Vestidos para invitadas a una boda

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Vestidos para invitadas a una boda

Es de Uterqüe :enamorado:

No sé qué zapatos ponerle. Lo primero que me viene a la cabeza son unas sandalias de tacón plateadas, finas, pero me parece una opción muy obvia y quizás un poco aburrida teniendo en cuenta que el bolso es plateado también...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vestidos para invitadas a una boda

Hola a todas!

Este año tengo varias bodas y la última es bien avanzado el otoño, a una semana del invierno. Realmente creo que es la única a la que voy a ir porque el resto, que son en verano, me pillan bastante mal. Además que es de un familiar. Es a mediodía y voy a llevar tocado; el problema es que las firmas que venden en España sobre todo tienen tocados de primavera y verano que no pegan nada en Diciembre, yo lo quiero de fieltro. Después de una bucear mucho, he encontrado una diseñadora de UK que hace cosas super chulas que me cuajan perfectamente, así que os pido consejo. Importante, voy a coger primero tocado y luego vestido, así que no necesito combinar colores. Cuando elija el tocado, iré con él a elegir vestido. Estos son los modelos:

https://www.hostiehats.co.uk/product/moon-pillbox-hat/

https://www.hostiehats.co.uk/product/nigella-dish-hat/

¿Cuál os gusta más? Y lo que es más importante, ¿qué color elegirías? Negro me gusta mucho, pero no sé si quedara muy funerario. Mis favoritos son el black, el off white y el camel, que creo que son bastante combinables con varios colores.

Gracias!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Vestidos para invitadas a una boda

A mí me gusta más el del primer enlace, en negro o blanco
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Vestidos para invitadas a una boda

A mi también me gusta más el del primer enlace, en negro :)
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Vestidos para invitadas a una boda

Mard escribió: 12 Abr 2018, 22:36 Es de Uterqüe :enamorado:

No sé qué zapatos ponerle. Lo primero que me viene a la cabeza son unas sandalias de tacón plateadas, finas, pero me parece una opción muy obvia y quizás un poco aburrida teniendo en cuenta que el bolso es plateado también...
Me cito para decir que ya he encontrado los zapatos perfectos y estoy que no me lo creo :hppydnc2:
Imagen
Imagen

No tienen mucho tacón, pero quedan taaan bonitos, y me aseguran una boda sin dolor de pieses :D:
Avatar de Usuario
Lolaila
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 29 Abr 2018, 20:50

  Vestidos para invitadas a una boda

:wub: Me encantan [mention]Maud[/mention]
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vestidos para invitadas a una boda

Gracias por los comentarios, [mention]Chance[/mention], [mention]Mard[/mention] y [mention]Lolaila[/mention].

Me he estado empapando de fotos de invitadas de boda de invierno en Pinterest e Instagram y el 95% de ellas llevan pamela de ala ancha de paja trenzada, que no me pega nada en otoño e invierno. No veo sentido llevar vestido de manga larga, abrigo y un canotier o pamela de paja con un diámetro de 50 cm.; no me pega nada de nada. Yo quiero fieltro, antelina o terciopelo y preferiblemente tocado a sombrero, aunque no descarto un sombrero de tamaño más pequeño que las maxi-pamelas. Aunque hace un par de días estoy tentada con una diadema tranzada con velo de este tipo

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Vestidos para invitadas a una boda

¿Qué tipo de vestido llevaríais a finales de septiembre en Barcelona? Sobre todo por la temperatura. Es que yo soy de vestidos cortos pero estoy un poco perdida con qué estilo llevar.
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Vestidos para invitadas a una boda

Soyvip escribió: 03 May 2018, 20:01 ¿Qué tipo de vestido llevaríais a finales de septiembre en Barcelona? Sobre todo por la temperatura. Es que yo soy de vestidos cortos pero estoy un poco perdida con qué estilo llevar.
Todavía hace calorcillo en esa época y luego por la tarde refrescará un poco, no? Es que yo he estado en Barcelona en agosto solamente. Pues dependerá de si es de tarde o de día la boda, si es de tarde, te puedes poner un vestido largo, que siempre abriga más que uno corto...
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Vestidos para invitadas a una boda

Gracias ferrero! No sé si la boda es de tarde o de día, pero igualmente me pondré un vestido corto y una chaqueta que le pegue porque va a refrescar seguro. Es que los vestidos largos no me suelen convencer mucho para ponérmelos. Soy bajita y para que quedase bien tendría que ir con mega taconazo, pero es que como nunca he ido con ningún vestido largo no creo que apueste por él.
Imagen
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Vestidos para invitadas a una boda

Hola, chicas.

Tengo una boda en septiembre, de tarde-noche. Será una boda tradicional, la ceremonia en la iglesia y después la cena en una finca.

Había pensado en algo de este estilo (he sacado la foto de su hilo):

Imagen

Ya tengo las sandalias y el bolso, de color turquesa. Había pensado en vestir de color salmón. El vestido me lo haría mi madre, así que en este aspecto hay libertad de elección.

¿Qué opináis del vestido y del color? ¿Lo veis adecuado para esta boda?
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Vestidos para invitadas a una boda

Me gusta mucho, [mention]rino[/mention], yo creo que irás muy guapa y adecuada. Y la combinación de colores me flipa, no hay nada mejor que el contraste :sip: ¿tonos pastel o más intensos?
Chim

  Vestidos para invitadas a una boda

[mention]rino[/mention] el turquesa también queda muy chulo con el marrón o el naranja. Si estás algo bronceada irás muy guapa.

La forma del vestido me gusta, pero no el cinturonaco.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Vestidos para invitadas a una boda

El color no lo tengo claro aún, habrá que ver qué telas encuentro y qué me queda mejor. Soy clara de piel y me cuesta coger color. El marrón es un color que no me llama mucho, pero podría mirar.

Ya me he convencido del corte. Estaba muy confusa sobre qué llevar. Muchas gracias por vuestras opiniones a ambas. :queen: :glam:
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Vestidos para invitadas a una boda

Chicas sabeis de tiendas fisicas en madrid donde pueda mirar vestidos que esten bien, tengo varias bodas, alguna importante, pero voy algo justa de pelas. Gracias
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Vestidos para invitadas a una boda

ni idea, lo siento

yo tengo una boda en junio en el norte (nada de pamelas, ni tocados...)

he pensado en aprovechar unos palazzo negros bastante elegantes que tengo por casa con este cinturón https://www.asos.com/es/asos-design/cin ... styles=123

y un body tipo seda en blanco, tengo también unas sandalias negras bastante elegantes (de esas de tira fina y de terciopelo) que aprovecharé, pero me falta concretar el body y los demás accesorios, he pensado en algún colgante minimalista del mismo tono que el cinturón y unos pendientes finitos, o, sino una diadema + colgante del mismo tono que el cinturón ¿que os parece?

edito para decir que me daré algo de autobronceador para no parecer un fantasma, pero sin que quede excesivo
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Vestidos para invitadas a una boda

A mí me gusta la idea porque tengo una boda en mayo y también pensaba ir en pantalón. La boda es de noche y sé que no voy a volver a usar un vestido adecuado para esa ocasión (tampoco tengo confianza con tanta gente como para esperar que me inviten a más bodas en un futuro cercano). En mi caso sería un pantalón tipo smoking, tengo que mirar la parte de arriba y qué complementos le pongo
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Vestidos para invitadas a una boda

Nunca he comentado aquí pero me apetecía decir que ya tengo mi vestido para la boda de mi hermano, este verano. Es de Valerio Luna de una colección anterior. Mi madre, la madrina, también se lo ha comprado allí. Yo voy de fucsia y mi madre de verde.
Avatar de Usuario
Wushu
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ene 2019, 09:02

  Vestidos para invitadas a una boda

Hola chicas!!!
Necesito ayuda! tengo una boda en marzo en el norte de España, imagino que será un día fresco, aunque al final como la ceremonia, el banquete y el baile es en el mismo sitio imagino que frío no pasaré! Pero estoy perdidisma! todos los vestidos que veo son muy veraniegos, y veo cosas super bonitas y elegantes, pero creo que tampoco pegan mucho, es algo mas sencillo. AYUDA!!!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Vestidos para invitadas a una boda

Wushu escribió: 23 Ene 2019, 20:22 Hola chicas!!!
Necesito ayuda! tengo una boda en marzo en el norte de España, imagino que será un día fresco, aunque al final como la ceremonia, el banquete y el baile es en el mismo sitio imagino que frío no pasaré! Pero estoy perdidisma! todos los vestidos que veo son muy veraniegos, y veo cosas super bonitas y elegantes, pero creo que tampoco pegan mucho, es algo mas sencillo. AYUDA!!!
Te recomiendo el blog de Invitada perfecta. Tiene un montón de opciones de manga larga y te da un montón de ideas de marcas donde puedes mirar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes