione 🙏
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Reproducción asistida

Hola chicas. Veo que habláis de clínicas de Málaga, yo fui a Ginemed Málaga y me gustó. Vosotras tenéis referencias de esta clínica?
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

@Giulietta86 yo es que fui directamente a la Gutemberg porque tenía muy buenas referencias y la primera visita me gustó y ya no miré nada más.
Pues a mí finalmente me vino la regla ayer, hoy me han llamado de la clínica que mañana me darán cita para finales de la semana que viene. A ver cómo sale este ciclo 🤞
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

@Lulamae a mí me cancelaron el ciclo porque he cogido la gripe y me han recomendado dejarlo para el mes que viene... así que otra vez a esperar. De verdad que esto es desesperante, pero bueno, que vamos a hacerle.
Mucha suerte a todas las demás 🤞🤞
Nina84
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 12 May 2019, 16:53

  Reproducción asistida

Hola chicas. Os mando mucho ánimo y paciencia. Estoy embarazada de 6 semanas , la primera vez mi embarazo no evolucionó bien y tuve que abortar con mucho dolor. Ahora ya por fin le hemos escuchado el corazoncito, que alegría.

Por cierto, si queréis info sobre clínica en Madrid o alguna cosilla podéis preguntarme. Gracias a una embriologa que divulga en Instagram me enteré de muchas cosas y me llegó a sentirme tranquila en el proceso. También me enteré que podía cambiar mis embriones de clínica y que era un derecho que teníamos. Fue una cosa que hicimos porque cambiaron todo el equipo médico y no nos gustó como lo llevaban después.

Mucho ánimo y paciencia. La tranquilidad es muy importante.
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Reproducción asistida

Lulamae escribió: 02 Ene 2024, 10:33
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Lulamae como te fue? Yo si estuve en cita presencial. En Ivi he estado pero en Almería. En ginemed me sentí más cómoda y como con más esperanza. En IVI salí directamente con un presupuesto de FIV y otro de ovodonación en la mano y la sensación de que lo veían todo muy negro. En ginemed la doctora me animó mucho y me dijo que nada de ovodonación con mi edad, que había que intentarlo, que hay muchos protocolos para baja reserva y que me olvidara un poco de mi AMH, q eso a ella le daba un poco igual. De hecho me dijo q acababa de ovular y que el endometrio estaba perfecto para una implantación. Al final resultó q me quedé embarazada de forma natural de ese óvulo, aunque fue un bioquímico.

Ahora no no he vuelto a ir pero creo q voy a pedir cita a ver que me aconseja tras el microaborto.
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

Qué bien leerte por aquí, pienso mucho en ti. Te mando un abrazo enorme, ojalá 2024 sea tu año.
Imagen
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes