Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

minis
Intralerda
Mensajes: 900
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Crispis
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 20 Dic 2022, 22:41

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Minis mucho ánimo, ojalá esté tiempo de desconexión te vaya bien y empieces de nuevo con más ganas. Te mando un abrazo.
Yo estuve en la clínica hoy, según el médico nos hemos quedado corto lo que quiere decir que mañana me vuelve a ver porque tenía varios folículos en 15-16mm. Me ha dicho que pinche otra vez el Bemfola y el Orgalutran y mañana me ve de nuevo y que probablemente me hagan la punción para el viernes, así que ya estoy de los nervios 🤦 Me han hecho un análisis de sangre para ver la progesterona y otra cosa que no recuerdo el nombre. El endometrio lo tengo en 9mm.
Ya solo me queda esperar, sigo con náuseas y tensión baja pero yo creo que es de los mismo nervios porque le pregunté al médico y me dijo que podía pasar pero no le echo mucha cuenta.
Edito. Al final sí que me hacen la punción el viernes 🤞Hoy me he pinchado Meriofert y como tenía que prepararla yo ha sido un desastre porque he tirado más de la mitad pero bueno, tenía 14 folículos que yo creo que está bien ya, solo espero que se fecunden todos. Ya esta noche me pincho el Ovitrelle y a esperar al viernes. El miércoles supuestamente es la transferencia 😅
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Bienvenida @whatshername. Mucho ánimo en este trayecto que espero que sea corto. Sobre cómo va el tema de ovodonacion en SS no se cómo es porque yo lo estoy haciendo por la privada.
Hoy ha sido mi punción, finalmente han extraído los 14 que tenían y mañana me llamarán temprano para ver cuántos han podido fecundar, el lunes me dirán cómo sigue y que el miércoles me dicen cuando tengo que llegarme para hacerme la transferencia si ha llegado alguno. Dice que se pierden varios por el camino así que a ver qué tal la cantidad y sobre todo la calidad.
Estoy un poco dolorida y con muchas ganas de orinar a cada rato, pero bueno gracias a Dios ya he salido de esto y de los pinchazos. Sólo me queda la progesterona a partir de mañana y hasta nuevo aviso
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

Lo siento mucho @whatshername , es un palazo. Piensa que te acercas a encontrar una solución. Aunque en principio parezca un diagnóstico poco prometedor, también es muy frustrante cuando no te encuentran nada y aún así no llega, no hay situación buena la verdad :( Tu pareja tiene todo en orden?
Últimamente he estado leyendo que aunque la amh es determinante a la hora de conseguir muchos óvulos de cara a una punción, realmente para embarazarte solo necesitas uno. Paso a paso, apóyate mucho en tu pareja e intenta agobiarte lo menos posible por los plazos.
No te puedo ayudar con los protocolos de Madrid pero si necesitas hablar tienes mi bandeja abierta.
Imagen
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Me ha llamado la embriologa esta mañana, de los 14 sólo 7 eran maduros pero que han podido fecundar los 7, así que muy contenta y cruzando los dedos porque lleguen a día 5 con buena calidad🤞🤞Con que llegue uno y otro para congelar me quedo más que contenta
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1175
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Reproducción asistida

Gracias por los ánimos, ya os iré preguntando. De momento tengo cita para el test genético y también para el endocrino porque al parecer tengo la tiroides en un rango que no es el óptimo para quedarse embarazada (estoy en rango normal para la población normal pero se ve que si quieres quedarte embarazada debe ser más bajo porque sino hay más riesgo de aborto).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Buenos días actualizo, me han llamado para seguir la evolución, tengo 4 buenos y 2 regulares y uno que ya han descartado. El miércoles me llaman temprano para decirme cómo van esos 4 y darme hora para la transferencia. Me tienen que hacer una eco antes porque estoy un poco dolorida de los riñones.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Miss_lizard escribió: 19 Sep 2023, 21:58
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues hoy me han hecho por fin la transferencia, un blastocisto de tipo A, me ha dicho el biólogo que era uno de los mejores que se pueden obtener en estos casos y otro dos buenos también que van a congelar. Que el endometrio estaba perfecto y la transferencia ha ido sin ningún problema. He visto mi puntito blanco 😍😍
Ahora solo espero y deseo que se quede conmigo, me han dado muchas esperanzas pero claro hay que esperar si o si hasta el día 2. Gracias por preguntar y mucha suerte a todas las que estamos en esto 🤞🤞
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Reproducción asistida

Mucha suerte @Ivana89 . No te agobies con los psicosíntomas que la progesterona a veces nos juega malas pasadas. Ya nos cuentas el día 2 como ha salido la beta.
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Reproducción asistida

Gracias @lori_blondie Intento no pensar mucho pero ya sabéis que es difícil 😂
@Miss_lizard estoy tomando progesterona y enhorabuena por tu bebé 🍼 Yo pienso que si no es esta será la próxima, para eso tengo otros dos congelados
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Reproducción asistida

@Ivana89 no estás tomando ácido fólico tampoco? Lo que dice Miss_lizard de tomar vitaminas de embarazo a mi me lo dijo mi doctora de RA. De hecho durante todo el proceso (y antes) estuve tomando vitaminas para la búsqueda y el día de la transferencia pasé a las de embarazo.
Si puedes mira los vídeos que nos recomendó minis del ig de fiv_baby_world sobre la betaespera. A mi en la última betaespera me ayudó muchísimo ponerme actividades que disfrutase todos los días y hacer un diario de como me sentía.
Cruzo los dedos por esa beta.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

Venía a recomendar los stories de fiv_baby_world, somos una secta jajaja.
Yo estuve tomando gestagyn, un mes natalben que me pilló fuera de casa y es lo que tenían stock en la farmacia pero luego cambié a exelvit que es el que estoy tomando ahora y solo tienen una fórmula, la misma para preconcepción y embarazo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes