Fútbol Femenino

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Fútbol Femenino

Eiriann escribió: 24 Jun 2019, 18:54 Ay, qué nervios. Pase lo que pase en la segunda parte, pueden estar orgullosas, están haciéndolo muy bien.
Pues sí


[mention]Quico[/mention] lo estás viendo?
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Fútbol Femenino

Citando a la muy sabia [mention]ana_l21[/mention], yo en cuartos más francesa que las baguettes.
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Fútbol Femenino

bri escribió: 24 Jun 2019, 18:58
Eiriann escribió: 24 Jun 2019, 18:54 Ay, qué nervios. Pase lo que pase en la segunda parte, pueden estar orgullosas, están haciéndolo muy bien.
Pues sí


@Quico lo estás viendo?
Sí, en el trabajo, pero lo estaba viendo. Así que he acabado más tarde de lo debido :D:

Una pena porque lo han peleado y ha podido pasar cualquier cosa. Al final, en el fútbol los equipos potentes a veces te ganan porque juegan mejor y otras veces simplemente porque son mejores en cuanto a calidad y les vale para aprovechar cualquier fallo que hagas. Para mí Estados Unidos ha sido una gran decepción, pero bueno, la victoria ahí la tienen.

Del arbitraje... pues parece que en el fútbol femenino también saben para qué lado es mejor que caiga un posible error
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Fútbol Femenino

Eiriann escribió: 24 Jun 2019, 20:43 Citando a la muy sabia ana_l21, yo en cuartos más francesa que las baguettes.
No ha podido ser
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Fútbol Femenino

Quico escribió: 29 Jun 2019, 00:22
Eiriann escribió: 24 Jun 2019, 20:43 Citando a la muy sabia ana_l21, yo en cuartos más francesa que las baguettes.
No ha podido ser
:bag:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Fútbol Femenino

Soy super madridista, pero el robo que han sufrido las del Barcelona huele a vendetta desde China, creo que es un aviso a navegantes para los equipos españoles involucrados en la SuperLiga. ¿Quiénes son los que están matando al fútbol? Vomitivo.

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fut ... 3_102.html

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... a-11681031
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Fútbol Femenino

Braaaaavooooooooo! Se lo merecen.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  Fútbol Femenino

Dos días después y aun se me pone la piel de gallina cuando veo las imágenes!! que han ganado la champions!!!
se lo merecen todo, y ahora a por la copa y el triplete!!



:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Fútbol Femenino

:ola: :ola: :ola: :winner:
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Fútbol Femenino

Hoy ha firmado por el Madrid Nahikari García, aunque era un secreto a voces, y parece que también van a incorporar para el ataque a Esther González, del Levante. Parece que están intentando asentar una base española importante, no sé si apuntalarán el equipo con el fichaje de alguna estrella internacional.

El tema de la Real Sociedad es sorprendente, ha habido una desbandada considerable de jugadoras emblemáticas, suena que ha habido malos rollos de por medio, no sé si con la dirección deportiva o con Natalia Arroyo.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Fútbol Femenino

Sebastian St. Paul escribió: 01 Jul 2021, 22:19 Hoy ha firmado por el Madrid Nahikari García, aunque era un secreto a voces, y parece que también van a incorporar para el ataque a Esther González, del Levante. Parece que están intentando asentar una base española importante, no sé si apuntalarán el equipo con el fichaje de alguna estrella internacional.

El tema de la Real Sociedad es sorprendente, ha habido una desbandada considerable de jugadoras emblemáticas, suena que ha habido malos rollos de por medio, no sé si con la dirección deportiva o con Natalia Arroyo.
Nahikari me parece un fichajazo, pero Gonzales me parece súper irregular.

También me ha dejado flipada lo de la Real Sociedad, pero quiero pensar que la profesionalidad prima y el cada uno por su lado sea por proyectos prometedores.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Fútbol Femenino

Casi todos los equipos han empezado ya la pretemporada.

Atlético de Madrid empieza la temporada con entrenador nuevo. Oscar Fernández que proviene del Madrid CFF. Han tenido bastantes bajas de momento. De fichajes destacan Maitane y Latorre que vienen de la Real Sociedad y Banini del Levante. Además, Virginia ha empezado a entrenar con el equipo.



En el Real Madrid, hoy pruebas médicas. Uno de los equipos que más se ha reforzado, lo necesitaban para poder competir bien en Europa. Han fichado sobre todo futbolistas españolas consolidadas. Naihikari y Lucía de la Real Sociedad, Esther y Zornoza del Levante y Athenea del Deportivo.



El Sevilla ya ha empezado a entrenar. De momento han incorporado a Nicart que viene del Espanyol, Eli del Estal que estaba jugando en Corea, y a la portera Sullastres del Deportivo Abanca. Entre las bajas destaca la de Claudia Pina después de haber sido una de las líderes del equipo durante toda la temporada.

Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Fútbol Femenino

El Athletic entrena desde el lunes. De momento pocas altas, Quiñones y Itxaso Uriarte llegan desde la Real Sociedad, Peke del Deportivo Abanca y Leyre Morente que sube del filial.



El Levante es uno de los equipos con más bajas. La primera la de la entrenadora María Pry, que se marcha a entrenar a Chile. La sustituye Ángel Villacampa. Entre las jugadoras, bajas bastante sensibles: Esther, Rocío Gálvez y Zornoza al Madrid, Banini al Atlético de Madrid y Andrea Palacios que se va cedida. Fichajes: Leire Baños y Mendoza de la Real Sociedad, Tatiana Pinto que viene de Portugal y Fiamma que sube del B.



Madrid CFF no ha anunciado ningún fichaje. De momento tienen las bajas del entrenador y nueve jugadoras.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Fútbol Femenino

El Deportivo Alavés también hace días que entrena. Mantiene al cuerpo técnico y la mayoría de jugadoras de la temporada pasada. Se han incorporado Ohale del Madrid CFF, Nerea Nevado del Athletic y Carla Armengol que terminó su contrato con el Barça tras estar el último año cedida en Sevilla.



Rayo Vallecano no ha anunciado ninguna incorporación hasta el momento. En el apartado de bajas Sheila se va al Atlético de Madrid y Natalia Expósito, Ruth Bravo, Yasmin Mrabet, Ana María Catalá, Zaïra Flores y Tere Morató se van al Villarreal.



El Eibar empezará la nueva temporada con entrenadora nueva en el banquillo, Anna Junyent (ex-jugadora del Barça y que ha estado entrenando en segunda división las dos últimas temporadas). En cuanto a jugadoras, Amaia Peña llega desde el Athletic, Elba Vergés desde el Espanyol y Alejandra Bernabé llega cedida desde el Atlético de Madrid.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes