¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

¿Cuánta ropa del total devuelves?

Nunca o casi nunca devuelvo lo que compro
52
35%
Devuelvo el 25% de lo que compro
30
20%
Devuelvo el 50% de lo que compro
32
22%
Devuelvo el 75% de lo que compro
27
18%
Devuelvo casi siempre todo
7
5%
 
Votos totales: 148
Natural & Azucarada

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Se me ocurrió este hilo porque en el tema de Zalando se comentó que a algunos clientes que hacen muchas devoluciones les impiden pagar con otro medio que no sea transferencia bancaria. En estos tiempos donde ya todas las tiendas venden por internet y no nos probamos antes de comprar es más frecuente que las prendas no nos convenzan puestas, que no demos con la talla correcta, que el patrón no nos siente, que no se ajuste a nuestras expectativas o que encontremos otra oportunidad mejor. Yo cada vez soy más exigente con lo que compro y me tengo prohibido desde hace años quedarme algo que no me convenza 100%. Puedo estar meses y meses siguiendo una prenda hasta que bajen el precio suficiente. ¿Y vosotras?
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

He puesto un 25% porque cada vez compro más en el pequeño comercio y me pruebo la ropa. Si es por Internet la cosa cambia porque hoy en día es una lotería.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Compro muchísimo online, así que, si que devuelvo cosas, pero he puesto que un 25. Menos del 50 fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo también he puesto un 25%, aunque creo que sería algo más. Compro mucho por Internet y como decís, es una lotería hoy en día acertar con las tallas de locos que tienen las tiendas.
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo como compro mucho on line devuelvo también bastante, porque a veces te llevas cada decepción ...

Y lo de tener paciencia para esperar a que rebajen una prenda es un clásico y no solo a que baje de precio, también cuando está agotada, a lo mejor miro cincuenta veces al día hasta que la pillo o la descatalogan :angel:
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo compro todo practicante online y devolver como el 75%, porque en directo son una patata, me sientan mal o he pedido varias prendas para elegir tranquilamente cual prefiero.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo casi nunca devuelvo nada.
Entiendo que a veces hay gente que parece que se entretiene pidiendo y devolviendo constantemente y que hay empresas que toman nota y me parece normal.
Una cosa es devolver de vez en cuando y otra muy distinta pedir por pedir y tener al del reparto todo el día para arriba y para abajo, esto para nosotras es gratis, para la empresa no y a la larga obliga a tomar ciertas medidas que nos perjudican a todos.
Sea online o no, hay que meditar bien las compras, no entiendo eso qué a veces leo de pedir por pedir.
Te puedes equivocar o puede ser algo que no te esperabas, pero normalmente esas medidas se toman contra clientes tocapelotas que acaban devolviendo casi todo, todas las veces; a personas que no es que usen sino que abusan del sistema.
Ya digo, hay que pasarse mucho para que al final te pongan en la lista negra.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo he puesto el 75 basándome en mis últimas compras. Es una cosa que me quiero quitar la verdad porque no me gusta nada hacerlo. Hay devoluciones que son por cosas de tallas al comprar online, que bueno es justificable. Pero hay otras muchas que son compras impulsivas y luego me arrepiento. Lo peor son las dudas que me entran, que a lo mejor estoy 15 días pensando si sí o sí no.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

He puesto el 75; prácticamente todo lo compro online, y cuando me llega o es una birria o no me queda bien en el caso de la ropa.
Y también estoy en el caso de que si luego algo no me convence 100x100, por muy barato que sea no me lo quedo.
Y ya no se trata de lo online, más de una vez me ha pasado comprar algo en tienda y que luego en casa no me lo vea igual... por lo que muchas veces compro sin probar directamente
Imagen
Ponycansaico

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo devuelvo el 75% o así. Al comprar online... de lo que compro en persona no, claro, pero es que eso ya es cd vez menos.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo compro absolutamente todo por Internet, me resulta más cómodo, devuelvo el 75% más o menos porque hay pocas cosas que no se ajusten a la descripción o a la foto que ponen o me queda fatal....mucho lo compro en ECI pero ahora las mArcas que no tengan en el centro al que vayas a devolver se pueden negar a recogerlo y la devolución la tienes que hacer desde el domicilio y pagando tú los gastos que son unos 6-7€, así que una mierda .......lo llevan claro conmigo.....vuelvo a zalando y asos que aunque son pesaditos con devolver el dinero al menos no andan con estas gaitas......
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Adelaa escribió: 20 Ago 2018, 23:02 Yo compro todo practicante online y devolver como el 75%, porque en directo son una patata, me sientan mal o he pedido varias prendas para elegir tranquilamente cual prefiero.
Igual que yo, por ejemplo estas rebajas, pille 8 vestidos y 4 faldas, me he quedado solo una de las faldas y 2 vestidos, y a mi pesar eh, pq necesitaba más, pero ni valían la pena los tejidos o no acerté con la talla.
No os toméis la vida tan en serio.
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo también he puesto el 75%. ya casi no voy a las tiendas y me pido todo online. Y en rebajas suelo hacer pedidos bastante bestias, en diferentes tallas etc... Por ejemplo en Mango en rebajas dos pedidos de 300 y 400, en Zara otro de 250... al final se me hace muy cómodo probar todo en casa con las cosas que tengo y ver con que me quedo. eso si, luego es un jaleo de cajas!!
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo no devuelvo casi nada porque me compro las cosas en tienda y me las pruebo allí.

Por internet apenas, y lo poco que ha sido he tenido suerte.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo he puesto que el 25 pero creo q sería un 10/15 por ciento lo que devuelvo. Hablo de lo q compro online, en tienda física no suelo devolver nunca. Lo que si hago es comprarme la ropa online cada vez más. Me da pereza mirar en las tiendas. Además creo que online como se ve puesto a una chica pues me veo mejor si encaja con mi estilo. Cuando lo veo en las perchas no me suele gustar muchas cosas que luego veo puestas y si me gustan. Yo creo que de ropa el 60-70 % la compro online.
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo devuelvo sobre un 50% comprando sobre todo en tienda, a veces porque me lo llevo sin probar y luego no me queda bien, a veces porque me lo llevo sin estar convencida del todo y finalmente decido no quedármelo... Me da tranquilidad saber que puedo devolver, compro mucho más a gusto.
Natural & Azucarada

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo también pido a veces un par de tallas si no estoy muy segura. Escojo lo que me gusta, igual que haría en una tienda para probarme. Igual de cada 4 prendas me acabo quedando 1. Lo hago todo online.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Cómo mucho devolveré el 25% de lo que compro. Como compre en webs tipo Zara la devolución está casi asegurada porque nunca acierto con más tallas y me tengo que probar en tienda o volver a pedir
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

En tienda me suelo probar casi todo. Ya que me da una pereza terrible luego ir al sitio al cambiarlo (hasta sé que aveces es tirar el dinero) y lo que compro online y no me gusta, devolución directamente.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Vosotras devolvéis mucha ropa?

Yo me lo pienso mucho antes de comprar, vamos que no compro para probar sino con intención de quedármelo pero a veces las tallas o la confección deja que desear, así que acabo devolviendo.

He puesto un 25%

Zalando con esa política está eliminando ventas potenciales
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes