Sofía Vergara

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Sofía Vergara

te imaginas echarte novio y que su ex sea Sofía Vergara?
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sofía Vergara

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Sofía Vergara

Que penita, siempre me habían parecido un parejón.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52330
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofía Vergara

Sofia Vergara is seen for FIRST time in public without diamond wedding ring from Joe Manganiello since announcing split as she flashes a thumb's up
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sofía Vergara

Yo creo que van a volver. No es definitivo. Dicen que él está intentándolo.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Sofía Vergara

Entiendo que quería hijos por gestación subrogada, porque ella ya tiene 50 años...
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Sofía Vergara

Cuándo se casaron no hablaron del tema hijos? Me extraña que sea por eso.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Sofía Vergara

Woccek escribió: 26 Jul 2023, 09:00 Yo creo que van a volver. No es definitivo. Dicen que él está intentándolo.
Yo también lo creo , que al menos una vez más lo intentarán . Mi intuición es que ella esté enfadada por algo y está haciéndose la dura mientras él le pide volver . Todo esto imaginaciones mías eh 😄
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sofía Vergara

Brida escribió: 26 Jul 2023, 12:12
Woccek escribió: 26 Jul 2023, 09:00 Yo creo que van a volver. No es definitivo. Dicen que él está intentándolo.
Yo también lo creo , que al menos una vez más lo intentarán . Mi intuición es que ella esté enfadada por algo y está haciéndose la dura mientras él le pide volver . Todo esto imaginaciones mías eh 😄


Totalmente de acuerdo. Y hasta creo que va a pasar por el aro de vientre de alquiler.

El no tiene hijos, ella 51 años y un hijo de 31.... que ya casi le hace abuela.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Sofía Vergara

Yo creo que Sofía ni de coña se pone ahora a criar un hijo, aunque tuviese 20 niñeras. El modo de vida que lleva no es compatible.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52330
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofía Vergara

EXCLUSIVE: Sofia Vergara shows off her wild side in a cheetah-print dress while on her way to a girls' night out in Los Angeles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52330
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofía Vergara

Sofia Vergara continues to embrace single life after shock split from Joe Manganiello as she enjoys night out in West Hollywood
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sofía Vergara

Que pibonazo en estas últimas en vaqueros.

Yo creo que también le dió enorme pereza criar a un bebé, efectivamente, por muchas nannys que tuviera, al final es una responsabilidad que le pilla ya cumplidos los 50 y habiendo sido madre muy joven con ese rol sobradamente cumplido.

Me llamó la atención en una entrevista lo protectora que era con el hijo, en plan mamá pesada, donde estás, con que chica vas, quién es tu novia, etc etc. Que el hijo no lleva pañales, ya pasa de los 30, Manolo. :mrgreen: :mrgreen:
Beautyqueen

  Sofía Vergara

Esta señora me parece un bellezón y siempre me acabo partiendo la caja cuando veo entrevistas de ella, pero su cara está mutando poco a poco en Ana Obregón, que pare ya con los retoques que no le hacen falta que con la genética y la cara que tiene va a ser preciosa siempre.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52330
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofía Vergara

SOFIA VERGARA Arrives at Taylor Swift’s 2nd Night of Eras Tour at Sofi Stadium in Inglewood 08/04/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Sofía Vergara

Divina como siempre, pero sensillita pa' ir de concierto.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52330
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofía Vergara

Sofia Vergara stuns in sparkly two-piece outfit as she attends star-studded Taylor Swift concert with Jessica Alba and Hilary Duff in LA
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52330
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofía Vergara

SOPHIA VERGARA Out for Dinner in West Hollywood 08/11/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52330
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofía Vergara

Sofia Vergara stuns in figure-hugging blue dress while celebrating her sister's birthday in LA amid divorce from Joe Manganiello
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes