Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Nuevas series

Laura23 escribió: 12 Feb 2018, 19:18
Bliss escribió: 12 Feb 2018, 19:15 Yo finalmente me puse con The Crown.
:wub: Para mí, de lo mejorcito en series de los últimos años. Una maravilla.
Yo me puse el primero y no sé si es porque no sé apreciarla, no es mi tema (y porque no sé nada del tema de la realeza) o qué pero no vi más... ¿Debería darle otra oportunidad? Es que leo tan buenísimas críticas que me da la sensación de que me estoy perdiendo una seriaza, pero necesito que tenga algo de chicha :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11608
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Arabella a mi me pasó lo mismo desde que salió vi el primer capi y no me enganchó nada, la tenia pendiente y decidí darle una oportunidad y si que me gustó.

Intentanlo igual te pasa lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Nuevas series

Es que no es una serie de ritmo trepidante. Es pausada. Aunque yo parto de la base de que me encantan este tipo de producciones británicas donde se nota que cada mínimo detalle está cuidado. Además tiene un repartazo, sobre todo los dos protagonistas.
A mi me gustó incluso más la segunda temporada. Pero claro, entiendo que haya gente a la que no le llame nada o incluso pueda aburrirle.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17706
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Laura23 escribió: 12 Feb 2018, 19:27 Es que no es una serie de ritmo trepidante. Es pausada. Aunque yo parto de la base de que me encantan este tipo de producciones británicas donde se nota que cada mínimo detalle está cuidado. Además tiene un repartazo, sobre todo los dos protagonistas.
A mi me gustó incluso más la segunda temporada. Pero claro, entiendo que haya gente a la que no le llame nada o incluso pueda aburrirle.
Pienso como tu Laura.Y la revisionare prontito que hasta 2019 se me va a hacer larga la espera
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Nuevas series

Ficho!!!
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Nuevas series

Me quedo por aquí así cojo ideas :popcorn:
Chanel_lover escribió: 12 Feb 2018, 18:43 Yo estoy con Godless. Ayer vi el segundo capitulo y uff se me hacen demasiado laaarga.
A mi Godless me encantó! es verdad que a ratos es un poco lenta, pero tiene momentos brutales y Jeff Daniels hace un papelón!!
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Nuevas series

Si, estoy de acuerdo con lo de Jeff Daniels, de hecho al principio cuesta hasta reconocerle. Pero es que lo que pasa en los dos capitulos de hora y pico cada uno, lo podrian haber resumido en media hora perfectamente. Me da la sensacion de que estiran mucho el chicle y de momento todavia no ha pasado nada interesantisimo.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Nuevas series

A mi Godless me gustó mucho, es lenta pero merece la espera
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Nuevas series

Bliss escribió: 12 Feb 2018, 19:23 Arabella a mi me pasó lo mismo desde que salió vi el primer capi y no me enganchó nada, la tenia pendiente y decidí darle una oportunidad y si que me gustó.

Intentanlo igual te pasa lo mismo.
Pues a lo mejor le doy una oportunidad a ver si logro dar con ese encanto que comentáis. Gracias, chicas :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Nuevas series

Chanel_lover escribió: 12 Feb 2018, 18:43 Yo estoy con Godless. Ayer vi el segundo capitulo y uff se me hacen demasiado laaarga.
A mi me gustó. Es cierto que le cuesta arrancar, pero yo creo que merece la pena. Te animo a que sigas y de paso ficho en el post.
Otra que me ha gustado mucho de las últimas que he visto es Unabomber, muy interesante. Paul Bettany hace un trabajo magnífico además.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7541
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Nuevas series

Yo vi ayer el primero de "The end of the f*****g world" y aún no tengo una opinión, es "rara" por lo menos :shutup:

La de Altered carbon vio mi costillo el primer capítulo y le gustó, a mí no me llama mucho pero puede que le de una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

Laura23 escribió: 12 Feb 2018, 19:27 Es que no es una serie de ritmo trepidante. Es pausada. Aunque yo parto de la base de que me encantan este tipo de producciones británicas donde se nota que cada mínimo detalle está cuidado. Además tiene un repartazo, sobre todo los dos protagonistas.
A mi me gustó incluso más la segunda temporada. Pero claro, entiendo que haya gente a la que no le llame nada o incluso pueda aburrirle.
+1000 Yo la veo super pausado, en plan "un capítulo a la semana". Me parece brutal, todo, es que me quedo embobada mirándola. La ambientación me parece increíble.
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Nuevas series

Yo estoy ahora con Unabomber y de momento me está gustando mucho, creo que el enfoque es muy original!
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Nuevas series

De qué va unabomber?
Si, está noche iré a por el tercero, que total son seis así que supongo que me los acabaré viendo.
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Nuevas series

Está basada en hechos reales. Va sobre la investigación del FBI para detener a un asesino que mandaba paquetes bomba. Lo guay es que contratan a un experto en perfiles criminales y mola ver como va deduciendo las características que debería tener el asesino. Es un rollo Mindhunter aunque a mí Unabomber me está gustando más
Avatar de Usuario
Maripeich
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03

  Nuevas series

Ay me uno, me vienen guay las recomendaciones que ultimamente Netflix es mi mejor amigo...
De las que se han comentado, Altered Carbón la vi a gusto pero no me 'emocionó'.
The End of the f. World me hizo mucha gracia. Y Unabomber me gustó bastante.
Acabo de ver Dark, es del estilo de la primera temporada de Stranger Things, si os gustó esa Dark hay que verla!
Avatar de Usuario
Fangtasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Nuevas series

Me apunto Altered Carbon que así de primeras no me había llamado la atención pero promete y además el prota es Joel Kinnaman :babeo: :wub: .

Acabar Unabomber me esta costando la vida y aprovecho para dejar constancia también aquí de mi odio al protagonista, no se puede ser mas soso.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Nuevas series

The end of the f*** world es la serie más extraña y adictiva que he visto en mi vida. Es como una sensación de qué coño estoy viendo, porque estoy perdiendo mi tiempo en esto y la ansiedad de querer ver más y más (en día y medio me la acabé, que se note que de vida social voy bien jajajaa)

Y sí, The Crown es muy muy lenta, a mi la primera temporada me costó, pero merece la pena verla por la segunda, que ya coge más ritmo!
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Nuevas series

:typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11608
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Fangtasia escribió: 12 Feb 2018, 22:56

Acabar Unabomber me esta costando la vida y aprovecho para dejar constancia también aquí de mi odio al protagonista, no se puede ser mas soso.
Me pasa igual no soporto al prota, ya van dos veces que la abandono, raro porque ese tipo de tramas me encantan.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes