Fútbol Femenino

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Fútbol Femenino

Empezamos

A ver qué tal se da
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Fútbol Femenino

Victoria por 3-1 contra Sudáfrica
Remontada en la segunda parte con dos goles de penalti de Jennifer Hermoso y otro de Lucía García al final. La salida de la asturiana fue clave, le hicieron el penalti del 2-1 y metió el último.

Si alguien vio el partido me gustaría saber si os pareció penalti lo de Lucía
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Fútbol Femenino

Yo no he visto nada y eso que quería ver a Alemania ayer, pero estoy que no doy más de sí con cosas del trabajo. Muerte y destrucción al fin de curso.
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Fútbol Femenino

Al final quedaron segundas de grupo tras ganar 3-1 a Sudáfrica, perder 1-0 contra Alemania y empatar 0-0 contra China
Es la primera vez que se consigue superar la primera ronda

Lo lógico sería quedar ahí porque el cruce es el peor posible, contra Estados Unidos, que son favoritas al título
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Fútbol Femenino

Ay, qué nervios. Pase lo que pase en la segunda parte, pueden estar orgullosas, están haciéndolo muy bien.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Fútbol Femenino

Eiriann escribió: 24 Jun 2019, 18:54 Ay, qué nervios. Pase lo que pase en la segunda parte, pueden estar orgullosas, están haciéndolo muy bien.
Pues sí


[mention]Quico[/mention] lo estás viendo?
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Fútbol Femenino

Citando a la muy sabia [mention]ana_l21[/mention], yo en cuartos más francesa que las baguettes.
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Fútbol Femenino

bri escribió: 24 Jun 2019, 18:58
Eiriann escribió: 24 Jun 2019, 18:54 Ay, qué nervios. Pase lo que pase en la segunda parte, pueden estar orgullosas, están haciéndolo muy bien.
Pues sí


@Quico lo estás viendo?
Sí, en el trabajo, pero lo estaba viendo. Así que he acabado más tarde de lo debido :D:

Una pena porque lo han peleado y ha podido pasar cualquier cosa. Al final, en el fútbol los equipos potentes a veces te ganan porque juegan mejor y otras veces simplemente porque son mejores en cuanto a calidad y les vale para aprovechar cualquier fallo que hagas. Para mí Estados Unidos ha sido una gran decepción, pero bueno, la victoria ahí la tienen.

Del arbitraje... pues parece que en el fútbol femenino también saben para qué lado es mejor que caiga un posible error
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Fútbol Femenino

Eiriann escribió: 24 Jun 2019, 20:43 Citando a la muy sabia ana_l21, yo en cuartos más francesa que las baguettes.
No ha podido ser
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Fútbol Femenino

Quico escribió: 29 Jun 2019, 00:22
Eiriann escribió: 24 Jun 2019, 20:43 Citando a la muy sabia ana_l21, yo en cuartos más francesa que las baguettes.
No ha podido ser
:bag:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Fútbol Femenino

Soy super madridista, pero el robo que han sufrido las del Barcelona huele a vendetta desde China, creo que es un aviso a navegantes para los equipos españoles involucrados en la SuperLiga. ¿Quiénes son los que están matando al fútbol? Vomitivo.

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fut ... 3_102.html

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... a-11681031
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Fútbol Femenino

Braaaaavooooooooo! Se lo merecen.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  Fútbol Femenino

Dos días después y aun se me pone la piel de gallina cuando veo las imágenes!! que han ganado la champions!!!
se lo merecen todo, y ahora a por la copa y el triplete!!



:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Fútbol Femenino

:ola: :ola: :ola: :winner:
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Fútbol Femenino

Hoy ha firmado por el Madrid Nahikari García, aunque era un secreto a voces, y parece que también van a incorporar para el ataque a Esther González, del Levante. Parece que están intentando asentar una base española importante, no sé si apuntalarán el equipo con el fichaje de alguna estrella internacional.

El tema de la Real Sociedad es sorprendente, ha habido una desbandada considerable de jugadoras emblemáticas, suena que ha habido malos rollos de por medio, no sé si con la dirección deportiva o con Natalia Arroyo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes