Pelo fino y sin volúmen

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Pelo fino y sin volúmen

@Keendra yo recuerdo que algunas foreras recomendaron filtros para el agua de la ducha. No me acuerdo exactamente cuáles eran, pero puedes buscarlos en Leroy Merlín o algo así. Quizá la solución no sea tanto el champú, como la cal o la calidad del agua de tu ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pelo fino y sin volúmen

Abueladeroberto escribió: 20 Dic 2021, 14:32 @Keendra yo recuerdo que algunas foreras recomendaron filtros para el agua de la ducha. No me acuerdo exactamente cuáles eran, pero puedes buscarlos en Leroy Merlín o algo así. Quizá la solución no sea tanto el champú, como la cal o la calidad del agua de tu ciudad.
Yo tengo la irisana.
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Pelo fino y sin volúmen

Hola!!! Soy nueva por esta parte del foro....
Ese es mi pelo... Fino, liso, sin volumen....
Alguna ha probado la GHD rise?? Es como.un cepillo redondo que parece estar indicado para ganar volumen....
Estoy tentada de cogerlo pa navidad pero no tengo ninguna referencia...
Gracias!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pelo fino y sin volúmen

qué tal Maria Nila? Habéis probado la línea de volumen?
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Pelo fino y sin volúmen

Muchas gracias @Abueladeroberto @biochic lo miraré porque creo que es la solución
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5513
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Pelo fino y sin volúmen

He retomado estos días el acondicionador de Percy and Reed que no sé muy bien por qué lo tenía abandonado (supongo que por ser tamaño viaje) y estoy absolutamente enamorada. Cabello suave, sin encrespamiento, con cuerpo y con volumen.

Cuando se me termine el de Moroccan Oil de Volumen, que lo cierto es que no me está gustando especialmente, creo que lo voy a comprar.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Pelo fino y sin volúmen

Cual es @Berenice ?

Yo estoy contenta con el volumen, pero que feo me veo el pelo. A ver si el día 10 que estoy de vacaciones aprovecho para ir a la pelu, teñir que me hace falta, cortar un poco puntas… a mí ya me están saliendo muchas canas y es que esos pelos ya canosos los doy por perdidos, salen más gruesos, no salen tan lisos como el resto del pelo… y de verdad que me lo veo feísimo. Eso si, súper suave con los productos que estoy usando.

Por cierto me gusta mucho como me deja el pelo un secador que tengo con cepillo incorporado, es antiguo y está en casa de mi madre así que para mi casa me quiero comprar uno. El cepillo es plano, no de los redondos (tiene cabezales), a ver si encuentro uno solo con cepillo plano. Es que con el redondo no se a vosotras pero a mí con el pelo liso se me forman unos nudos…

En lo que respecta al volumen, uso el champú de volumen de living proof y el acondicionador. Intercalo con la mascarilla morada. También uso el champú reparador de elvive. Y luego uso morocanoil light y he comprado también el uniq one. Gustarme todo me gusta, pero es que ya sin tinte me veo el pelo fatal en color y las canas, no lo puedo soportar!

El volume blast de living proof también me gusta mucho pero lo uso de vez en cuando. Es un spray que da volumen, cuando se baja lo vuelves a ahuecar con los dedos y queda otra vez con volumen. Me lo pongo para los días que tengo alguna cosa tipo boda o quiero ir con el pelo con más volumen.

Eso si, como digo, las puntas con el aceite+uniq one me quedan suavísimas y no siento que me reste volumen. Si alguna tiene algún problema os lo recomiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5513
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Pelo fino y sin volúmen

Es éste @shastha: https://www.percyandreed.com/products/p ... onditioner

El resto de productos de la línea también están muy bien
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Pelo fino y sin volúmen

Me lo apunto que tiene buenísima pinta y buen precio!!
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Pelo fino y sin volúmen

Hola!

Me estoy leyendo el hilo, mi pelo además de fino es graso, alguna recomendación de champú para intentar espaciar los lavados? Me preocupa más que el volumen, ya que voy a ser mamá en días y preveo poco tiempo para arreglarme…

Lo que comentáis del filtro para la ducha voy a mirarlo también que en mi zona hay mucha cal.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Pelo fino y sin volúmen

Pues yo te digo que te hagas con un champú en seco. Yo no soy madre pero algunos días llego a casa tardisimo y el día que me toca lavar pelo por las mañanas siempre voy tarde así que tiro del champú en seco y me hace el apaño un día. Yo no sé, a mi me lo ha resecado un poco el tinte y hay días que me aguanta un día más pero yo creo que es mezcla de eso y envejecimiento
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Pelo fino y sin volúmen

Me apunto a este post para empaparme de la información para darle un poco de vida a mi pelo fino.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Pelo fino y sin volúmen

Y alguna recomendación de champú en seco? El otro día hasta me lo comentó la peluquera pero no me dijo de ninguno en concreto...
Es mucha burrada lavarse el pelo día si y día no y el día q no se lava usar el champú en seco? O es más para momentos puntuales?
Gracias
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Pelo fino y sin volúmen

Nashra escribió: 04 Ene 2022, 14:16 Y alguna recomendación de champú en seco? El otro día hasta me lo comentó la peluquera pero no me dijo de ninguno en concreto...
Es mucha burrada lavarse el pelo día si y día no y el día q no se lava usar el champú en seco? O es más para momentos puntuales?
Gracias
Yo uso el champú en seco de la marca Batiste, es baratillo y a mí me funciona muy bien
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Pelo fino y sin volúmen

Mmm creo q ese lo vi en Arenal...
Probaré a ver...
Gracias @Nosinmilipstick !!!!
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Pelo fino y sin volúmen

@Nashra Batiste original. Y si lo usas antes de irte a dormir el resultado es mejor.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Pelo fino y sin volúmen

La perra verde escribió: 04 Ene 2022, 16:53 @Nashra Batiste original. Y si lo usas antes de irte a dormir el resultado es mejor.
Genial!!! No lo sabía!!!
Mil gracias, probaré a ver!!! Graciass
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Pelo fino y sin volúmen

Yo lo uso el día que no me lo lavo y me hace falta. No en momentos puntuales. Uso el que te han recomendado
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Pelo fino y sin volúmen

@shastha gracias, yo uso el de Batiste también, pero no me gusta usarlo a menudo me deja el pelo más apagado, uso el original porque probé el de castaños a ver si solucionaba eso pero notaba menos efecto, quiero probar el voluminizador.

Es un fastidio tener el pelo graso además de fino, y si le sumas mi encrespamiento y porosidad ya el combo del horror. Cuando intento arreglar una cosa se fastidia otra… me he hecho 3 tratamientos de keratina, tanto en casa como uno en peluquería, resultado me quita el encrespamiento un tiempo pero poco porque me lo engrasa más y tengo que lavarlo casi a diario perdiendo efecto el tratamiento claro…
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

Abueladeroberto escribió: 20 Dic 2021, 14:32 @Keendra yo recuerdo que algunas foreras recomendaron filtros para el agua de la ducha. No me acuerdo exactamente cuáles eran, pero puedes buscarlos en Leroy Merlín o algo así. Quizá la solución no sea tanto el champú, como la cal o la calidad del agua de tu ciudad.
Después de pasar la Navidad en casa de mi familia, en mi ciudad de origen, voy a mirar un filtro para la ducha. Es una pasada la diferencia de lavarme el pelo allí a lavármelo en mi casa (otra ciudad donde el agua es más dura)
Allí se me quedaba brillante y suave, y con cero encrespamiento. Ayer ya me lo lavé en mi casa y usando los mismos productos tengo el pelo mucho más encrespado y con menos brillo.
Mira que he vivido en casa de mis padres hasta los ventimuchos, pero llevo ya tantos años en la mía que me había acostumbrado a mis circunstancias aquí y no me acordaba de la diferencia.

En cuanto pueda me acerco a Leroy Merlin a comprar uno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes