¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

¿Cuánta ropa del total devuelves?

Nunca o casi nunca devuelvo lo que compro
52
35%
Devuelvo el 25% de lo que compro
30
20%
Devuelvo el 50% de lo que compro
32
22%
Devuelvo el 75% de lo que compro
27
18%
Devuelvo casi siempre todo
7
5%
 
Votos totales: 148
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Kate escribió: 21 Ago 2018, 14:20
Adelaa escribió: 20 Ago 2018, 23:02 Yo compro todo practicante online y devolver como el 75%, porque en directo son una patata, me sientan mal o he pedido varias prendas para elegir tranquilamente cual prefiero.
Igual que yo, por ejemplo estas rebajas, pille 8 vestidos y 4 faldas, me he quedado solo una de las faldas y 2 vestidos, y a mi pesar eh, pq necesitaba más, pero ni valían la pena los tejidos o no acerté con la talla.
Lo mismo, prácticamente sólo compro online y al final acabo devolviendo el 80%, sobre todo porque en directo la calidad es infinitamente peor que lo que parece en las fotos, porque tallan como les da la gana y es una loteria...
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo devuelvo mucho, entre el 50 y el 75% de las compras online, sobre todo por mala calidad de la tela o del patrón, o porque las fotos eran engañosas (mangas abullonadas escondidas por la postura, dobladillos sin rematar que no se aprecian en la foto ni se indicaban en la descripción, cosas así).
A veces eso me hace sentirme "mal" o "tramposa", no sé explicarlo, sobre todo cuando voy a devolverlo todo ya que me siento casi obligada a quedarme con alguna prenda del pedido, como si el Amancio de turno fuera a venir a mi casa a increparme, que este año se queda sin yate porque yo he devuelto tres camisetas de más.

Luego lo pienso y me parece una tontería, claro, porque la compra online es así y tiene muchas ventajas pero también el inconveniente de que a veces hacer un pedido es el equivalente a llevarte algo al probador. Me refiero a ventajas e inconvenientes para las marcas, sé que para ellos supone un gasto (los envíos y devoluciones) pero también se benefician de la compra por impulso y de la compra a ciegas, que es algo que en tienda no tienen.

De lo que compro en tienda no devuelvo nada, si me lo llevo es porque me lo he probado y pensado bien.
E-list
Avatar de Usuario
Thesi3
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 14 Feb 2018, 17:33

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Pues la mitad de lo que compro, como la mayoría de vosotras suele ser por cuestiones de talla, calidad, no me cuadra puesto, etc.
También he anulado algún pedido pocos minutos después de hacerlo, pero eso no cuenta, verdad? :jiji:
Natural & Azucarada

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo estaba detrás de algunas cosillas que me quedaban por mi cumple y en dos modelos de prendas he tenido que cambiar la talla a una menos porque me resultaban grandes. La S la he tenido que coger XS (un top de lino con vuelo) y una 34 de unos tops de canalé he cogido finalmente la 32 para que no me hicieran arrugas en el tronco. Se les va la olla con los tamaños porque peso 56 kg no 46 kg :looll:

Luego llevaba buscando una chaqueta marrón dos años y cuando la recibo la lana era áspera y una talla 34 ENORME. De vuelta igual.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1986
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

yo devuelvo muy poco, casi nada. Zalando me sigue dejando pagar con paypal :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo devuelvo poco porque me lo pienso mucho antes de comprar.
Imagen
Natural & Azucarada

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo me pienso mucho lo de quedármelo. Siempre me apetece probarme muchas cosas pero luego deben cumplirse tres requisitos:

-Que sea de calidad y no tenga pinta de romperse (telas, costuras...).

- Que sea barato o que si no lo es se trate de una oportunidad con mucha rebaja.

- Que al probármelo me quede de notable alto o de sobresaliente y me sienta guapísima con él aunque sea una prenda tonta y simple.

La verdad no es fácil que se den todos los requisitos a la vez pero ante cualquier duda prefiero no quedarme con la rabia de tener algo en el armario a lo que no le voy a dar uso. Eso sí que me hace enfadar conmigo misma.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Natural & Azucarada escribió: 24 Ago 2018, 21:06 Yo me pienso mucho lo de quedármelo. Siempre me apetece probarme muchas cosas pero luego deben cumplirse tres requisitos:

-Que sea de calidad y no tenga pinta de romperse (telas, costuras...).

- Que sea barato o que si no lo es se trate de una oportunidad con mucha rebaja.

- Que al probármelo me quede de notable alto o de sobresaliente y me sienta guapísima con él aunque sea una prenda tonta y simple.

La verdad no es fácil que se den todos los requisitos a la vez pero ante cualquier duda prefiero no quedarme con la rabia de tener algo en el armario a lo que no le voy a dar uso. Eso sí que me hace enfadar conmigo misma.
+1000
OmegaHurricane
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 23 Ago 2018, 17:29

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo ahora no compro mucho, pero de las últimas cosas que he comprado he devuelto el 50%, y eso que compro más en tiendas físicas que no en internet (eso me pasa por no querer hacer las colas kilométricas que hay en mi ciudad para cualquier probador de cualquier tienda e ir a jugármela). Luego me las pruebo en casa y o ves la tela más fina de lo que creías y no te convence, o no es cómodo, o te va grande/pequeño, que no te veas con eso puesto...

Y mejor no os digo la odisea que he tenido este verano con los bikinis, que hasta 4 veces he tenido que ir a devolver el mismo bikini (más devolver otros modelos de la misma tienda), que con uno de los chicos ya nos tratábamos casi de amigos de tanto que nos veíamos, porque en la tienda en la etiqueta pone una cosa y en la percha otra, y entre eso y que tengo un cuerpo raro ya la liamos.

Vamos, que si voy a comprar yo la devolución está casi asegurada para mi desgracia :bash: Para encontrar algo que me convenza y me vaya bien me puedo tirar la vida.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1992
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Voy a utilizar los tres trucos de Azucarada. Yo no compro mucho pero cuando lo hago necesito un par de días de reflexión. Igual en la tienda m3 hw visto estupenda, me lo pruebo al llegar a casa y me veo horrenda, me lo vuelvo a probar y me lo veo mejor que el día anterior... Y así hasta el infinito.
Bikinis este año no me he comprado. No, miento, me he comprado uno en el Decathlon deportivo y negro pero de los "bonitos y fabulosos" ninguno, este año todos me quedaban mal.
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo online directamente me compro 3 tallas de cada prenda, la que creo, y luego una más y una menos, porque es una lotería, y no hay forma de saber para una prenda cuál me va a quedar bien. Creo que tengo ropa de todas las tallas posibles. La verdad cada vez me da más pereza, que por ejemplo de una misma marca te compres a la vez dos modelos de falda y te queden bien diferentes tallas en cada modelo. Ya podían hacer el tallaje más estándar.

En tienda como me lo suelo probar devuelvo mucho menos. Las últimas rebajas devolví bastantes cosas que al llegar a casa les veía algún pedazo de agujero/roto. Ya les vale con el pincho de la alarma, al final me daban ganas de decirle a la dependienta, oye, que me gusta esto, te importaría quitarle el pincho para ver si se ha quedado agujeraco? Ya podían inventar otro tipo de alarma que no rompa la tela.

No entiendo por qué los de zalando cobran por transferencia a los que devuelven mucho. Porque así les cobra comisión el banco y se lo piensan más?
As de picas
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 15 Feb 2018, 20:22

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

yo compro casi todo por internet (excepto pantalones que NUNCA doy con el modelo/talla que me queda bien, pero vamos en el momento en el que dé con algo para ir a lo seguro...), como casi todas las tiendas tienen devolución gratuita hago igual que otras foreras: pido varias cosas y, si dudo, un par de tallas de lo que sea y elijo tranquilamente en casa. Devuelvo entre un 25-50%
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Pues yo creo que devolveré casi un 90% de lo que compro. Apenas tengo tiempo para ir de tiendas así que compro todo por internet, y luego cuando llega o se ve muy diferente a la foto o la calidad es pésima o no me sienta bien. Mañana mismo voy a devolver las dos últimas camisas que cogí porque son como papel de fumar.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo compro la mayoria en tiendas fisicas, entronces cuando lo compro se que me esta bien. Tambien procuro no hacer compras impulsivas.
Lo poco que he comprado por inter, no suelo tener problemas de talla. Uso siempre la mas pequeña :ess38:
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Melindabea escribió: 21 Oct 2018, 19:29 Pues yo creo que devolveré casi un 90% de lo que compro. Apenas tengo tiempo para ir de tiendas así que compro todo por internet, y luego cuando llega o se ve muy diferente a la foto o la calidad es pésima o no me sienta bien. Mañana mismo voy a devolver las dos últimas camisas que cogí porque son como papel de fumar.
:itsme:
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo compro la mayoría de las veces por internet, sobre todo aprovechando ofertas, pero devolveré un 25%-35% porque me suelo pensar bastante lo que elijo y además no tengo muchos problemas con las tallas. Lo que devuelvo es porque resulta un trapo, no se parece a lo que aparecía en la web o porque escogí un par de prendas para quedarme solo una.

Además luego me da mucha pereza y un poco de vergüenza ir a devolverlo, un poco lo que dice Guani.
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Creo que solo he devuelto una vez en mi vida una falda.
¿No os supone un trabajo extra tanto comprar y devolver?.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

-Olimpia- escribió: 21 Oct 2018, 22:33 Creo que solo he devuelto una vez en mi vida una falda.
¿No os supone un trabajo extra tanto comprar y devolver?.
Sí, pero a veces no hay más remedio. Compro online porque cuando voy a tienda no suelo encontrar mi talla, o está manchado, o incluso sobado.

Además odio ir de tiendas, así que compro por Internet y la mayoría de veces no acierto. Viaje a devolver, pero aprovecho para hacer la compra de la semana o para salir a tomar algo. Nunca pido a tiendas que me queden a desmano o que sea muy complicado devolverlo por mensajero/correos.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo antes compraba y devolvia muchísimo, ahora solo lo hago con un 10% de lo que compro.
Suelo ir a tienda, probármelo todo, hacerme un par de fotos, y luego me tomo un par de días de reflexión. Si me sigue gustando suelo comprármelo online.
Antes como digo, igual cada vez que iba a devolver me llevaba 10 o mas prendas, pero ahora he aprendido a comprar con cabeza. Así solo compro lo que realmente me hace ilusión y me voy a poner. Luego también pues lo típico, si al día siguiente no me hace ilusión estrenar algo, lo suelo devolver.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Alucino con las que, como yo, comprais todo por internet y sólo devolvéis una cuarta parte. A mí casi todo me parecen trapos cuando me llegan a casa. Qué envidia en serio!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes