Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Me he bajado el primero de Entrevista con el vampiro, una nueva serie basada en la novela de Anne Rice, por ahora todas las opiniones que he leído sobre ella, la ponen muy muy bien, ya os contaré porque tenía ganas de una película o serie nueva basada en mundos vampíricos y no salía nada decente en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 22 Sep 2022, 08:56 "El club de medianoche" la nueva serie de Mike Flanagan llega a Netflix el próximo 7 de Octubre.

En un hogar de cuidados paliativos para jóvenes enfermos terminales, ocho pacientes que se reúnen cada medianoche para contarse historias hacen un pacto: el siguiente que muera les enviará a los demás una señal desde el más allá. Basada en una novela de 1994 de Christopher Pike y en otros escritos suyos.



Nos espera un mes de Halloween completito!
Buahhhhhhhhhhh me encantan sus series, y tiene pintaza.

Me la apunto.

Por cierto, yo como loca buscando Five days at memorial, y aquí se llama Después del Huracán, anda que si. Miedito me da por los comentarios, pero bueno, a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

Vista Después del Huracán, yo si he podido verla del tirón y ni he llorado ni nada, debo haber perdido el corazón por ahí o algo....
Spoiler
me flipa como la tiparraca esa se ha ido de rositas... es que no lo puedo creer.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Este finde empecé a ver una nueva serie de Amazon. La serie es italiana y se llama Prisma. Por ahora me está gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Acabo de ver el último episodio de Bad Sisters y me ha gustado mucho. Han cerrado la historia con una temporada pero ojalá hagan más.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Sugar Kane escribió: 01 Oct 2022, 14:56 Me he bajado el primero de Entrevista con el vampiro, una nueva serie basada en la novela de Anne Rice, por ahora todas las opiniones que he leído sobre ella, la ponen muy muy bien, ya os contaré porque tenía ganas de una película o serie nueva basada en mundos vampíricos y no salía nada decente en mucho tiempo.
Vi ayer el primero y me ha gustado mucho. No tenía muchas esperanzas en ella y me ha sorprendido para bien, a ver que tal sigue.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 15 Oct 2022, 08:38
Sugar Kane escribió: 01 Oct 2022, 14:56 Me he bajado el primero de Entrevista con el vampiro, una nueva serie basada en la novela de Anne Rice, por ahora todas las opiniones que he leído sobre ella, la ponen muy muy bien, ya os contaré porque tenía ganas de una película o serie nueva basada en mundos vampíricos y no salía nada decente en mucho tiempo.
Vi ayer el primero y me ha gustado mucho. No tenía muchas esperanzas en ella y me ha sorprendido para bien, a ver que tal sigue.
Lestat está genial, es mi favorito!
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Chicas,dónde estáis viendo entrevista con el vampiro?? En las páginas habituales que uso,no está colgada :(
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Topa escribió: 16 Oct 2022, 15:55 Chicas,dónde estáis viendo entrevista con el vampiro?? En las páginas habituales que uso,no está colgada :(
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Yo lo hago igual que Sugar. Quería esperarme por si pronto la traían a España pero al ver que no había aun fecha me pudo el ansia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Nuevas series

Gracias @Sugar Kane , no sabía de esta serie
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

@Evilqueen Me está pasando igual que con Todas las criaturas grandes y pequeñas, como la nueva aún no está metida en Filmin, soy un ansias y ya me he visto dos capítulos con ese método jaja y no veo más , porque aunque hay más subidos, aún no están los subtítulos.

@Sidvi @Topa Ya contaréis si os animáis!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Bueno, ya he visto 4 y tengo que decir que no me está encantando. Y mira que tenía ganas de algo bueno, una serie, una película sobre vampiros, porque últimamente es que no han hecho nada decente.

El único que me convence es Lestat, pero ni Louis ni Claudia me convencen, se alejan demasiado de la esencia de los libros.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Sugar Kane escribió: 16 Oct 2022, 18:11 @Evilqueen Me está pasando igual que con Todas las criaturas grandes y pequeñas, como la nueva aún no está metida en Filmin, soy un ansias y ya me he visto dos capítulos con ese método jaja y no veo más , porque aunque hay más subidos, aún no están los subtítulos.

@Sidvi @Topa Ya contaréis si os animáis!
Gracias bonita!
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Nuevas series

Sugar Kane escribió: 18 Oct 2022, 18:41 Bueno, ya he visto 4 y tengo que decir que no me está encantando. Y mira que tenía ganas de algo bueno, una serie, una película sobre vampiros, porque últimamente es que no han hecho nada decente.

El único que me convence es Lestat, pero ni Louis ni Claudia me convencen, se alejan demasiado de la esencia de los libros.
Vaya.. me había hecho ilusiones. A ver si me pongo con el primero.

Yo me enteré ayer de que habrá nueva de Frasier, a ver cuando la podemos ver aquí. Fue de mis series favoritas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Yo la he abandonado, chicas, con todooo el dolor de mi corazón pero no, demasiadas cosas que me rechinan!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Ai Sugar que pena! Yo es que solo he visto los dos primeros, como han estrenado tantísimas a la vez no me da la vida. A ver si puedo ponerme con el tercero este finde.
Ayer me vi el primero de Reboot:el reencuentro y me ha encantado. Quería algo así ligerito y diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

No se que ver :( no me atrae nada de lo que estrenan
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 25 Oct 2022, 15:18 Ai Sugar que pena! Yo es que solo he visto los dos primeros, como han estrenado tantísimas a la vez no me da la vida. A ver si puedo ponerme con el tercero este finde.
Ayer me vi el primero de Reboot:el reencuentro y me ha encantado. Quería algo así ligerito y diferente.
Igual os gusta, ya me contaréis.
Es que a ver, ya poniendo de partida que no me ha gustado el enfoque que le han dado a los personajes de Louis y Claudia, luego se inventan cosas para mal.
A mí no me importa que se desmarque n a veces de la línea original pero siempre que armonice con la historia.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Sugar Kane escribió: 25 Oct 2022, 16:35
Igual os gusta, ya me contaréis.
Es que a ver, ya poniendo de partida que no me ha gustado el enfoque que le han dado a los personajes de Louis y Claudia, luego se inventan cosas para mal.
A mí no me importa que se desmarque n a veces de la línea original pero siempre que armonice con la historia.
Yo al que no termino de ver es a Louis, es que no me gusta nada el actor que han escogido para el papel. Así como Lestat me ha encantado Louis nada. Me falta conocer a Claudia.


He visto el piloto de "The offer" y compro encantada. Me encanta "El padrino" y ver todos los entresijos de como se llevó a la gran pantalla más el Hollywood setentero y reparto de lujo me ha hecho pasar un rato cojonudo. A ver si no decae en los próximos capis.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes