Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Si estoy tomando el ácido fólico, estaba tomando Gestagyn preconcepción y ahora estoy tomando Donna embarazo que es el que me dio el médico de prueba.
No puedo ver los stories de los que habláis porque no tengo Instagram pero os lo agradezco. Llevo solo dos días de beta y ya estoy nerviosa 😂😂
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Buenas tardes, os escribo a ver si a alguna le ha pasado, llevo 4 días post transferencia y desde ayer tengo un dolor muy fuerte en mitad de la espalda cerca de la cintura y desde hoy a las 5.30 estoy teniendo fiebre. Lo máximo ha sido 38.6 y me ha bajado a 37.8. Estará relacionado con la beta o no tendrá nada que ver? 😓
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

Ni idea, si te vas a quedar más tranquila llama al médico o vete a urgencias.
Ánimo y suerte!
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 900
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Pues al final fui a urgencias porque no se me bajaba la fiebre y tengo infección de orina, de ahí el dolor y la fiebre. Me dijeron que eso no afectaba a la implantación, vamos a ver...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Buenas, paso para contaros que seis días post transferencia he empezado a manchar, al principio era color marrón y ahora más rojo, supongo que será la regla.
He llamado a mi médico y me ha recomendado reposo y que suba la progesterona de la noche y Paracetamol cada 12h, le he preguntado si aún era posible que no se hubiera perdido la cosa y me ha dicho que aún era pronto para saber algo, pero que la fiebre que me dio no era muy buena durante la implantación y que si sigo manchando que llame en un par de días pero bueno, ya me hago a la idea que es la regla y ya está, que vamos a hacer... Estoy fatal
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Reproducción asistida

Ánimo @Ivana89 hasta la beta siempre hay esperanza. Entiendo como te sientes, pero haz caso al médico.
Yo tuve sangrado dos días antes de la beta y debió ser implantación, porque tengo la cosa más maravillosa a mi lado. En mi caso fue a la tercera fiv, eso sí. A veces nuestros pequeños milagros se hacen de rogar.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Reproducción asistida

Mucho ánimo @Ivana89. Haz caso a las indicaciones del médico e intenta estar tranquila. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero seguro que ayuda. Haz respiraciones, meditaciones, ponte música relajante. Un abrazo.
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Hola chicas, muchas gracias por los ánimos!!
Sigo manchando marrón y siempre al limpiarme porque no llega a la compresa, solo esta mañana al ponerme la progesterona. Estoy hecha un mar de dudas, estoy desilusionada pero también con un poquito de esperanza por lo del sangrado de implantación, así que seguiré las indicaciones del médico hasta que esto arranque a más o a ver si Dios quiere y se corta.
@lori_blondie a ti cuanto te duró ese sangrado?
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

Cuando tienes la beta @Ivana89 ?
Imagen
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Crisalida escribió: 27 Sep 2023, 13:08 Cuando tienes la beta @Ivana89 ?
El lunes la tenía, pero me han llamado para hacérmela hoy ... esperando el resultado estoy 😔
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Reproducción asistida

Cruzamos dedos y todo por ti 🤞🏽🤞🏽🤞🏽
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Beta negativa, supuestamente es normal porque es muy pronto. Que siga con todo igual a pesar del manchado hasta el lunes que tengo mi beta.
Así que nada a pasar estos días y ya está, ya estoy mentalizada que es negativa porque esto es la regla.
A ver si me pueden dar alguna opción para la próxima porque si con la calidad que tenía este embrión (A expandido) el endometrio estaba muy bien también y solo he llegado a día 6 post transferencia me deja muy de bajón y pensando si no tendré algún problema para que se produzca la implantación 😔
Crispis
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 20 Dic 2022, 22:41

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Reproducción asistida

@Ivana89 a veces incluso puedes sangrar por la progesterona. Yo tuve sangrado como 2-3 días. Vamos a cruzar los dedos para la beta del lunes.
Lo de las calidades del blasto sin un dgp, cógelo con pinzas. Un blasto puede tener muy buena apariencia, pero luego tras el dgp no ser apto. Mi hija por ejemplo era una calidad C y de esa fiv el que era calidad A, no era apto (y el b que era apto no sobrevivió a la descongelación).
Mucho ánimo. Intenta descansar y pensar lo menos posible.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Gracias a todas por las respuestas, estoy teniendo aquí mucha información.
De momento sigue igual, cada vez más parecido a una regla, lo único que no es tanta cantidad pero si mucho más que si fuese por implantación, así que no tengo mucha esperanza y no puedo hacer DGP porque ya están congelados. Así que nada a esperar al lunes y ya me dirán que es lo que hay que hacer para la próxima y a ver si hay más suerte
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Buenos días chicas, actualizo por aquí. Test de embarazo negativo como era de esperar, así que nada a seguir.
Estuve hablando con mi médico y me ha dicho que es totalmente normal lo que me ha pasado, que cuando no cuaja es por el propio embrión o el útero, cómo con los embriones no puedo hacer nada ya pues voy a hacerme una histeroscopia diagnóstica a ver cómo está mi útero porque también tengo una miomectomia abierta y dice que a veces puede ser que la piel este pegada por la cicatriz, así que antes de perder más embriones prefiero descartar cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes