Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Say escribió: 31 Ene 2024, 21:53 Yo creo que con el limón evitarás la oxidación, @Laurapalmer , y si los dejas bien tapados (todo lo bien que puedas, claro 😂) ayudará a que se oxide aún menos.
¡Gracias! Podría poner el “boquete” del huevo duro con el relleno boca abajo entonces, ¿no? 🤔 Em vez de hacia arriba, para que el aguacate quede más tapadito.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Sí, @Laurapalmer !
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Ayer jueves por la noche hice una crema de puerros, patata y parmesano. ¿Me puede durar hasta el domingo por la noche para la cena?
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4884
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Laurapalmer escribió: 16 Feb 2024, 14:29 Ayer jueves por la noche hice una crema de puerros, patata y parmesano. ¿Me puede durar hasta el domingo por la noche para la cena?
Perfectamente!
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

A ver si sabéis.
Hice extracto de vainilla, que vi en todos lados que era echar en vodka unas vainas de vainilla y dejarlo ahí meses.
La cuestión es que yo hice eso porque yo tuve un tarrito que me lo trajeron de México. No he vuelto a ver nada así. En todos lados lo que veo es aroma de vainilla, y no me sirve.
La cuestión es que lo hice a final de noviembre. Y todavía no veo que esté opaco el líquido, lo veo todavía muy claro. No sé si es cuestión de dejarlo más tiempo o de echarle más vainas. Echarle más vainas me jodería porque valen un ojo de la cara xD.
Hoy lo he agitado, que dicen que es bueno de vez en cuando, y se ha salido un poco, me ha mojado los dedos y se me han quedado con olor a vainilla. Pero si abro el bote, solo huele a vodka.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes