Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Ese
Origen
Mensajes: 13186
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Nosinmilipstick escribió: 12 Ene 2022, 10:06
Ese escribió: 10 Ene 2022, 12:56 Pues yo me he llevado un sorpresa con Chucky, es una maravilla, muy fiel a la temática y estética de la película y hasta aparece la gran Jennifer Tilly!...
Uy, no me he fijado en Jennifer Tilly, ¿en qué episodio sale?
Yo he visto dos capítulos. El actor protagonista y su primo no me gustan nada, pero me encantan las series con adolescentes y asesinatos así que de momento compro, a ver qué tal se desarrolla.
Pues a partir del capítulo 5 o asi ya no para de salir
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 13:04

@Evilqueen has visto el reboot de Walker Texas Ranger? Tiene pinta de droja de la buena.
No me llama mucho querida clemen, pero es que tampoco fui fan de la serie original :lol: .

Mientras vuelven mis series de los parones navideños ando revisionando capis antiguos de los pacos.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 12 Ene 2022, 13:52
Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 13:04

@Evilqueen has visto el reboot de Walker Texas Ranger? Tiene pinta de droja de la buena.
No me llama mucho querida clemen, pero es que tampoco fui fan de la serie original :lol: .

Mientras vuelven mis series de los parones navideños ando revisionando capis antiguos de los pacos.
Yo tampoco era muy fan de la original, tengo el piloto para ver cómo está. Yo este viernes tengo maraton de SVU y OC , que esta temporada vuelve a salir mi otro marido
► Mostrar Spoiler
.

Los hombres de Paco, como molaban, yo tengo que buscar Policías o El Comisario, me apetece revision.

Has visto que no van a renovar la nueva de Sexo en NY? Me alegro, era un mojón y no la echaré nada de menos.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuevas series

The Wire y Los Soprano las tengo pendientes.
Me recuerda a Breaking Bad, que al principio me aburría un poco. Luego ya no había un capitulo para aburrirse :D:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 14:04

Los hombres de Paco, como molaban, yo tengo que buscar Policías o El Comisario, me apetece revision.

Has visto que no van a renovar la nueva de Sexo en NY? Me alegro, era un mojón y no la echaré nada de menos.
Ai "El comisario" hasta hace poco estuvo en Prime video, pero la quitaron dejándome colgada por completo. "Policias" era otra que me encantó en su momento.

No me había enterado de la no renovación de la continuación de Sexo en NY, yo también me alegro. Menudo cagarro y despropósito de regreso.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 12 Ene 2022, 15:00
Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 14:04

Los hombres de Paco, como molaban, yo tengo que buscar Policías o El Comisario, me apetece revision.

Has visto que no van a renovar la nueva de Sexo en NY? Me alegro, era un mojón y no la echaré nada de menos.
Ai "El comisario" hasta hace poco estuvo en Prime video, pero la quitaron dejándome colgada por completo. "Policias" era otra que me encantó en su momento.

No me había enterado de la no renovación de la continuación de Sexo en NY, yo también me alegro. Menudo cagarro y despropósito de regreso.
No la han renovado por las acusaciones de viola***n de Chris Noth.

Que mal lo de El Comisario , entonces buscaré en la web de RTVE los misterios de Laura o me pongo con mi revisión anual de Hannibal .

A mi Policías también me encantó.

Ya han puesto las chicas de oro en Disney + :happygirl: :egypt:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuevas series

Pues qué palo para SJP que no la renueven. Ya me jodería, una serie mítica que todo el mundo esperaba el regreso....(not me)
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13186
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Candy Girl escribió: 13 Ene 2022, 19:41 Pues qué palo para SJP que no la renueven. Ya me jodería, una serie mítica que todo el mundo esperaba el regreso....(not me)
Encima cargándose toda la serie así de un plumazo con una temporadita
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Nuevas series

A mí me encantó The Wire, pero sólo he visto la primera temporada y la mayor parte de la segunda.
McNulty es lo más.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuevas series

Ese escribió: 13 Ene 2022, 22:27
Candy Girl escribió: 13 Ene 2022, 19:41 Pues qué palo para SJP que no la renueven. Ya me jodería, una serie mítica que todo el mundo esperaba el regreso....(not me)
Encima cargándose toda la serie así de un plumazo con una temporadita
Aunque solo fuera por el fenómeno fan... A mi me ha sorprendido, pero moralmente para ellas tiene que haber sido un palo porque tenían que pensar que lo tenían hecho por muy bodrio que fuera todo.

Yo no la he visto, no sé cómo habrá sido, pero vamos, hasta la serie de Joey (Friends) tuvo dos temporadas.




Kim Cattrall tiene que estar on fire.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17518
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Nuevas series

La habrán cancelado porque era un mojón enorme. No creo que sea por lo de Chris cuando sale en 2 capítulos contados. En la segunda temporada él no iba a salir, fuera un santo o un criminal, por la trama de la serie.
Para el que no lo sepa, spoiler gordo.
Spoiler
Muere en el primer capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11090
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Hoy se estrena Archivo 81: contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista terminó convirtiendo la obra y las investigaciones de una cineasta en el objeto de un peligroso culto.

Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Nuevas series

La serie de Just like that que se sepa oficialmente no esta cancelada o no renovada. Todas las noticias que leo dicen que 'posiblemente' no haya segunda temporada pero la noticia oficial todavia no la he leido. Supongo que estaran mirando como pueden continuarla o pensando que hacer por que aunque la serie sea una mierda de dimensiones epicas la esta viendo todo quisqui y creo y confio en que puedan remontar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuevas series

Ya terminé Quédate a mi lado.

No ha estado mal la verdad, y eso que ya sabéis que lo veo todo al 50% de mi concentración pero bueno, recomendable. El final no lo esperaba pero me ha gustado, la recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Nuevas series

Candy Girl escribió: 16 Ene 2022, 16:05 Ya terminé Quédate a mi lado.

No ha estado mal la verdad, y eso que ya sabéis que lo veo todo al 50% de mi concentración pero bueno, recomendable. El final no lo esperaba pero me ha gustado, la recomiendo.
Yo la acabé anoche y se deja ver, pero en general me ha parecido regulera, especialmente algunas actuaciones. Cush Jumbo ha perdido cambiando TGF por esto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuevas series

Eso sí que no lo entiendo, yo me hubiera quedado en TGF hasta que me echen.


Ahora que ya he terminado está pues no sé… me queda un par de capis de Emily en Paris y estoy con Riverdale y The Bold Type (que vi tres temporadas del tirón y me saturé).
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Nuevas series

Me he quedado loca con el final de Yellowjackets, no lo he visto venir.
Recomiendo un montón la serie, eso sí, ahora a esperar un año a la 2ª temporada.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Yo "Yellowjackets" terminé abandonándola. Empezó muy bien pero luego cada capítulo me iba aburriendo más y más.

He visto el primero de "Archivo 81", veré el segundo para darle otra oportunidad pero el primero ni fu ni fa.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@Evilqueen he visto el piloto de la nueva de Walker, no está mal, es entretenida pero es muy previsible , no llevaba ni 5 minutos empezada y ya sabía por donde iban a ir los tiros.

La seguiré viendo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 17 Ene 2022, 12:54 @Evilqueen he visto el piloto de la nueva de Walker, no está mal, es entretenida pero es muy previsible , no llevaba ni 5 minutos empezada y ya sabía por donde iban a ir los tiros.

La seguiré viendo.
Ai pues si te ha gustado me voy a animar Clemen, que tus recomendaciones siempre me suelen gustar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes