Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Reproducción asistida

¡¡¡Muchas gracias por los ánimos, [mention]Nana85[/mention] !!! :friends: Yo también te voy siguiendo entre las sombras, lo que puedo.
A ver si hay suerte y nos unimos todas pronto a vosotras, en el post de embarazadas!
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Reproducción asistida

[mention]Demona[/mention] tú también lo conseguirás ya lo verás! :hug: tantas pruebas son un engorro pero es el protocolo a seguir antes de empezar cualquier tratamiento, asi que en nada ya te dirán, pero tiene pinta que saltarán de IA a FIV directamente por todas las pruebas que os han mandado o me equivoco?

[mention]Lana81[/mention] ya te han contestado las demás y así es, es cuando sea en todo su esplendor.

[mention]Lea[/mention] para la primera revision 9 esta genial! seguro que irán saliendo más, aun asi intenta no agobiarte con la cantidad que al final lo importante es el resultado final. Venga que ya va quedando menos!!!

[mention]Harukita[/mention] :dance: que bien ya no queda nada! Ya nos contarás!
:typing:
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Reproducción asistida

Pues no lo sé @[mention]Mariam34[/mention] , estamos aún muy perdidos porque vamos de hospital en hospital. En el anterior nos dijeron que seguramente pasásemos a FIV directo, pero en la primera visita en éste (ya es el definitivo) nos dijeron que se tenía que hacer alguna prueba más y estudiar el caso. Ayer tuvimos consulta para estudiar el caso y no nos pudieron decir nada porque no tenían lo de los hospitales anteriores en su ordenador. Ahora tenemos que llevar nosotros todo lo que tengamos(otra vez, porque la vez que lo llevamos no lo metieron en el pc) y ya nos volverán a dar hora y nos dirán algo.

A alguna le han hecho una histerioscopia, es que la tengo mañana a primera hora y por saber qué esperar....
Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Reproducción asistida

[mention]Demona[/mention] Hola guapísima!! no sabía que estábais buscando, os deseo toda la suerte del mundo!! Muchos ánimos, ojalá pronto podáis tener el esperado positivo!! :hug:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Reproducción asistida

[mention]Demona[/mention] , a mí me hicieron histerosalpingografía el mes pasado.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

Hoy he ido al médico, y me ha dicho que tengo el endometrio compactado, me ha cambiado las hormonas orales por otras por via vaginal, tengo que volver en una semana y ya me dice si seguimos o si me tienen que provocar la regla y volver a hormonarme
Lo que peor llevo hoy es que tengo una migraña muy fuerte y puede ser por toda la medicación que me están dando
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Reproducción asistida

Lana81 escribió: 21 Feb 2018, 14:47 @Demona , a mí me hicieron histerosalpingografía el mes pasado.
y cómo te encontraste?? de todas formas creo que esta prueba no es tan invasiva, no llega a las trompas pienso. Sí, ya veis que estoy hecha una experta :bag:
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Reproducción asistida

Shi escribió: 21 Feb 2018, 14:40 @Demona Hola guapísima!! no sabía que estábais buscando, os deseo toda la suerte del mundo!! Muchos ánimos, ojalá pronto podáis tener el esperado positivo!! :hug:
Muchas gracias guapa :huglove:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Reproducción asistida

Demona escribió: 21 Feb 2018, 16:20
Lana81 escribió: 21 Feb 2018, 14:47 @Demona , a mí me hicieron histerosalpingografía el mes pasado.
y cómo te encontraste?? de todas formas creo que esta prueba no es tan invasiva, no llega a las trompas pienso. Sí, ya veis que estoy hecha una experta :bag:
Sí, la HSG es más invasiva porque el contraste debe pasar a las trompas.
La verdad es que me fue bien. Ni me enteré. Iba con tanto miedo por lo que había oído/leído y luego no era nada.
Apenas noté un ligero dolor de regla y los días siguientes no tuve manchado ni nada.
Lo más pesado para mí fue tener que ponerme dos enemas, ir en ayunas de 6 horas (me la hicieron a las 4 de la tarde), el antibiótico los días antes, el TE negativo... Pero la prueba en sí, nada dolorosa. Quizá porque no tenía ninguna obstrucción en las trompas.
Mucha suerte y que vaya muy bien tu histeroscopia!
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Reproducción asistida

Bufff, pues menos mal que haya pasado @lana81 a mí me han dicho que vaya como quiera que no me hace falta nada, así que me imagino que será como una eco vaginal pero con camarita...
Cynna
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2018, 16:15

  Reproducción asistida

Hola chicas, soy nueva por aquí y quería saber si me podéis ayudar. Me he hecho 4 RA, solo la 2 fue positiva pero a las 10 semanas me hicieron un aborto diferido porque el embrión no tenía latido. Me las he hecho por la seguridad social y ahora para hacer FIV hay lista de espera y ya me han dicho que me tocará para septiembre de 2019 como pronto.
He pensado en ir por lo privado, me podéis recomendar alguna clínica? Que sea seria y fiable.
Por Facebook me salían anuncios de Clínicas Eva y mirando las opiniones son todas bastante malas.
Ah, soy de Valencia, tengo 37 años y quiero ser mamá soltera.

Gracias :kisskiss:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Reproducción asistida

Cynna escribió: 21 Feb 2018, 18:03 Hola chicas, soy nueva por aquí y quería saber si me podéis ayudar. Me he hecho 4 RA, solo la 2 fue positiva pero a las 10 semanas me hicieron un aborto diferido porque el embrión no tenía latido. Me las he hecho por la seguridad social y ahora para hacer FIV hay lista de espera y ya me han dicho que me tocará para septiembre de 2019 como pronto.
He pensado en ir por lo privado, me podéis recomendar alguna clínica? Que sea seria y fiable.
Por Facebook me salían anuncios de Clínicas Eva y mirando las opiniones son todas bastante malas.
Ah, soy de Valencia, tengo 37 años y quiero ser mamá soltera.

Gracias :kisskiss:
Bienvenida y siento que el positivo que conseguiste haya acabado así ...jo que duro :console: sobre lo que preguntas he leído, ya que no soy de Valencia, pero [mention]ali_123[/mention] te puede hablar maravillas es de la Dra. Crespo.
Spoiler
su web: https://www.juanacrespo.es/
Dirección:
Av. del General Avilés, 90
46015 València
Yo en tu caso me apuntaría a la lista de espera de la SS por si acaso pero pobraria también por privado. Espero que tengas mucha suerte y pronto puedas ser una super mamá.
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Reproducción asistida

[mention]Demona[/mention] yo solo me hice una histerosalpingografia y a mi si me dolió un poco pero en tu caso como ya te dicen es una prueba menos invasiva asi que ya verás que no es nada. Bueno a ver que te dicen en funcion de todos los resultados ya nos vas contando. :popcorn:
:typing:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Reproducción asistida

[mention]Cynna[/mention] , :welcome: Te deseo mucha suerte, ojalá consigas pronto tu sueño.
Yo soy de Valencia, pero de momento vamos por la SS. Sobre clínicas no tengo experiencia en primera persona, pero también he oído hablar muy bien de la Dra. Juana Crespo, como ya te han dicho.
Del IVI y Crea he oído un poco de todo. Y de EVA sí que he leído muy malas opiniones (que lo barato sale caro, que no tienen mucha idea y cosas así). Yo desde luego, por lo que leí, no iría.
Mucha suerte!! :hug:
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Reproducción asistida

[mention]Demona[/mention] yo sí me hice histeroscopia. En mi caso me dijeron que no hacía falta tomar ningún analgésico pero que hiciera lo que quisiera.

Como bien dices es parecida a una ecografía pero bastante más larga. Unos 15 minutos. A mí solo me dolió unos segundos. La ginecóloga me aviso de que notaría un dolor de regla y según me lo dijo lo note, pero muy soportable. Aparte te meten agua con una cánula y cuando te levantas pues sale a chorro
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Reproducción asistida

[mention]Cynna[/mention] tal y como ha dicho [mention]Mariam34[/mention] yo tengo a mis hijos gracias a Juana Crespo. Cualquier duda, me puedes preguntar.
Ahora recuerdo la cantidad de viajes que nos pegamos Madrid-Peñíscola y Madrid-Valencia, salíamos de madrugada y volvíamos por la tarde, todo el día en el coche. Me operó una semana santa y pasamos en Valencia todo el puente.
Ahora lo recuerdo todo con mucho cariño. Algún día se lo contaré a mis hijos, después de tanto sufrimiento por el que pasamos.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

Cynna bienvenida!! Pues te iba a decir lo de la Dra. Crespo, pero ya te han informado bien y ali, seguro que te puede ayudar más que ninguna otra. Yo sólo te puedo decir que, si viviera en Valencia, eJuana Crespo seria mi elección.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

Una pregunta. Sabéis el tiempo desde que se han recuperado los niveles óptimos de vitamina D cuanto tiempo es recomendable que pase para que el cuerpo esté bien para hacer una fiv? Por ejemplo, del inositol se recomienda tomarlo durante un mínimo de 2 meses antes para que haga efecto en el cuerpo. Por cierto Mariam, ahora me tomo el inositol como tú, a granel y desde luego se nota en el bolsillo. Ya no tengo que comprarme las cajas del seidivid que eran para medio mes. Del inositol a granel me tomo 3 mini cucharadas y media (con la cucharita que me venia en el envase), que es lo que me indica en el producto. Tú cuanto te tomabas?
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Reproducción asistida

pues ni idea [mention]Harukita[/mention] porque yo nunca he recuperado los niveles de vitamina D. Siempre me han salido muy deficientes y como mucho han subido al nivel de deficiente.
En el último embarazo me hicieron la analítica del primer trimestre y me volvieron a medir la vitamina D y estaba otra vez en "muy deficiente"
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Reproducción asistida

[mention]ali_123[/mention] y con los niveles de vitamina D tan mal, has podido quedarte embarazada igualmente? es que tengo una amiga que no los tiene bien y está preocupada por si no se queda por eso.

Yo por mi parte me he hecho ya la histeroscopia, la verdad que era como una regla muy dolorosa, pero ahora ya está hecha. Me han quitado unos pólipos(que yo no sabía que iba a eso, y casi lo agradezco porque hubiera ido muy nerviosa) y me han hecho una biopsia de endometrio. Tengo que recoger los resultados a principios de abril, pero creo que en principio saldrá todo bien.

La próxima visita será dentro de 3 semanas para consejo genético, y creo que ahí ya nos orientarán sobre si tenemos que hacer más pruebas, IA o FIV...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes