Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Yo como no admiten perros, ni Ryanair ni Wizzair ni casi ninguna low cost
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Sugar Kane escribió: 09 Nov 2023, 11:34 Nosotros estamos pensando cada vez más en facturar una maleta de equipaje de mano, y aparte las mochilas.

Es qe es lo que dijo mi pareja, como queramos comprar algo, ya no tenemos espacio y al menos así vamos un poco más desahogados y sin agobio con qué meter para que quepa todo en cada mochila.
Compra priority, puedes llevar maleta de cabina y un bolso o mochila (y no excesivamente pequeña), además eliges asiento y entras antes. Imagino que se van a agarrar a estas dos últimas cosas para no devolver la pasta, pero al menos a mí, me compensa, si no, no me caben las cosas (las dos últimas veces llevaba también el portátil)
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Con Vueling si queréis llevar maleta de cabina, a veces sale un poco más barato coger los asientos delanteros que incluyen una maleta + bolso/mochila, que coger el asiento aleatorio y añadir la maleta de cabina en el siguiente paso. Y además esas primeras filas son algo más espaciosas.

Yo ahora por ejemplo me he cogido el vuelo para volver en Navidad y añadir la maleta me costaba 29€, pero cogiendo el asiento que ya incluye maleta me cuesta 23€. Sigue siendo un robo y la diferencia entre una y otra tampoco me saca de pobre, pero ya que por ahora me toca pagar sí o sí, yo siempre hago la prueba de mirar si me sale mejor así y por lo menos tengo algo más de espacio.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Nuestros vuelos son con Easyjet, tengo que ver a cuanto asciende la broma, pero sí, definitivamente voy a facturar.

Voy más tranquila y sin estrés de preparar la mochila llevando lo mínimo, que ya me veía lavando bragas en el hotel :lol:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Con Easyjet viajé una vez y si permiten equipaje de mano pero solo un bulto. Yo llevaba la maleta y no podía llevar el bolso tipo bandolera que ocupa 20cm, nos revisaban hasta debajo de los abrigos antes de embarcar. Una chorrada porque en cuanto despegamos bajé la maleta, la abrí y saqué el bolso para llevarlo puesto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes