Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 17 Ene 2022, 12:57
Clementine24 escribió: 17 Ene 2022, 12:54 @Evilqueen he visto el piloto de la nueva de Walker, no está mal, es entretenida pero es muy previsible , no llevaba ni 5 minutos empezada y ya sabía por donde iban a ir los tiros.

La seguiré viendo.
Ai pues si te ha gustado me voy a animar Clemen, que tus recomendaciones siempre me suelen gustar.
Ya me diras que te parece :hug: .

A ver si me pongo con la nuevas de SVU y OC, aunque esta última la veo con la nariz tapada por Stabler.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Nuevas series

Este finde terminé The Flight Attendant y me ha sorprendido para bien. Iba con la idea de meh la voy a empezar porque no veo nada interesante y me ha gustado. Los 3 primeros capítulos son un poco estresantes hasta que te haces con el ritmo y te engancha. Es algo diferente y me ha gustado.
Por cierto, espero que a Kaley Cuoco le hayan dado bien de colirios porque tener los ojos tan abiertos todo el rato te tiene que crear sequedad ocular si o si.

Ahora he empezado Sharp Objects de Amy Adams y promete, me he visto 2 capítulos y me está gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 21:32
Evilqueen escribió: 12 Ene 2022, 15:00
Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 14:04

Los hombres de Paco, como molaban, yo tengo que buscar Policías o El Comisario, me apetece revision.

Has visto que no van a renovar la nueva de Sexo en NY? Me alegro, era un mojón y no la echaré nada de menos.
Ai "El comisario" hasta hace poco estuvo en Prime video, pero la quitaron dejándome colgada por completo. "Policias" era otra que me encantó en su momento.

No me había enterado de la no renovación de la continuación de Sexo en NY, yo también me alegro. Menudo cagarro y despropósito de regreso.
Que mal lo de El Comisario , entonces buscaré en la web de RTVE los misterios de Laura o me pongo con mi revisión anual de Hannibal .

A mi Policías también me encantó.
Tenéis El Comisario en la web de Mitele; están todos los capìs, por si teneis mono u os apetece acabar el revisionado. :hug:

https://www.mitele.es/series-online/el-comisario/
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuevas series

Akesha escribió: 17 Ene 2022, 13:27 Este finde terminé The Flight Attendant y me ha sorprendido para bien. Iba con la idea de meh la voy a empezar porque no veo nada interesante y me ha gustado. Los 3 primeros capítulos son un poco estresantes hasta que te haces con el ritmo y te engancha. Es algo diferente y me ha gustado.
Por cierto, espero que a Kaley Cuoco le hayan dado bien de colirios porque tener los ojos tan abiertos todo el rato te tiene que crear sequedad ocular si o si.

Ahora he empezado Sharp Objects de Amy Adams y promete, me he visto 2 capítulos y me está gustando.

Mira, empecé y lo dejé en el capi 2 porque no lo encontraba doblado. Ahora que ya tengo Netflix y HBO igual la retomo.... Que encima solo tiene una temporada no?
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

@Candy Girl Hay segunda temporada pero no se ha estrenado todavía, creo que toca para esta primavera y se incorpora Sharon Stone como la madre de la Cuoco. A mí la verdad es que también me sorprendió para bien y me gustó bastante.


Yo paso a recomendar The Big Leap, que la tenéis en Movistar/Fox. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba y si se queda en una temporada pues no pasa nada porque me ha encantado tal y como es, pero si renuevan voy a seguir seguro. El tráiler no le hace justicia pero lo dejo por si queréis bichear:



Scott Foley me saca 20 años pero le bailo lo que haga falta :platano2:
:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Malen escribió: 17 Ene 2022, 15:08
Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 21:32
Evilqueen escribió: 12 Ene 2022, 15:00

Ai "El comisario" hasta hace poco estuvo en Prime video, pero la quitaron dejándome colgada por completo. "Policias" era otra que me encantó en su momento.

No me había enterado de la no renovación de la continuación de Sexo en NY, yo también me alegro. Menudo cagarro y despropósito de regreso.
Que mal lo de El Comisario , entonces buscaré en la web de RTVE los misterios de Laura o me pongo con mi revisión anual de Hannibal .

A mi Policías también me encantó.
Tenéis El Comisario en la web de Mitele; están todos los capìs, por si teneis mono u os apetece acabar el revisionado. :hug:

https://www.mitele.es/series-online/el-comisario/
Gracias :hug: , te como la cara.

@lauraginger yo también he visto the Big Leap :hide1:

Esta noche me pongo café con aroma de mujer.
Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 17 Ene 2022, 12:20 Yo "Yellowjackets" terminé abandonándola. Empezó muy bien pero luego cada capítulo me iba aburriendo más y más.

He visto el primero de "Archivo 81", veré el segundo para darle otra oportunidad pero el primero ni fu ni fa.
Ay pues si puedes retomala, a mi me está gustando, da bastante cague a veces
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Ese escribió: 18 Ene 2022, 07:46

Ay pues si puedes retomala, a mi me está gustando, da bastante cague a veces
Pues lo mismo me animo siii porque creo que la he dejado a dos/tres capis del final de temporada. La dejé porque tenía la sensación de que avanzaba super lenta después del arranque tan potente que tuvo.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Ya han estrenado HIMYF!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

@Clementine24 ¿Te gustó? Yo pensé que sería mucho más chorras y me sorprendió gratamente como trataron algunos temas.
► Mostrar Spoiler
Que por cierto, no sé si has visto Schitt's Creek, pero el personaje de Simon (el gemelo) es prácticamente un calco de David :D:


georx__ escribió: 18 Ene 2022, 18:08 Ya han estrenado HIMYF!!!!
Miedo me da esta. Yo haré un esfuerzo y veré el piloto por Hilary, pero el tráiler pintaba a mierdolo considerable.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Malen escribió: 17 Ene 2022, 15:08
Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 21:32
Evilqueen escribió: 12 Ene 2022, 15:00

Ai "El comisario" hasta hace poco estuvo en Prime video, pero la quitaron dejándome colgada por completo. "Policias" era otra que me encantó en su momento.

No me había enterado de la no renovación de la continuación de Sexo en NY, yo también me alegro. Menudo cagarro y despropósito de regreso.
Que mal lo de El Comisario , entonces buscaré en la web de RTVE los misterios de Laura o me pongo con mi revisión anual de Hannibal .

A mi Policías también me encantó.
Tenéis El Comisario en la web de Mitele; están todos los capìs, por si teneis mono u os apetece acabar el revisionado. :hug:

https://www.mitele.es/series-online/el-comisario/
Malen bonita que acabo de leerte, mil gracias!!!
Cuanto tiempo sin verte por aquí :love:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@lauraginger pues me gusto bastante
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si te van los musicales, te recomiendo Smash.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

@Clementine24 Gracias bonita :cuore: Me apunto la de Smash para echarle un vistazo!

Otra que he visto hace nada es Fantasy Island, que la mencionó @Evilqueen en el reto de las series y la verdad es que me ha venido genial para desconectar. Hay algunas historias que son muy bonitas, la isla paradisíaca es preciosa y Roselyn Sánchez ya me gustó mucho en Criadas y malvadas así que me la he visto en cuatro días.

:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Ai @lauraginger como me alegro que te haya gustado! Yo con algunas historias lloré, especialmente la primera, la de la chica que se queda en la isla como su ayudante. Y encima tiene unos paisajes omg :wub: .Para el próximo verano tenemos confirmada la 2º temporada :egypt: :egypt: .
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Jared leto + Anne Hathaway

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

De nada @lauraginger :hug:

Yo estoy viendo café con aroma de mujer,a Mercedes Milá se le caen las bragas con William Levy :lol:

@Evilqueen el gif tu firma, Sofía Petrilo :wub: :cuore: :enamorado:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 19 Ene 2022, 17:33 Ai @lauraginger como me alegro que te haya gustado! Yo con algunas historias lloré, especialmente la primera, la de la chica que se queda en la isla como su ayudante. Y encima tiene unos paisajes omg :wub: .Para el próximo verano tenemos confirmada la 2º temporada :egypt: :egypt: .
Me ha gustado mucho evil! Aquí estaremos para ver la segunda :brinda:

Yo también me emocioné con algunas historias, con esa primera pareja por supuesto y luego que recuerde ahora con el episodio de Cuba también, me gustó mucho ese. La verdad es que en general todos tienen momentos muy tiernos y otra cosa es que por ahora también me han gustado los actores invitados. A Daphne Zuniga por ejemplo hacía mucho tiempo que no la veía y me hizo ilusión encontrármela aquí :enamorado:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Nuevas series

No sé dónde vi que quieren hacer una serie de la peli "Mujeres al borde de un ataque de nervios" :blink: que sería co-producida por Pedro/El Deseo y por Gina Rodríguez ("Jane the virgin"), que también haría el papel protagonista de Carmen Maura. No sé si era para Apple :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

27 de febrero, la historia de uber

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

lauraginger escribió: 21 Ene 2022, 14:34
Evilqueen escribió: 19 Ene 2022, 17:33 Ai @lauraginger como me alegro que te haya gustado! Yo con algunas historias lloré, especialmente la primera, la de la chica que se queda en la isla como su ayudante. Y encima tiene unos paisajes omg :wub: .Para el próximo verano tenemos confirmada la 2º temporada :egypt: :egypt: .
Me ha gustado mucho evil! Aquí estaremos para ver la segunda :brinda:

Yo también me emocioné con algunas historias, con esa primera pareja por supuesto y luego que recuerde ahora con el episodio de Cuba también, me gustó mucho ese. La verdad es que en general todos tienen momentos muy tiernos y otra cosa es que por ahora también me han gustado los actores invitados. A Daphne Zuniga por ejemplo hacía mucho tiempo que no la veía y me hizo ilusión encontrármela aquí :enamorado:
Habláis de Fantasy island?....yo vi hasta el tercer capítulo creo y no se porque la abandone, si decís que os ha gustado la recuperaré la verdad me entretenía mucho y los paisajes eran de ensueño total!

La serie es mucho mejor que la película!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes