Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Reproducción asistida

@_Sil_ enhorabuena! Que buena noticia. Ahora a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

Enhorabuena @_Sil_ ! Gracias por venir a contárnoslo, nos hacen falta buenas noticias.

@Annah que tal fue?
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Reproducción asistida

@_Sil_ yo también te recuerdo! Enhorabuena preciosa!!! Debió ser una emoción ver ese positivo. 3 años madre mía, que duro y que paciencia hasta llegar a este momento. Me alegro mucho bonita! Ojalá tengas un embarazo buenísimo.

@Crisalida pues pudieron sacar 2 y sólo uno estaba maduro. Parace que al menos ha fecundado bien y ahora a esperar hasta el jueves para ver si sigue creciendo y luego al sabado si llegamos a transfer. Lo veo super imposible la verdad... (No tiene sentido estar pagando lo que cuesta una fiv por un solo intento que es lo que ya tendría de forma natural...)Ayer ya pedí cita con la gine de la mutua para ir avanzando en próximos pasos y descartar trompas obstruidas que es lo que me falta. No se, me encuentro un poco como lo que explica sil, veo que la RA en baja reserva no es suficiente y me agota tantas decepciones.
Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Reproducción asistida

Gracias a todas 🥰❤️ jo ahora ya estan empezando los nervios de saber si realmente todo ahi dentro transcurre con normalidad. Que lentos me pasan los días...
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Reproducción asistida

@Alanah
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  Reproducción asistida

@_Sil_ madre mía, tiene que ser una señal... Me acuerdo de ti, y justo hoy entro después de no sé ni cuánto tiempo y leo tu mensaje... Enhorabuena preciosa!!! Los milagros existen y tu eres un ejemplo ❤️
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Reproducción asistida

Hola chicas,

@Crisalida @happyending mil gracias por preocuparos. Pues el viernes me llamaron para decirme que se había parado a día 3. Nos hemos tomado este finde para hablarlo y al final hemos decidido cerrar este capítulo de la repro asistida ya que en mi caso no veo que tenga sentido gastar tanto y pasarlo tan mal para conseguir a lo sumo 1 o 2 óvulos buenos. Voy asumiendo que no volveré a ser mami a no ser que ocurra un milagro y tengo mucha tristeza pero también algo de alivio de poder enfocarme a otras cosas y no estar siempre pensando que no puedo hacer planes por si cae en día de punción o transfer. Desde la punción además me está doliendo mucho el pecho derecho y me está metiendo miedo que tanta hormona a mi cuerpo no le haya sentado bien. Nada, cuando pueda comprobaré estado de trompas por curiosidad que no llegué a hacerlo y seguiremos sin métodos anticonceptivos por si sonase la flauta pero sin obsesionarse.

Os seguiré leyendo que espero que tengáis mejor resultado que yo y en nada tengamos vuestros posis.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

Espero que encuentres paz @Annah . Si hay milagro no de te olvide pasar a contárnoslo!
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Reproducción asistida

Lo siento muchísimo @Annah . Espero no crearte ilusiones y que puedas ser uno de esos casos en los que la medicación de la estimulación, te ayude a conseguir embarazo en el siguiente ciclo.

Mucha suerte también para las demás.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes