Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Reproducción asistida

sí, ya digo que nunca he conseguido tener niveles normales. Siempre entre deficiente y muy deficiente.
Con mi hijo pequeño me salieron muy deficientes
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Reproducción asistida

ali_123 escribió: 22 Feb 2018, 19:38 sí, ya digo que nunca he conseguido tener niveles normales. Siempre entre deficiente y muy deficiente.
Con mi hijo pequeño me salieron muy deficientes
Gracias @[mention]ali_123[/mention] :flor1:
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

Pues vaya Ali, no tenía ni idea de tus bajos niveles de la Vit. D

Demona que completo es el estudio que te hacen. Así sí que está bien. Seguro que no se les pasa nada
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Reproducción asistida

Harukita escribió: 22 Feb 2018, 17:30 Una pregunta. Sabéis el tiempo desde que se han recuperado los niveles óptimos de vitamina D cuanto tiempo es recomendable que pase para que el cuerpo esté bien para hacer una fiv? Por ejemplo, del inositol se recomienda tomarlo durante un mínimo de 2 meses antes para que haga efecto en el cuerpo. Por cierto Mariam, ahora me tomo el inositol como tú, a granel y desde luego se nota en el bolsillo. Ya no tengo que comprarme las cajas del seidivid que eran para medio mes. Del inositol a granel me tomo 3 mini cucharadas y media (con la cucharita que me venia en el envase), que es lo que me indica en el producto. Tú cuanto te tomabas?
Yo calculaba en función de dos sobres de seidivid es decir me tomaba 4 gr de inositol y siii es un ahorro comparado con el seidivid o el ovusitol.

Sobre la vitamina D lo mejor para saberlo es hacerte una analítica de esos valores antes del tratamiento para saber como la tienes, pero que con haberla tomado minimo con dos meses de antelación es suficiente para tenerlo bien para ese entonces, para mayor seguridad podrías hacerte uno ahora a ver como la tienes y otro justo antes de empezar. En mi caso como lo comenté en su día a mi no me hicieron analítica sino automáticamente me recetaron divisum 800 ui y yo me lo tomé hasta que me quedé.

Lo que si tengo entendido y hay estudios que asi lo demuestran es que los valores de vitamina D es importante tenerlos bien para los tratamientos ya que ayuda en la implantación del embrión en el útero.

Según pone en este artículo:
https://www.urh.es/vitamina-d-y-embarazo-en-fiv/

Lo ideal es que los niveles de vitamina D se encuentren por encima de los 30 ng/ml. Cuando tenemos niveles entre 20 y 30 ng/ml hablamos de insuficiencia de vitamina D y por debajo de 20 ng/ml constatamos una deficiencia de vitamina D.
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Reproducción asistida

Demona escribió: 22 Feb 2018, 19:33

Yo por mi parte me he hecho ya la histeroscopia, la verdad que era como una regla muy dolorosa, pero ahora ya está hecha. Me han quitado unos pólipos(que yo no sabía que iba a eso, y casi lo agradezco porque hubiera ido muy nerviosa) y me han hecho una biopsia de endometrio. Tengo que recoger los resultados a principios de abril, pero creo que en principio saldrá todo bien.

La próxima visita será dentro de 3 semanas para consejo genético, y creo que ahí ya nos orientarán sobre si tenemos que hacer más pruebas, IA o FIV...
Me alegro que todo saliera bien y que sirviera de paso para quitarte esos polipos. Pues si que os están haciendo pruebas, pero mejor así y que estudien todo bien antes de empezar.
Venga un pasito más que ya va quedando menos! :adios:
:typing:
Cynna
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2018, 16:15

  Reproducción asistida

Gracias a todas chicas.
[mention]ali_123[/mention] mañana voy al ginecólogo de la SS, le preguntaré a ver si me puede dar las pruebas que me han hecho y el historial de mis RA y pediré cita para que me informen en la clínica d la Dr. Crespo. Por cierto sabes si financian? :confused:
:kiss:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Reproducción asistida

[mention]Cynna[/mention] yo cuando iba a ver a la Crespo era la época que estaba en IVI valencia. Y sí que te dejaban financiar el tratamiento. Las visitas a su clínica de peñíscola las tenías que pagar en mano (ni siquiera puedes pagar con tarjeta), y las operaciones que se hacían en el hospital virgen de algo (que no me acuerdo) en Valencia, esas podías pagar con tarjeta la parte del ingreso en el hospital y el quirófano, pero tenías que pagar en mano al equipo médico.
Te hablo de hace casi 5 años. No sé si desde entonces la cosa ha cambiado mucho.
Después, justo antes de quedarme de mi segundo hijo, también la fuimos a ver al hospital de valencia donde tenía entonces su clínica (que creo que ya tampoco está allí) para que me mirara y me dijera si estaba todo bien para empezar la búsqueda del hermanito. Y eso también tuvimos que pagarlo en mano, que ya no me acuerdo cuánto nos clavó, pero creo que fueron 250 euros por la histeroscopia y otros 250 euros por la consulta con la Dra. Crespo.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Reproducción asistida

Mariam34 escribió: 22 Feb 2018, 22:52
Harukita escribió: 22 Feb 2018, 17:30 Una pregunta. Sabéis el tiempo desde que se han recuperado los niveles óptimos de vitamina D cuanto tiempo es recomendable que pase para que el cuerpo esté bien para hacer una fiv? Por ejemplo, del inositol se recomienda tomarlo durante un mínimo de 2 meses antes para que haga efecto en el cuerpo. Por cierto Mariam, ahora me tomo el inositol como tú, a granel y desde luego se nota en el bolsillo. Ya no tengo que comprarme las cajas del seidivid que eran para medio mes. Del inositol a granel me tomo 3 mini cucharadas y media (con la cucharita que me venia en el envase), que es lo que me indica en el producto. Tú cuanto te tomabas?
Yo calculaba en función de dos sobres de seidivid es decir me tomaba 4 gr de inositol y siii es un ahorro comparado con el seidivid o el ovusitol.

Sobre la vitamina D lo mejor para saberlo es hacerte una analítica de esos valores antes del tratamiento para saber como la tienes, pero que con haberla tomado minimo con dos meses de antelación es suficiente para tenerlo bien para ese entonces, para mayor seguridad podrías hacerte uno ahora a ver como la tienes y otro justo antes de empezar. En mi caso como lo comenté en su día a mi no me hicieron analítica sino automáticamente me recetaron divisum 800 ui y yo me lo tomé hasta que me quedé.

Lo que si tengo entendido y hay estudios que asi lo demuestran es que los valores de vitamina D es importante tenerlos bien para los tratamientos ya que ayuda en la implantación del embrión en el útero.

Según pone en este artículo:
https://www.urh.es/vitamina-d-y-embarazo-en-fiv/

Lo ideal es que los niveles de vitamina D se encuentren por encima de los 30 ng/ml. Cuando tenemos niveles entre 20 y 30 ng/ml hablamos de insuficiencia de vitamina D y por debajo de 20 ng/ml constatamos una deficiencia de vitamina D.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Reproducción asistida

[mention]Cynna[/mention] siii en la SS cuando te dan el alta te tienen que dar todo, pruebas realizadas asi como un informe. Y si todas las clínicas privadas si te haces el tratamiento con ellos tienen esa opción, excluyendo las pruebas diagnósticas si no me equivoco de todas formas cuando vayas preguntalo. Mucho animo para ti también!
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Reproducción asistida

[mention]ali_123[/mention]
Spoiler
A que clínica te refieres? :oops: Edito, ya que sí que la pones...pues lo mejor que hiciste fue cambiarte, una pena que te hicieran perder el tiempo y el dinero y lo peor de todo el mal trago que tuviste que pasar :hug:
Última edición por Marian el 23 Feb 2018, 11:45, editado 1 vez en total.
:typing:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15780
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Reproducción asistida

El hospital privado donde estaba (o aún está) la Dra Crespo y al que se refiere [mention]ali_123[/mention] es Virgen del Consuelo.
Luego está su propia clínica Equipo Juana Crespo Reproducción Asistida. Av. General Avilés, 90.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Reproducción asistida

Lana81 escribió: 23 Feb 2018, 11:15 El hospital privado donde estaba (o aún está) la Dra Crespo y al que se refiere @ali_123 es Virgen del Consuelo.
Luego está su propia clínica Equipo Juana Crespo Reproducción Asistida. Av. General Avilés, 90.
No me refería a eso si no al caso que le pasó en otra clínica donde tuvo una mala experiencia.
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Reproducción asistida

Ah y Juana Crespo ya no está en Virgen del Consuelo sino en su propia clínica.
:typing:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15780
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Reproducción asistida

Mariam34 escribió: 23 Feb 2018, 11:40
Lana81 escribió: 23 Feb 2018, 11:15 El hospital privado donde estaba (o aún está) la Dra Crespo y al que se refiere @ali_123 es Virgen del Consuelo.
Luego está su propia clínica Equipo Juana Crespo Reproducción Asistida. Av. General Avilés, 90.
No me refería a eso si no al caso que le pasó en otra clínica donde tuvo una mala experiencia.
A ver, que nos hemos liado. Yo solo quería concretar el hospital que [mention]ali_123[/mention] decía que era Virgen de algo y no se acordaba de más. Ya sé que no se refería a ése sino a la clínica URH, donde tuvo la mala experiencia. 😉
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Reproducción asistida

Lana81 escribió: 23 Feb 2018, 12:04
Mariam34 escribió: 23 Feb 2018, 11:40
Lana81 escribió: 23 Feb 2018, 11:15 El hospital privado donde estaba (o aún está) la Dra Crespo y al que se refiere @ali_123 es Virgen del Consuelo.
Luego está su propia clínica Equipo Juana Crespo Reproducción Asistida. Av. General Avilés, 90.
No me refería a eso si no al caso que le pasó en otra clínica donde tuvo una mala experiencia.
A ver, que nos hemos liado. Yo solo quería concretar el hospital que [mention]ali_123[/mention] decía que era Virgen de algo y no se acordaba de más. Ya sé que no se refería a ése sino a la clínica URH, donde tuvo la mala experiencia

Sí, sí, si yo lo he entendido. Y aunque en su día no trabajaba en virgen del consuelo, sino en IVI, ella operaba allí porque era donde alquilaban los quirófanos. Ahora no sé cómo lo hacen.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Reproducción asistida

Lana81 escribió: 23 Feb 2018, 12:04
Mariam34 escribió: 23 Feb 2018, 11:40
Lana81 escribió: 23 Feb 2018, 11:15 El hospital privado donde estaba (o aún está) la Dra Crespo y al que se refiere @ali_123 es Virgen del Consuelo.
Luego está su propia clínica Equipo Juana Crespo Reproducción Asistida. Av. General Avilés, 90.
No me refería a eso si no al caso que le pasó en otra clínica donde tuvo una mala experiencia.
A ver, que nos hemos liado. Yo solo quería concretar el hospital que @ali_123 decía que era Virgen de algo y no se acordaba de más. Ya sé que no se refería a ése sino a la clínica URH, donde tuvo la mala experiencia. 😉
[/qu[mention]ali_123[/mention]


ahhh ok sorry! La que no entendí fui yo :roll: jejeje aclarado me queda! :red:
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Reproducción asistida

ahhh ok sorry! La que no entendí fui yo :roll: jejeje aclarado me queda! :red:
:typing:
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

Mariam34 escribió: 23 Feb 2018, 10:29 @Cynna siii en la SS cuando te dan el alta te tienen que dar todo, pruebas realizadas asi como un informe. Y si todas las clínicas privadas si te haces el tratamiento con ellos tienen esa opción, excluyendo las pruebas diagnósticas si no me equivoco de todas formas cuando vayas preguntalo. Mucho animo para ti también!
En la Puigvert no dan informes. Me lo dijo el doctor que ahora me empezará a tratar y lo he corroborado cuando fui a que me dieran el alta. Debo decir que el médico de la Puigvert fue muy amable y me dijo que si lo quería, me lo hacia sin ningún problema. La cosa es que de serie, allí no lo hacen, por lo menos cuando el tratamiento es por la SS.

Te agradezco mucho el link. Ahora me lo miraré. De que empiece, ye llevaré más de 2 meses tomando el suplemento. Sí, creo que iré a pedir un análisis de vit. D otra vez. Que mal, estoy cansda de tantos pinchazos :psee:
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Reproducción asistida

Haru, a mi me dieron Vit D porque me salió deficiente en unos análisis (y El Hierro también) y tuve que volver 1-2 meses después a volver a medir los niveles. Yo aún sigo tomando, me dijeron de seguir tomando las pastis casi que indefinidamente.
Yo fue empezar con las pastillas y en unos días ya me notaba mejor de energía, así que hacen efecto bastante rápido. Yo estaba cansada todo el rato y por eso me mandaron los primeros análisis.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15780
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Reproducción asistida

Mariam34 escribió: 23 Feb 2018, 12:29 ahhh ok sorry! La que no entendí fui yo :roll: jejeje aclarado me queda! :red:
Jajajaaj, qué lío de clínicas! :jijiji: No pasa nada! :twinktwink:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes